Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Dante debe Morir
Tema: Dante debe Morir

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

31-12-2008 / 07:07 h#1
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Hola a todos, si bueno quisiera saber que pasa despues que terminas el modo "Dante debe Morir" se acaba el juego o que? ademaas no puedo acabar el modo me quede en la mision seis y ya me desespere  
31-12-2008 / 10:07 h#2
Expulsado indefinidamente
Nivel 2
88
0
0
0

Pedir moderación

Despues de de dante debe morir te queda infierno o infierno JOJO lo uqe pase uo pa pasarmelo   
05-01-2009 / 01:36 h#3
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Y lo de infierno o infierno es mas dificil que el de dante debe morir 
06-01-2009 / 13:11 h#4
Nivel 10
434
0
22
39

Pedir moderación

Si te pasas el juego en nivel de dificultad dante debe morir,konsigues:

traje super nero y traje super dante.
20-01-2009 / 20:43 h#5
Nivel 3
54
0
11
3

Pedir moderación

SI SI TE DAN LOS TRAJES
PERO YO TENGO UNA DUDA

EL JUEGO SOLOTIENE
UN FINAL?

O Q TIENE DE DIFERENTE EL LLAMADO DANTE DEBE MORIR
O EL INFIERNO INFIERNO 
05-02-2009 / 04:53 h#6
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Pues, a mi solo me falta acabar el juego en el modo dante debe morir, y si siempre a caba igual, donde Nero salva a Kirie y viven muy feliz mente    (creo yo), pero cuando se acaba aparecen muchos demonios y tienes que evitar que lastimen  a Kirie antes que se acabe el tiempo y te dan un prolodo extra. Pro lo que importa es disfrutar del juego  
05-02-2009 / 17:40 h#7
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Me podeis resolver una duda, en la mision 11 despues de acercar a la puerta con el brazo donde pone q no puedes continuar solo, q tengo q acer?
05-02-2009 / 20:47 h#8
Nivel 3
54
0
11
3

Pedir moderación

TIENES Q ACERCARTE Y JALAR 
A UN DEMONIO CON EL BRAZO
HACIA TI
Y HASI SE ABRE INTENTALO       
05-02-2009 / 20:53 h#9
Nivel 3
54
0
11
3

Pedir moderación

Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?   
06-02-2009 / 09:18 h#10
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Ya yo me refiero despues de acer eso, ahora q hago?
09-02-2009 / 19:33 h#11
Nivel 51
2019
0
75
189

Pedir moderación

Mostrar cita
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
14-02-2009 / 01:53 h#12
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
21-02-2009 / 00:22 h#13
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Y yo sgigo sin poder pasar el satané tablero                                                                          
26-02-2009 / 11:39 h#14
Nivel 51
2019
0
75
189

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
26-02-2009 / 23:47 h#15
Nivel 3
112
0
6
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Osea, que si el dado no esta en movimiento y esta en el 5 y para que vuelva a caer en el 5 le tengo que golpear 5 veces? o que ? no entiendo me lo podrias explicar mejor? saludos tambien
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Dante debe morir - Foro Juegos en general
Como pasar las misiones en dante debe morir - Foro Devil May Cry 4
DMC4 Dante Debe Morir: Misión 1 Rango S - Foro Comentarios de vídeos
Devil trigeer de dante - Foro Devil May Cry 4
Mega Man "debe morir" [Respuesta al tema de "Dante debe morir"] - Foro Juegos en general

Foros > Devil May Cry 4 > Dante debe MorirSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.