Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por VooDoo2205
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5580

AYUDA en Oblivion!!!!!!!!

El otro día haciendo una misión de una hermita o algo así me llevaron a la cueva del viento y tuve que matar a unos nigromantes... Bueno mi problema es que no sé por qué me ha dejado de subir la barra azul la de magia. Uso magia y no se me regenera sola, solo si uso pociones o piedras Welkynd. Creo que es por haber usado una piedra de Varla porque usé una sin querer pero en muchos sitios solo leo que esas piedras lo único que hacen es regenerar la magia y objetos y armas mágicas. ¿Hay alguna enfermedad o algo así que haga que no me suba la magia? ¿cómo se cura si es así?       
Gracias de antemano.
Saludos.
Fran171370Hace 15 años1
Mira si tienes allgun objeto puesto que te lo impida,posiblemente sea algo de eso,ami tambien en un momento de la aventuro se dejo de regenerar.y eso fue que poca poco perdi la magia,porque hay bichos en el juego que te restan la magia 
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años2
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.  
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años3
@RADULIN
Mostrar cita
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.
Cómo me curo en el pozo? le doy a eso de "extraer el poder del pozo"?
Raulgilet1128Hace 15 años4
@VooDoo
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.
Cómo me curo en el pozo? le doy a eso de "extraer el poder del pozo"?
Yo me he curado todas las enfermedades que he tenido en la [b]iglesia de Bruma[/b]. Ahí hay una fuente mágica que te curará todas las enfermedades.
VooDoo2205Hace 15 años5
@Raulgilet
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.
Cómo me curo en el pozo? le doy a eso de "extraer el poder del pozo"?
Yo me he curado todas las enfermedades que he tenido en la [b]iglesia de Bruma[/b]. Ahí hay una fuente mágica que te curará todas las enfermedades.
Ya he ido y me dice "hoy has sido bendecido" pero sigue igual
RADULIN7126Hace 15 años6
@VooDoo
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.
Cómo me curo en el pozo? le doy a eso de "extraer el poder del pozo"?
Exacto, o si no funciona ve a la capilla de anvil, y si tampoco funciona, habla con sacerdotes de iglesias aver que te dicen , y si tampoco funciona,no se tio... Empieza desde un punto de antres de que te pase eso.
Fran171370Hace 15 años7
Peor fue lo mio,que me tuve que curar dl vampirismo y no vea,tuve que reunir todo lo que queria una bruja para tomarme la pocion y volverme humano   
Crismay2128Hace 15 años8
Ami tambien m paso lo del vampirismo pero yo en vez d aser las misiones d la tia para curarme lo k ise es empezar una nueva partida       
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años9
@RADULIN
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Seguro que es una enfermedad que te la pego un nigromante mago cuando te ataco. No pasa nada, intetna ir a pozos ayleis repartidos por el reino y te curas, y si no se cura con el tiempo.
Cómo me curo en el pozo? le doy a eso de "extraer el poder del pozo"?
Exacto, o si no funciona ve a la capilla de anvil, y si tampoco funciona, habla con sacerdotes de iglesias aver que te dicen , y si tampoco funciona,no se tio... Empieza desde un punto de antres de que te pase eso.
Concretamente a la de Anvil no he ido pero en Bruma, Chorrol o Skingrad sí y me dice lo mismo. Los sacerdotes me venden hechizos de restauración y me hablan pero no me dicen nada. No tengo objetos mágicos. Solo un arma con daños de escarcha nada más... Si le doy a "extraer el poder del pozo" se me llena la barra de magia na más. Pero cuando la uso me baja como siempre pero luego no se me recupera ese es el problema. ¿cómo se reza? En todas las capillas hay lo mismo. El altar grande, el de los 9 que me dice "hoy has sido bendecido" y los que lo rodean que me salen frases raras pero no se me arregla... Tengo un poder de "curar veneno" pero lo uso y nada. No creo que sea un veneno. Y puede que sea temporal pero ya han pasado varios días ( dentro del juego ) desde que me di cuenta. Espero y duermo pero nada... Yo creo que es por la piedra de Varla. Mira si te vas a Chorrol al castillo de la condesa esa que se le ha muerto el marido detrás del trono hay como unas peceras igual que en los gremios que tienen cosas de valor. Pues en una de esas vi una piedra de Varla y se la robé . ( son como las de Welkynd pero menos numerosas y en vez de azul es en blanco ) y en un combate de la misión esa la usé sin querer. Estoy buscando más de esas pero en la guía y demás foros solo veo que solo sirve para regenerar la magia y objetos y armás mágicas...
EDITADO EL 31-12-2008 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seig88872Hace 15 años10
No creo que fuera por la piedra de Varla, porque yo la use y no me paso nada de eso.
lo que puedes hacer es mirar en el menu de magia en la ultima pestaña, y te pondra si tienes alguna enfermedad o algo.
2 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años11
Sí. Pone que tengo una enfermedad que me quita magia. Es eso. ¿cómo quito la enfermedad? no encuentro pociones y en las hermitas y capillas me pone que he sido bendecido pero en todos los sitios leo que ahí se curan  
Clif819Hace 15 años12
@VooDoo
Mostrar cita
Sí. Pone que tengo una enfermedad que me quita magia. Es eso. ¿cómo quito la enfermedad? no encuentro pociones y en las hermitas y capillas me pone que he sido bendecido pero en todos los sitios leo que ahí se curan
pues lo que tienes que hacer es buscar una pocion para esa enfermedad, yo tambien lo tuve y con una pocion creo que ya esta, la cosa es que encuentre una pocion para eso
@Fran17
Mostrar cita
Peor fue lo mio,que me tuve que curar dl vampirismo y no vea,tuve que reunir todo lo que queria una bruja para tomarme la pocion y volverme humano
es que eso pasa SIEMPRE, en todas las partidas te pone que has tenido un sueño raro y que te has convertido en un vampiro
Fran171370Hace 15 años13
No pasa eso,eso todo depende de la raza que tengas y de si te a picado un vampiro durante una pelea y d la proteccion que tengas puesta contra los vampiros  no aparece en toda las partidas,yo me pase el jeugo con un argoniano y no me entro,pero sin embargo la primera vez,con un imperial,si me entro 
VooDoo2205Hace 15 años14
@Clif
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
Sí. Pone que tengo una enfermedad que me quita magia. Es eso. ¿cómo quito la enfermedad? no encuentro pociones y en las hermitas y capillas me pone que he sido bendecido pero en todos los sitios leo que ahí se curan
pues lo que tienes que hacer es buscar una pocion para esa enfermedad, yo tambien lo tuve y con una pocion creo que ya esta, la cosa es que encuentre una pocion para eso
@Fran17
Mostrar cita
Peor fue lo mio,que me tuve que curar dl vampirismo y no vea,tuve que reunir todo lo que queria una bruja para tomarme la pocion y volverme humano
es que eso pasa SIEMPRE, en todas las partidas te pone que has tenido un sueño raro y que te has convertido en un vampiro
Si te pides a un argoniano no puedes tener enfermedades. Respecto a la poción esa... donde puedo encontrarla? He ido a todos los gremios y tienen 2000 pociones menos esa y en el barrio del mercado de la ciudad imperial no hay nada
Seig88872Hace 15 años15
Creo que la pocion curativa cura cualquier enfermedad. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA en Oblivion!!!!!!!!

Hay 18 respuestas en AYUDA en Oblivion!!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL