Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 925

Virtua Tennis 4: Impresiones jugables - Virtua Tennis 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Si recientemente os mostramos nuestras primeras impresiones jugables acerca de Top Spin 4, ahora le llega el turno a SEGA y su Virtua Tennis 4, título que va a mantener intactas sus características clásicas… pero añadiendo algunas interesantes innovaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10510/2566/0/virtua-tennis-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Virtua Tennis 4[/url]
Soer188Hace 13 años1
Yo leo cosas de los juegos de wii y me quedo alucinado...en este...leo por ahí que se juega al modo "normal" con el wiimote de lado??? Que solo el wiimote se puede usar para lo que fue diseñado, o sea, con el sensor de movimiento en UN modo "especial", casi fuera de lo que es el juego en sí??? Encima el wiimote plus que consigue aun más sensación de "realismo" al jugar a una media bazofia como el grand slam es lo mismo....

Jugar con el wiimote de lado da la sensación de volver 20 años atrás con el mando de NES, por dios....y el mando clásico con la wii da pena, para jugar con un mando normal hay opciones mejores (PC, XBOX360, PS3, PS2).

Alguien puede contarme si es tan dificil meter el control con los sensores del mando de wii a los juegos y que sea medianamente "real"?? Esto fue lo que nos "colaron" los de nintendo para que comprasemos su máquina, pero han pasado ya no se cuantos años, se habla de "wii 2" y aun no han sacado ni un juego de tenis que merezca la pena para, a mi modo de ver hasta que sacaron kinect y move, la mejor consola para juegos de este estilo....

Simplemente patético. Puede ser un gran juego, pero si está adaptado a los mandos de las otras (kinect y move) como es posible que nos hagan esto a los que tenemos una wii??

Pd. ojo, no me he metido ni en gráficos ni en potencia de máquina, pero me hace pensar que no pueden hacer juegos decentes con el wiimote porque le falta potencia de procesado....
EDITADO EL 12-05-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco0074Hace 12 años2
Lo tengo es una mierda tienes que ddarle a las flechitas y al 2
Rafaguay713Hace 12 años3
Y no se si habeis probado el "modo juego en movimiento" (una mierda..)
pero,a mi me gusta.. 
Germaninblack10Hace 12 años4
Que es el juego en movimiento? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Impresiones jugables - Virtua Tennis 4

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Virtua Tennis 4, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL