Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Nlopi34
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9857

Fallout: New Vegas: Como m ago ranger??? pa la armadura

Pos eso k tngo reputacion idolatrado y kiero ser ranger pa la armadura pero no se con kien tngo k ablar   pa eso xfa respondan doi puntos 

PD: doi puntos a los k aportan   no a los k chantajean         
EDITADO EL 08-02-2011 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Boca10z1721Hace 13 años1
En comentarios anteriores lo han dicho y el comentario esta muy cerca si me das +1 en este comentario te lo digo.
3 VOTOS
Nlopi34Hace 13 años2
 m cago en diez sin xantajes aki, yo l doi mas 1 al k m da buena informacion o trata de ayudar   pero si m bienes aciendo chantaje en un p..... foro tienes suerte de k no aya -1      
3 VOTOS
Aragones457Hace 13 años3
La única manera que conozco, es matando a uno que la tenga puesta y quitársela. Te la pones, y todos te tomaran como de la RNC. No tienes que ser de la RNC para poder llevar una de sus armaduras.
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 13 años4
Eso de hacerte ranger dudo que se pueda.
Que armadura quieres la de ranger tipo armadura marron y sombrerito del cowboy o chupa marron, mascara antigas y casco estilo orinal (la que sale en la portada)?

Enfin si es para la de la portada, a no ser que en algun sitio haya una taquilla con el traje, tendras que agenciartelo por la fuerza. Prueba a hacer un golpe sigiloso cirtico y depende como no te bajara la reputacion. Encontraras a estos pavos en bases ranger como la delta o en el campamento golf (pero no te recomiendo eso).

Si quieres la otra que parece mas estilo poli o sherif del oeste si que puedes conseguir una sin derramar sangre:
Te vas a Novac y entras al chale del ranger Andy y al acabar de hablar con el te dira que investigues si ha pasado algo en la base ranger charlie. Entonces vas a la unica casa con puerta que hay en charlie y veras que estan todos muertos. Tienes que coger unas cintas de voz que estan por la mesa si quieres ayudar al Andy este, pero si te fijas en los cadaveres (cuidado que tienen minas) uno es un ranger del tipo que te describo.

Suerte  
3 VOTOS
Nlopi34Hace 13 años5
Muxas asias pero en muxas partes pone k t poedes hacer ranger  por la reputacion
Ciclon3571239Hace 13 años6
Si? como?
dimelo y asi lo pruebo. 
Nlopi34Hace 13 años7
A nose solo komentaba sk e leido en muxos sitios k s poede sin matar pero no como 
1 VOTO
Aragones457Hace 13 años8
@Nlopi
Mostrar cita
A nose solo komentaba sk e leido en muxos sitios k s poede sin matar pero no como
La marrón de los Ranger, sin problemas, con pillarsela a uno que este muerto, ya la tienes. La que sale en la portada, son algo asi como la élite de los Rangers, y la única manera de pillar una, es matándolo después usar un sigilaste y esperar a que no te baje la reputación, que es la única manera que conozco de lograrla.
1 VOTO
Nlopi34Hace 13 años9
@Ciclon357
Mostrar cita
Si? como? dimelo y asi lo pruebo.
LO CONSEGIIIIII!!!! !!!!!!!!! esk ay un bunker de ranger en l k estan todas las armaduras buenas de la rnc (servoarmadura, la de veterano y la marron) junto a tres armas de las buenas de 75 de armas (carabina de asalto, de repeticion y el revolver de caza cada una con su municion) (posible SPOILER) no se exactamente lo k ay k acer pero estaba haciendo la de ayudar al caballero lorenzo con los filtros para que reparase el sistema de ventilacion, y mate a loco-motor, cogi su casco, libere al ranger, hice todas las misiones de mccarran menos la de aguas turbias(incluidas las secundarias de Boyd, la de arrestar al vendedor de armas de mccarran y la de investigar al legionario ese) y entonces... hablas con hsu y t dice k para agradecerte todo lo k as echo t da la llave del refugio y la posicion en el mapa
Erkerkea7Hace 13 años10
Me puedes decir en que parte del mapa se encuentra ese refugio con todas las armaduras y armas, o que hay cerca para poder ir, esk mate sin querer al ranger del refugio 3, avance y aora me da pereza empezar de nuevo y el Shu(o como se llamae) en MaMarran(o como ea) no recuerdo que me digera nada de unas llaves y un refugio.

Y si te interesa otra armadura es la armadura de sigilo china, en la presa hoover, en una sala que tiene un logo radiactivo, es un traje que te da sigilo + 12 o asi(la armadura va con traje y casco incluido todo junto pero aun asi te puedes poner otro caso y gafas)   
1 VOTO
Nlopi34Hace 13 años11
Aer esa puerta es una de esas de k solo se abren kon  llave asi k si no t la dan por muxo k t digese dnd esta no t serbiria de nada   ya losiento  pero lo k si k poedes probar es a acer la de aguas turbias (SPOILER) entregando a anders sin dejar agua en freeside ( FIN SPOILER)  
PD: yo tenia reputacion idolatrado y abia exo TODAS las misiones (tanto secundarias como extra) de mccarran
PPD: ya sabia lo de la de sigilo china de exo es la k llebaba coando cogi las otras armaduras pero buena info! 
Erkerkea7Hace 13 años12
Vale, pero he echo todas incluida la del agua, la unica que no he podio hacer es la del ranger en el refugio 3, me lo carge sin querer en un tiroteo con los manicaos, aunque me carge al loco motor ese.
Erkerkea7Hace 13 años13
A y una pregunta que es espolier es que soy nuevo y no se si es algo de la mision.
Nlopi34Hace 13 años14
Spoiler es k se koenta algo de la historia k ay gente k igual se kerria reservar pa la sorpresa y tienes k kogerle el casco a locomotor,darselo a hsu y loego(despues de despedirte de el) volver a halar con el.
Erkerkea7Hace 13 años15
Ese bunker donde encontraste todo no seria una casa de la rnc cerca de black mountains con un ranger dentro?
gracias por decirme que era spolier y por lo del casco del loco motor, si aprendo a dar puntos te doy + 1 jeje si aprendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Como m ago ranger??? pa la armadura

Hay 25 respuestas en Como m ago ranger??? pa la armadura, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL