Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Anna Abbot y Dean Thomas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-12-2008 / 00:03 h
Necesito saber donde estan las 5 gargolas que hablan (SOLO LAS QUE HABLAN!)
y no me doy cuenta que me piede Anna, sé que me pide que le diga una pasadizo para llegar a no sé donde, ¿pueden decirme que tengo que hacer con ella?¿Qué me pide?Gracias !

31-12-2008 / 00:11 h
HOLAA ??

03-01-2009 / 17:11 h
Holaaa
weno soy nueva y es la primera vez k scribo pro weno, espero ayudarte si es k aun t hace falta ;D
Ann te pide un pasadizo para ir desde la mazmorra (donde está ella, abajo de todo de la G.escalera) hasta el 7º piso. Es un retrato con barba roja k está justo subiendo el primer tramo de la escalera desde la mazmorra. Hablas con el retrato y haces lo que te mande para conseguir la contraseña.
y lo de las gárgolas.. en el patio de transformaciones hay una al lado del arbol grande de una esquina (por cierto a las gargolas estas que tienen forma de jabalí si les lanzas incendio te dan puntos de descubrimiento), en el patio empedrado subiendo por las escaleras hay otra (al final), subiendo por las escaleras de Defensa contra las Artes Oscuras hay otra, otra en la salida del patio de la entrada por el puente de piedra (justo al principio del puente) y la última está en una especie de balcón k hay creo k en el 5º piso.

bss!!!

Página: 1  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Anna Abbot y Dean Thomas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por