Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins
Por Esepulipasatelo1
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2851

Dragon Ball: Origins: DUDA episodio 3-3!!

A ver, estoy atascado en el episodio 3-3, tengo que encender 2 especies de lamparas, para encender la primera tomé el camino de la izkierda, y supongo q para encender la segunda vela (la de la derexa) debo coger x el camino de abajo, pero al tomarlo me kedo totalmente blokeado hay una puerta roja q no puedo abrir ya q el espejo q ace q dixa puerta se abra es inalcanzable.... ¿alguien me echa un cable?
Canic19Hace 15 años1
Estoy atascada en el mismo sitio , si ya lo has superado , porfavor , ¿serias tan amable de contarme como se hace ? gracias 
Donjoaquin16Hace 15 años2
Pues no me acuerdo pero trata de encender todos los botones azules sin que se te pase uno porque estos abren puertas.
JUANJEN756Hace 15 años3
En las salas que tienen el suelo agrietado hay que dar un bastonazo para que se hunda en suelo y aparece una puerta ncon un boton o un cofre.
X-art2Hace 15 años4
Usas el bastón?
Si con el bastón no llegas es que es por otro camino.
NATY2341Hace 15 años5
Ayudarme a mi con el rey ox.
Axterix27Hace 15 años6
Alguien sabe como se le puede dar al espejo rodeado por muros menos por el que no haynada no puedo darle las areas movedizas me mueven.
Irischan3Hace 15 años7
Tengo 1 problema en este episodio ya q no puedo acceder a algunos cofres xq si salto me caigo y hay en cada extremo unas especies de piedras raras q deduzco tendran q usarse xa algo xo no tengo ni idea de xa q ni como, si alguno de vosotros supiera decirme q tengo q hacer,,, 
Razzer2Hace 15 años8
Aunque parezca muy dificil tienes que dejarte arrastrar por las arenas lo mas cerca posible del borde y mientras te van llevando alargar el baston y darle al espejo.
Te aseguro que es posible, ya que yo mismo lo he conseguido.
Un Saludo.
1 VOTO
Irischan3Hace 15 años9
En el episodio 3-3 estoy atascada despues de abrir las lamparas y abrir esa puerta, cuando me bloquean el unico camino a seguir 3 bloques grandes cuadrados q puedo mover xo no consigo apartar del camino a seguir. Alguien me puede ayudar¿
Razzer2Hace 15 años10
Tienes que empujar los dos bloques de los lados, asi podras mover el del medio hacia uno de los dos lados, quedando el camino libre. De Nada! Jejeje.
EDITADO EL 25-02-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weys2Hace 15 años11
Olles xiko haber si alguen me puede exar una manilla para habrir la puerta roja k ai donde el suelo movedizo porke despues de un buen rato le e dao y no se a abierto ayudarme porfavor un saludo.
Camelgom2Hace 15 años12
@Irischan
Mostrar cita
Tengo 1 problema en este episodio ya q no puedo acceder a algunos cofres xq si salto me caigo y hay en cada extremo unas especies de piedras raras q deduzco tendran q usarse xa algo xo no tengo ni idea de xa q ni como, si alguno de vosotros supiera decirme q tengo q hacer,,,
Alguien sabe como se accede al cofre que dice irischan, yo tb estoy delante de la piedra marron y veo la otra piedra marron pero no tengo ni idea de como usarlas
Djc8161Hace 12 años13
Olle alguien me podria ayudar?
Esque nose como matar a los esqueletos...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins > DUDA episodio 3-3!!

Hay 13 respuestas en DUDA episodio 3-3!!, del foro de Dragon Ball: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL