| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 28 de noviembre de 2008 |
Foro de Dragon Ball: Origins  | 31-12-2008 / 04:45 h #1 | | |
| | A ver, estoy atascado en el episodio 3-3, tengo que encender 2 especies de lamparas, para encender la primera tomé el camino de la izkierda, y supongo q para encender la segunda vela (la de la derexa) debo coger x el camino de abajo, pero al tomarlo me kedo totalmente blokeado hay una puerta roja q no puedo abrir ya q el espejo q ace q dixa puerta se abra es inalcanzable.... ¿alguien me echa un cable? | |
|
 | 01-01-2009 / 17:50 h #2 | | |
| | Estoy atascada en el mismo sitio , si ya lo has superado , porfavor , ¿serias tan amable de contarme como se hace ? gracias  | |
|
 | 04-01-2009 / 00:54 h #3 | | |
| | Pues no me acuerdo pero trata de encender todos los botones azules sin que se te pase uno porque estos abren puertas | |
|
 | 05-01-2009 / 20:25 h #4 | | |
| | En las salas que tienen el suelo agrietado hay que dar un bastonazo para que se hunda en suelo y aparece una puerta ncon un boton o un cofre | |
|
 | 19-01-2009 / 23:15 h #5 | | |
| | Usas el bastón?
Si con el bastón no llegas es que es por otro camino | |
|
 | 20-01-2009 / 17:26 h #6 | | |
| | Ayudarme a mi con el rey ox | |
|
 | 08-02-2009 / 14:00 h #7 | | |
| | Alguien sabe como se le puede dar al espejo rodeado por muros menos por el que no haynada no puedo darle las areas movedizas me mueven | |
|
 | 11-02-2009 / 15:44 h #8 | | |
| | Tengo 1 problema en este episodio ya q no puedo acceder a algunos cofres xq si salto me caigo y hay en cada extremo unas especies de piedras raras q deduzco tendran q usarse xa algo xo no tengo ni idea de xa q ni como, si alguno de vosotros supiera decirme q tengo q hacer,,,  | |
|
 | 18-02-2009 / 01:26 h #9 | | |
| | Aunque parezca muy dificil tienes que dejarte arrastrar por las arenas lo mas cerca posible del borde y mientras te van llevando alargar el baston y darle al espejo.
Te aseguro que es posible, ya que yo mismo lo he conseguido.
Un Saludo | |
|
 | 23-02-2009 / 20:15 h #10 | | |
| | En el episodio 3-3 estoy atascada despues de abrir las lamparas y abrir esa puerta, cuando me bloquean el unico camino a seguir 3 bloques grandes cuadrados q puedo mover xo no consigo apartar del camino a seguir. Alguien me puede ayudar¿ | |
|
 | 25-02-2009 / 12:33 h #11 | | |
| | Tienes que empujar los dos bloques de los lados, asi podras mover el del medio hacia uno de los dos lados, quedando el camino libre. De Nada! Jejeje. Última edición: 25-02-2009 / 12:36 h. Por Razzer Editado 1 vez | |
|
 | 22-03-2009 / 19:27 h #12 | | |
| | Olles xiko haber si alguen me puede exar una manilla para habrir la puerta roja k ai donde el suelo movedizo porke despues de un buen rato le e dao y no se a abierto ayudarme porfavor un saludo | |
|
 | 21-04-2009 / 14:02 h #13 | | |
| | Irischan escribió: | Tengo 1 problema en este episodio ya q no puedo acceder a algunos cofres xq si salto me caigo y hay en cada extremo unas especies de piedras raras q deduzco tendran q usarse xa algo xo no tengo ni idea de xa q ni como, si alguno de vosotros supiera decirme q tengo q hacer,,,  |
Alguien sabe como se accede al cofre que dice irischan, yo tb estoy delante de la piedra marron y veo la otra piedra marron pero no tengo ni idea de como usarlas  | |
|
|
|
|