Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stacking
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1318

Stacking: Comentarios del análisis de Stacking

[size=14][b]Original, simpático, sencillo y desafiante. Una perspicaz aventura de puzles y muñecas rusas.[/b][/size]
Stacking es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más sorprendentes y atípicos que se pueden encontrar en estos momentos en Xbox Live y PlayStation Network. Lo nuevo de Double Fine, los responsables de Brutal Legend y Psychonauts, es un perspicaz título de rompecabezas que usa las clásicas matrioskas como ingenioso pie de toda su experiencia jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10067/0/stacking/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Sin duda alguna "Double Fine" se acaba de marcar un tanto. No pienso perderme esta joya descargable.
1 VOTO
NiGHTS219Hace 13 años2
Me alegro de que Tim Schafer haya escogido el camino de las descargas digitales para seguir con su independencia creativa. Sin haber optado por este camino, seguramente no tendríamos esta pequeña joya.
7 VOTOS
WTurner507Hace 13 años3
Gracias Double fine. En estos tiempos "made in hollywood" que vivimos dentro del ámbito videojueguil, cualquier idea digna de llamarse original y que aporte algo fresco, debe ser recibida con los brazos abiertos. Si además es con resultados tan buenos como Stacking no hay más que añadir, por mi parte de hoy no pasa su descarga. Parece ser que este año es prometedor en cuanto a proyectos de este calibre, recordemos que Journey está en camino...

PD: Según he leido en [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-03-stacking-gratis-para-suscriptores-de-psn[/url]
Staking será gratuito para usuarios plus de ps network. Asique los afortunados no perdais la oportunidad!
EDITADO EL 09-02-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 09-02-2011 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años5
Tien una pinta interesantísima, dede luego desprende originalidad por los 4 costados, tengo claro que lo probaré.

Eso si, sigo sin hacerme a la valoraciones de 3djuegos. Siendo ambos descargables, como puede tener este juego que goza de una dirección artística maravillosa un 7 en gráficos y Pacman un 8? curiosidad mía...
Sandpapo915402Hace 13 años6
Me ha soprendido Gratamente este juego , un juego peliculiar y divertido que nadie deberia perderse .
Saeta5960Hace 13 años7
Draiker877Hace 13 años8
Innovacion 10 que sorpresa  despues me bajare la demo y si me convence me lo pillo,tiene buena pinta.
Mitsuhide8788Hace 13 años9
Viva la originalidad con la que Double Fine dota sus juegos  Sin duda, de los mejores.

Salu2!
Kuentin289Hace 13 años10
Alguien tiene una maquina para crear clones de este tio y despachar las ratas de la industria del videojuego?
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años11
Tanta originalidad para tan poca nota...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Raziel2k5Hace 13 años13
@WTurner
Mostrar cita
Gracias Double fine. En estos tiempos "made in hollywood" que vivimos dentro del ámbito videojueguil, cualquier idea digna de llamarse original y que aporte algo fresco, debe ser recibida con los brazos abiertos. Si además es con resultados tan buenos como Stacking no hay más que añadir, por mi parte de hoy no pasa su descarga. Parece ser que este año es prometedor en cuanto a proyectos de este calibre, recordemos que Journey está en camino... PD: Según he leido en [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-03-stacking-gratis-para-suscriptores-de-psn[/url] Staking será gratuito para usuarios plus de ps network. Asique los afortunados no perdais la oportunidad!
Si amigo efectivamente para los usuarios plus es Gratis, mietras te dure la membrecia claro, yo lo descargue anoche desde playstation network americana y aunque apenas lo probe unos quince minutos debo decir que me encanto lo poco q jugue bastante original, como siempre el sr tim no decepciona...
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años14
Pintaza que tiene.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años15
Precioso..
Entre Castle Crashers, Splosion Man, Braid, Shadow Complex , Limbo..
y ahora esta nueva joya, sin duda pinta genial, este finde lo compro..
saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stacking > Comentarios del análisis de Stacking

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Stacking, del foro de Stacking. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL