Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Tema: Cuales creen que sean los personajes nuevos que faltan
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-12-2008 / 22:46 h
10
16
207
Nivel 5
Buen creo este foro por que en la WEB oficial hay en la seccion de personajes, dos ranuras que dicen "desconocido", y me parecio buena idea encuestar: ¿Que personajes creen que seran los 2 faltantes?

Yo creo que uno de los nuevos personajes sera una raza como la del arcangel Tyrael

Salu2
Última edición: 17-02-2009 / 21:50 h. Por Dermeister
Editado 1 vez

20-02-2009 / 07:50 h
Ojala

En realidad no c q esperar con el medico brujo ese me sorprendio bastante, no me gusto mucho pero esta bien para innovar, igual el barbaro y la magita estan bastante copados asi q con los pj ya creados ando bien. Ya veremos dentro de medio año

Bye...

07-04-2009 / 01:55 h
10
16
207
Nivel 5
Vaya, estos de blizzard si me sorprenden ya han anunciado una clase nueva "el archivero" , jamas imagine que sacarian una clase que usa libros para atacar. Pueden verlo en la pagina http://www.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml

Salu2

17-04-2009 / 13:26 h
Jajaja si estubo terrible, fue una bromita que hicieron los de Blizzard, el chiton fue lo mejor

Bye...

02-05-2009 / 22:21 h
10
16
207
Nivel 5
-SaM- escribió:
Jajaja si estubo terrible, fue una bromita que hicieron los de Blizzard, el chiton fue lo mejor

Bye...

Pues mira que dedicarse a una perdida de tiempo asi en estos momentos que uno espera el D3 si que es pesado y molesto, mientras que uno anda como estupido esperando.

03-05-2009 / 07:19 h
Jaja no te enojes yo tmb pensaba en el tiempo invertido o despediciado pero realmente no creo q esto haya retrasado el desarrollo o salida del juego final, seguro q seleccionaron un equipo aparte para hacer eso.
El desarrollo de D3 tiene muchos equipos especializados en distintas tareas asi que tienen personal suficiente para ambas cosas.
Por supuesto todos deseamos q se concentren al maximo en D3 para q salga cuanto antes.

Bye...

10-05-2009 / 06:09 h
Salvo el barbaro y la maga... los otros dos pj son una mierda!
taria para q el ulimo pj sea d la raza del arcangel tyrael, q buena idea enserio8D
la jodieron los d blizzard con este archivero... y we, lo admito, fue un kago d risa cuando vi el chiton
el viejo opa c termina matando soloXD

11-05-2009 / 20:35 h
10
16
207
Nivel 5
Hvarry321 escribió:
Salvo el barbaro y la maga... los otros dos pj son una mierda!
taria para q el ulimo pj sea d la raza del arcangel tyrael, q buena idea enserio8D
la jodieron los d blizzard con este archivero... y we, lo admito, fue un kago d risa cuando vi el chiton
el viejo opa c termina matando soloXD

Para empezar Hvarry321 el archivero fue solo una broma del dia de los inocentes el 1 de abril.
Otra cosa el Medico brujo no es una mierda, si te gusto el nigromante ( a mi si ) a ti el brujo te va a gustar, lo que pasa es que no esta bien desarrollado, si no te gusto el nigromante ni el brujo, entonces no te ponga decir que son mierda, por que no lo son.

Salu2
P.D: Ojala sacaran a una raza como Tyrael, eso si molaria mucho e innovaria mucho el juego.

11-08-2009 / 21:22 h
0
22
26
Nivel 3
Hola a todos!
Bueno, por ahora entonces tenemos: Bárbaro, Maga y Brujo. Pero, ¿Cuántos personajes habrá al final? ¿Se sabe algo del número?

Un saludo!

18-09-2009 / 18:57 h
10
16
207
Nivel 5
Nute escribió:
Hola a todos!
Bueno, por ahora entonces tenemos: Bárbaro, Maga y Brujo. Pero, ¿Cuántos personajes habrá al final? ¿Se sabe algo del número?

Un saludo!

Solo te dire que por tradicion de Diablo solo hay 5 personajes, el unico diablo que no tuvo esa cantidad fue el Diablo I por que no sabian que poner (Aunque una pequeña modificacion a la instalacion podia hacer que te apareciera el barnaro y otro personaje).

02-10-2009 / 11:03 h
4
14
64
Nivel 7
Dermeister escribió:
Buen creo este foro por que en la WEB oficial hay en la seccion de personajes, dos ranuras que dicen "desconocido", y me parecio buena idea encuestar: ¿Que personajes creen que seran los 2 faltantes?

Yo creo que uno de los nuevos personajes sera una raza como la del arcangel Tyrael

Salu2

La verdad es q lo de la idea de q huebiese Arcangeles como clase seria cojonudaaaa!!!jajaja pero no creo q se de.
Por cierto para el que todavia no lo sepa la clase del Archivero la han eliminado sustituyendola por otra nueva..el Monje.Si quereis verlo aqui os dejo el enlace:http://us.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml
Última edición: 02-10-2009 / 11:04 h. Por CSRone
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Diablo III > Cuales creen que sean los personajes nuevos que faltan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por