| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2011 (Por determinar) |
 | 30-12-2008 / 22:46 h #1 | | |
| | Buen creo este foro por que en la WEB oficial hay en la seccion de personajes, dos ranuras que dicen "desconocido", y me parecio buena idea encuestar: ¿Que personajes creen que seran los 2 faltantes?
Yo creo que uno de los nuevos personajes sera una raza como la del arcangel Tyrael
Salu2  Última edición: 17-02-2009 / 21:50 h. Por Dermeister Editado 1 vez | |
|
 | 20-02-2009 / 07:50 h #2 | | |
| | Ojala
En realidad no c q esperar con el medico brujo ese me sorprendio bastante, no me gusto mucho pero esta bien para innovar, igual el barbaro y la magita estan bastante copados asi q con los pj ya creados ando bien. Ya veremos dentro de medio año
Bye...  | |
|
 | 07-04-2009 / 01:55 h #3 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2009 / 13:26 h #4 | | |
| | Jajaja si estubo terrible, fue una bromita que hicieron los de Blizzard, el chiton fue lo mejor
Bye...  | |
|
 | 02-05-2009 / 22:21 h #5 | | |
| | | |
|
 | 03-05-2009 / 07:19 h #6 | | |
| | Jaja no te enojes yo tmb pensaba en el tiempo invertido o despediciado pero realmente no creo q esto haya retrasado el desarrollo o salida del juego final, seguro q seleccionaron un equipo aparte para hacer eso.
El desarrollo de D3 tiene muchos equipos especializados en distintas tareas asi que tienen personal suficiente para ambas cosas.
Por supuesto todos deseamos q se concentren al maximo en D3 para q salga cuanto antes.
Bye...  | |
|
 | 10-05-2009 / 06:09 h #7 | | |
| | Salvo el barbaro y la maga... los otros dos pj son una mierda!
taria para q el ulimo pj sea d la raza del arcangel tyrael, q buena idea enserio8D
la jodieron los d blizzard con este archivero... y we, lo admito, fue un kago d risa cuando vi el chiton
el viejo opa c termina matando soloXD | |
|
 | 11-05-2009 / 20:35 h #8 | | |
| | | |
|
 | 11-08-2009 / 21:22 h #9 | | |
| | Hola a todos!
Bueno, por ahora entonces tenemos: Bárbaro, Maga y Brujo. Pero, ¿Cuántos personajes habrá al final? ¿Se sabe algo del número?
Un saludo! | |
|
 | 18-09-2009 / 18:57 h #10 | | |
| | Nute escribió: | Hola a todos!
Bueno, por ahora entonces tenemos: Bárbaro, Maga y Brujo. Pero, ¿Cuántos personajes habrá al final? ¿Se sabe algo del número?
Un saludo! |
Solo te dire que por tradicion de Diablo solo hay 5 personajes, el unico diablo que no tuvo esa cantidad fue el Diablo I por que no sabian que poner (Aunque una pequeña modificacion a la instalacion podia hacer que te apareciera el barnaro y otro personaje). | |
|
 | 02-10-2009 / 11:03 h #11 | | |
| | Dermeister escribió: | Buen creo este foro por que en la WEB oficial hay en la seccion de personajes, dos ranuras que dicen "desconocido", y me parecio buena idea encuestar: ¿Que personajes creen que seran los 2 faltantes?
Yo creo que uno de los nuevos personajes sera una raza como la del arcangel Tyrael
Salu2  |
La verdad es q lo de la idea de q huebiese Arcangeles como clase seria cojonudaaaa!!!jajaja pero no creo q se de.
Por cierto para el que todavia no lo sepa la clase del Archivero la han eliminado sustituyendola por otra nueva..el Monje.Si quereis verlo aqui os dejo el enlace:http://us.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xmlÚltima edición: 02-10-2009 / 11:04 h. Por CSRone Editado 1 vez | |
|
|
|
|