Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

Resistance 3 - Gameplay oficial (PS3)

Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Tiene una pintaza IM-PRESIONANTE!
1 VOTO
Garcyy673Hace 13 años2
[b]WTF!!! Madre mia que pedazo de juego nos espera             

PD:Quien me alluda a robar un Banco   [/b]
DevilRaska1831Hace 13 años3
Volvio la barra de vida, va a ver que andar con cuidado antes de salir a lo loco disparando sin cobertura.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años4
Como siempre hace honor a su nombre,resistence   el primero estaba muy bien,el segundo tecnicamente impecable aunq  hicieron cada pantalla demasiado largas(podias tardar 1.30 horas en pasarte una pantalla cuando siempre es mejor y mas rejugable q duren entre 15min y 20min por pantalla),lo bueno q el segundo pusiero jefes finales cada pantalla,lo malo el cambio argumental y cosas q no me gustaron como q en el uno convertia la gente en centros de conversion en quimeras y en el 2 ya estaban en capullos por medio del mapa(esto no entendi bien con y lo pude cuadrar con el primer juego jejejeje,aparte el desenlace final para mi gusto pesimo y rapido y corriendo lo hicieron sin pensar.
Espero q esta tercera parte se parezca mas al primero pero con jefes finales como en el segundo y el on line pues mejor como iba la linea del primero pero con tantos jugadores como el segundo(nada de curanderos,guerreros ni francotiradores para elegir sino mas libre como el primero) 

Se ria la mezcla perfecta para esta saga,saludos

P.D:El de la demostracion malissimo,si estuiera jugando en difilcultad normal estaria muerto cada 7 segundos con el daño q recibio en la demostracion juas juas juas
EDITADO EL 08-02-2011 / 12:35 (EDITADO 3 VECES)
Fromista7536Hace 13 años5
Buff mas mierda de la misma llevan 3 entrega sin cambiar practicamente nada,y los enemigos otra vez los mismos,las armas tambien se repiten algunas y la IA malisima
Old-Hakka5386Hace 13 años6
Pero tío, cuando cambiaran el movimiento de la cámara? Inmersión 0. Parece que el personaje cuando camina vaya en una cinta transportadora... FaiL
2 VOTOS
Ivorru1142Hace 13 años7
Puff amo esta saga pero no me parece mejor ke resistance 2
ElDavid13523Hace 13 años8
La saga me gusta pero este juego NADA     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial (PS3)

Hay 8 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL