Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 533

Los creadores de Aliens vs. Predator están desarrollando un título para NGP

[b]Los creadores de Aliens vs. Predator están desarrollando un título para NGP[/b]
“Los equipos de tecnología, diseño y arte han trabajado increíblemente bien con el nuevo dispositivo de Sony”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115757/los-creadores-de-aliens-vs-predator-estan-desarrollando-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion
Fireemblenfan1247Hace 13 años1
Ummm, AVP en NGP, suena interesante.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años2
Un juego muy castigado por la notas de los análisis, cuando no se lo merecía, es muy divertido y tiene una jugabilidad envidiable, así como el online. Otra prueba para darnos cuenta de que las notas, son meramente orientativas y muy subjetivas. Es un juego que pese al 7 y medio que tiene aproximadamente de media, sin duda, vale mucho más y ofrece bastante más calidad de la que se le presupone, leyendo las medias internacionales.
TheSheriff2203Hace 13 años3
Yo tengo el juego y ciertamente para mi es un juego muy flojo. Salvo jugar con los marines, que es la mejor experiencia (y es cortisima) lo demás no me dijo nada... 
Solidus14291Hace 13 años4
Esta portatil tiene que ser mia!!!      

COMO SI CUESTA 1000€!!!!!   

un saludo  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años5
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Un juego muy castigado por la notas de los análisis, cuando no se lo merecía, es muy divertido y tiene una jugabilidad envidiable, así como el online. Otra prueba para darnos cuenta de que las notas, son meramente orientativas y muy subjetivas. Es un juego que pese al 7 y medio que tiene aproximadamente de media, sin duda, vale mucho más y ofrece bastante más calidad de la que se le presupone, leyendo las medias internacionales.
Hombre, yo lo tengo y me encanta, pero decirte que le he metido casi 90 horas al online y me ya me he aburrido por dos razones, poca variedad de armas por raza (el alien es el más dificil para esto pero que se yo que metan por ejemplo que el alien se corte la cola de un mordisco y pueda rociar acido con ella a sus enemigos o cosas por el estilo o escupir acido o algo). Al resto le podian añadir más armas y los mapas que fueran más variados. Y para mi el problema más grave es el lag que en ocasiones genera el online, eso podía solucionarlo, o los altos niveles de ping. Estoy de acuerdo contigo en que la nota no es buena para catalogar un juego. Si en vez de Alien Vs Predator se hubiera llamado Call of Duty tendría de 8,7 para arriba. Las revistas no son objetivas a la hora de poner notas y se basan en el hype o en otras razones que dudo de que sean ciertas pero quien sabe (me refiero al dinero).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Espero que tambien este en 3ds
ENIGMAXG21821Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Aliens vs. Predator están desarrollando un título para NGP

Hay 7 respuestas en Los creadores de Aliens vs. Predator están desarrollando un título para NGP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL