| | |
|  | | 07-02-2011 / 23:25 h | | | | |
| Ya,eso creen los de squarenix,pero si ya sabemos de su existencia no pasa nada por aliviarnos las ganas,pero bueno,la espera merecera la pena |
 | | 08-02-2011 / 00:15 h | | | | |
| Se me puso la piel de Gallina cuando vi el trailer. Última edición: 08-02-2011 / 00:15 h. Por MagoClou Editado 1 vez |
 | | 08-02-2011 / 00:39 h | | | | |
| Mostrar citaEl que diga que este juego no tiene historia mejor que los demas juegos de lucha
que se vea el video otra vez por que es un zas en toda su boca.
Que tendrán que ver las CG de los juegos de Squqre (que suelen ser las mejores CG junto con las de Blizzard), con que tiene el mejor argumento de un juego de lucha. Crees que los juegos de Tekken o Soul Calibur con su modo Rpg no tienen un argumento mejor, que las chorradas que decían en el primero, como cuando sale diciendo lo de un mundo de rosas. Por favor.
|
 | | 08-02-2011 / 01:56 h | | | | |
| A mi el primero me gusto mucho!!!! Estube meses repartiendo y partiendo caras a diestro y siniestro!!!! Este parece igual que su predecesor, pero con nuevos añadidos!!! Y he de decir que el que mas me interesa, y es el que hace que mi interes por este juego aumente, es... Tifa... ...  |
 | | 08-02-2011 / 05:36 h | | | | |
| ALGUEN NOTO EL FINAL LO QUE DICE EL ENEMIGO FINAL DE FFV ? ALGO ME DICE QUE HACE ALUCION DE QUE SACARAN FF V PARA LA NUEVA PSP  |
 | | 08-02-2011 / 11:29 h | | | | |
| Mostrar citaMadre mia como me gusta este trailer no se cuantas veces me lo e visto y el juego va a estar impresionante si me vicie al 1 anda que no me viciare a este ni na 
a mi me a pasado lo mismo tengo todos los trailer y no me canso
|
 | | 08-02-2011 / 11:29 h | | | | |
| Mostrar citaSe me puso la piel de Gallina cuando vi el trailer.
y mi se me pusieron cuando vi el primero
|
 | | 08-02-2011 / 11:32 h | | | | |
| Pero si este video lo pusieron. La primera vez sin subtitulos, y poco despues con subtitulos. 
|
 | | 08-02-2011 / 12:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl que diga que este juego no tiene historia mejor que los demas juegos de lucha
Que tendrán que ver las CG de los juegos de Squqre (que suelen ser las mejores CG junto con las de Blizzard), con que tiene el mejor argumento de un juego de lucha. Crees que los juegos de Tekken o Soul Calibur con su modo Rpg no tienen un argumento mejor, que las chorradas que decían en el primero, como cuando sale diciendo lo de un mundo de rosas. Por favor.
si eres seguidor de la saga sabras que firion quiere un mundo donde pueda plantar rosas salvajes; quiere la paz en su mundo, es el sueño de firion asi que tu no te enteres no signifique que tiene mala historia solo que no te enteras de nada. 
|
 | | 08-02-2011 / 15:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEl que diga que este juego no tiene historia mejor que los demas juegos de lucha
si eres seguidor de la saga sabras que firion quiere un mundo donde pueda plantar rosas salvajes; quiere la paz en su mundo, es el sueño de firion asi que tu no te enteres no signifique que tiene mala historia solo que no te enteras de nada. 
cierto,si no te sabes las historias de los ff te quedas a medias,pero si te las sabes el juego es 100 veces mejor
|
 | | 08-02-2011 / 15:18 h | | | | |
| La verdad es que...el planteamiento me encanta... |
 | | 08-02-2011 / 16:35 h | | | | |
| Me encanta este juego!!!! con el primero estuve mas de 200 horas ajajajja con este estare unas 500 xDDD, quien se dio cuanta qe la del 6 tidus y cloud ahora son malos?????, sale al final cuanod estan todos los malos juntos  |
 | | 08-02-2011 / 16:36 h | | | | |
| As y qe jecth ahora es bueno este juego tiene un monton de sorpresas ^^ |
 | | 08-02-2011 / 16:51 h | | | | |
| Mostrar cita
en total hay 32 personajes gilgamesh esta incluido.
como personaje totalmente jugable.

Quienes son esos 32 ? 
|
 | | 08-02-2011 / 18:18 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
en total hay 32 personajes gilgamesh esta incluido.
como personaje totalmente jugable.

Quienes son esos 32 ? 
los 22 de antes +, yuna,kain,lightning,vaan,laguna,tifa,prishe,gilgamesh,caos desperado y el numero 32 es todavia un secreto.o simplemente es caos normal.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |