LocoRoco 2
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 27 de noviembre de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 27 de noviembre de 2008
Tema: Ramas verdes!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-12-2008 / 16:43 h
Hola! hay alguna pantalla de las del principio donde encuentro unas ramas con hojas verdes de las que me puedo colgar y seguidamente aparece un interrogante y no sé para qué sirven. quizás para saltar hacia arriba...saberlo me podría ayudar a coger por fin las 20 bayas de alguna pantalla!
También hay otra pantalla que me puedo colgar de una especie de "cola" de pelo, pero tampoco sé para qué sirve.

Si alguien lo sabe...me sacará de un apuro! jejeje
GraciaS!!!

09-01-2009 / 08:14 h
Hola! es que no te puedes pasar las pantallas enteras a la primera, porque hay tecnicas que tiene que aprender el bichito a lo largo del juego. Segun te vas pasando pantallas llegas a algunas en las que un muimui te enseña alguna tecnica (p. ej. creo que la de las ramas se aprende en CaloCaro1). Entonces puedes volver a las pantallas en las que no sabias que hacer con algo y probar. Igual es mas rentable esperar a haber aprendido todas, para no tener que pasar por el mismo sitio una y otra vez....

Página: 1  

Foros > LocoRoco 2 > Ramas verdes!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros