Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1901

Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360

[b]Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360[/b]
El organismo de calificación por edades ESRB ya las lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115773/las-trilogias-de-splinter-cell-y-prince-of-persia-en-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia Trilogía y Splinter Cell Trilogía HD
Derst1847Hace 13 años1
Me parece bien que se puedan disfrutar estas dos [b]grandes joyas[/b] en todas las plataformas posibles.

Renovatio seguramente pegará un brinco al enterarse de la noticia x´D.
EDITADO EL 08-02-2011 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años2
Pues la de [b]Splinter Cell [/b]puede caer. Jugue a los dos primeros en [b]XBox [/b]y son verdaderos juegos de infiltracion. No como el [b]Conviction [/b]que es un mero shooter en 3ª persona con algun que otro toque de sigilo.
Josuu53Hace 13 años3
Me alegro mucho de que salgan porque son dos grandes sagas que muchos no han podido probar a parte de que todo el mundo debe poder disfrutarla
Saeta5960Hace 13 años4
La triologia de Prince of Persia, una saga que siempre quise jugar 
CristianTheDeat13916Hace 13 años5
Bien,si es verdad,ahora toca esperar.
EDITADO EL 08-02-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Espero que tambien llegue metal gear colletion y devil may cry colletion
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Namsel13580Hace 13 años8
[b]Prince of Persia[/b]. Mi saga favorita de la anterior generación. Podría ser una futura compra.
Moisa580Hace 13 años9
La de prince of persia es compra obligatoria¡¡¡   
Mickwo509Hace 13 años10
Me da lo mismo ya jugue los Prince of Persia no pagaria por jugar algo que ya hice no tiene sentido
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
@Mickwo
Mostrar cita
Me da lo mismo ya jugue los Prince of Persia no pagaria por jugar algo que ya hice no tiene sentido
Entonces no comentes,aunque lleves razon.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años12
¡¡Felicidades a los poseedores de una 360!! 

Yo con los Prince of Persia estoy disfrutando como un niño.
Guxman6476Hace 13 años13
@Derst
Mostrar cita
Me parece bien que se puedan disfrutar estas dos [b]grandes joyas[/b] en todas las plataformas posibles. Renovatio seguramente pegará un brinco al enterarse de la noticia x´D.
Pocos brincos va a poder dar Renovatio últimamente.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años14
Ojala, ya les tenia envidia a los sonyers de que nomas ellos tuvieran esa oportunidad :/
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años15
Yo ya la tengo para PS3 pero espero que los que tengan Xbox 360 puedan disfrutarla .Espero que Ubisoft lo confirme
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360

Hay 50 respuestas en Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL