Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Way of the Samurai 3
Por Nextgen953822
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 751

Way of the Samurai 3: Gráficos malos

Parece muy divertido pero se nota que a los japoneses no les importa mucho los gráficos, es una pena porque estaria bien ver este juego con gráficos de nueva generación de verdad, pero para eso está Yakuza 3.
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
    juegalo y ya ,si el juego tiene buena trama y jugabilidad con eso basta. o solamente quieres ver explosiones y effectos ? 
2 VOTOS
Sheikan-06632Hace 14 años2
Sinceramente no me impreciona mucho es mas yo amo las historias de samurais y he jugado muchos muchos juegos de samurais... pero hey estamos en play 3 no veo realismo... no veo mutilaciones los samurais eran como demonios que arrebataban los miembros y partes humanas de sus contrincantes.... muy flojo veo este juego..... si alguien conoce un juego como lo estoy describiendo agradeceria que me informaran para comprarlo gracias...
Darkthanatos336Hace 14 años3
@Sheikan-06
Mostrar cita
Sinceramente no me impreciona mucho es mas yo amo las historias de samurais y he jugado muchos muchos juegos de samurais... pero hey estamos en play 3 no veo realismo... no veo mutilaciones los samurais eran como demonios que arrebataban los miembros y partes humanas de sus contrincantes.... muy flojo veo este juego..... si alguien conoce un juego como lo estoy describiendo agradeceria que me informaran para comprarlo gracias...
Me parece que tu has visto muchísimas películasXDXDXDXDXDXDXDXD
2 VOTOS
KamakuraUshogi36Hace 14 años4
@Darkthanatos
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Sinceramente no me impreciona mucho es mas yo amo las historias de samurais y he jugado muchos muchos juegos de samurais... pero hey estamos en play 3 no veo realismo... no veo mutilaciones los samurais eran como demonios que arrebataban los miembros y partes humanas de sus contrincantes.... muy flojo veo este juego..... si alguien conoce un juego como lo estoy describiendo agradeceria que me informaran para comprarlo gracias...
Me parece que tu has visto muchísimas películasXDXDXDXDXDXDXDXD
los samurais era nguerreros muy refinados,...para demonios tenemos los vikingos jejej ... bueno al grano: ke tal es este juego? es verdad ke me an komentad oke es komo el gta pero a lestilo japon?( lo digo sin komparar a lesperado red dead rem..) kontestad por fa
Darkthanatos336Hace 14 años5
Pues la verdad es que yo tampoco lo se, pero tiene buena pinta, lo suyo es que fuera tipo sandbox...
Sheikan-06632Hace 13 años6
@Darkthanatos
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Sinceramente no me impreciona mucho es mas yo amo las historias de samurais y he jugado muchos muchos juegos de samurais... pero hey estamos en play 3 no veo realismo... no veo mutilaciones los samurais eran como demonios que arrebataban los miembros y partes humanas de sus contrincantes.... muy flojo veo este juego..... si alguien conoce un juego como lo estoy describiendo agradeceria que me informaran para comprarlo gracias...
Me parece que tu has visto muchísimas películasXDXDXDXDXDXDXDXD
a mi me parece que tu juegas atari o super nintendo
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años7
El juego es de 2008 a llegado 2 años tarde, la verdad son muy malos pero hace 2 años nos habrian parecido mas aceptables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Way of the Samurai 3 > Gráficos malos

Hay 7 respuestas en Gráficos malos, del foro de Way of the Samurai 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL