Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 825

MotorStorm: Apocalypse: Impresiones jugables - MotorStorm: Apocalypse

[b]Impresiones jugables[/b]
La destrucción regresa a MotorStorm, aunque esta vez en forma de apocalipsis urbano. Los creadores británicos de Evolution Studios nos enseñan desde Londres cómo sobrevivir en su última entrega, una donde tendremos que sortear un caos de destrucción mientras intentamos llegar a meta en primera posición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8128/2567/0/motorstorm-apocalypse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
HAL-900070Hace 13 años1
Parece que Sony está tirando la casa por la ventana con este juego. No me interesaba mucho, pero eso de ir corriendo por un circuito que se derrumba a tu paso tiene su gracia 
Bartolom2899Hace 13 años2
Más se acerca el momento, más cosas leo y trailes, más injugable me parece. ¿Todo el tiempo derrumbandose
todo? ¿circuitos que a la segunda vuelta ya no se reconocen? ¿edificios, trenes, coches y demás complicaciones
para que no progreses?

Ya era complicadísimo en los 2 M S anteriores, aprenderse las curvas, los saltos, y ¡las piedras! para ganar
las carreras, y ahora va resultar imposible, puesto que cambia cada vuelta. Vale, si fueran carreras de una sola
vuelta... 
¿Todo el tiempo en ese caos? ¿Ni una sola carrera ni posibilidad de escapar al bello entorno natural de Pacifit Rift?
 Agobiante y muy decepcionante. ¡Al menos quedará bien preservada la naturaleza!  Es lo único positivo
que le veo.
El espíritu off road Motor Storm a muerto. Juegos de carreras y caos en ciudad hay unos cuantos.

Volveré a jugar Pacifit Rfit, y Motor Storm. Este Apocalipsis no creo. Al menos podian llevar Artic a PS3.
OptimusFighter3183Hace 13 años3
@HAL-9000
Mostrar cita
Parece que Sony está tirando la casa por la ventana con este juego.
Justo lo que iba a decir, que están poniendo toda la carne en el asador vamos! Han mejorado todos sus aspectos, pero todos. Y si Pacific Rift ya es un juegazo este ve a por todas sí o sí. Puede que la saga Motorstorm no cale mucho en el gran público en general, pero es inegable que son los mejores arcades de conducción que se han visto en muuucho tiempo, a mí me gustan más que cualquier Burnout vamos.
Michukratos16562Hace 13 años4
60fps, destrucción en tiempo real, hasta 4 jugadores en la misma consola que pueden jugar contra otros 12 online y los más importante de todo, han acortado las pantallas de carga.

Estoy pensando muy seriamente comprarlo el día de salida, estos juegos son muy divertidos y el lastre que eran los pesados tiempos de carga parace que se han mejorado. Menuda pinta tiene, adrenalina en estado puro.
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Se parece mucho a Split Second, que sin paños calientes, me divirtió este año mil veces más que esos sesudos "pseudo simuladores" como Gran Coñazo y similares, no en su salida pero cuando se rebaje es una compra probable.

¿Alguien sabe si habrá demo?
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años6
Probablemente caiga si no el dia de salida, a los pocos meses desde luego promete bastante.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se parece mucho a Split Second, que sin paños calientes, me divirtió este año mil veces más que esos sesudos "pseudo simuladores" como Gran Coñazo y similares, no en su salida pero cuando se rebaje es una compra probable. ¿Alguien sabe si habrá demo?
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d096f60bbbd1&pic=GEN[/url]
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años8
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se parece mucho a Split Second, que sin paños calientes, me divirtió este año mil veces más que esos sesudos "pseudo simuladores" como Gran Coñazo y similares, no en su salida pero cuando se rebaje es una compra probable. ¿Alguien sabe si habrá demo?
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d096f60bbbd1&pic=GEN[/url]
[b]"Tenemos planes muy ambicosos para dar soporte al juego tras su lanzamiento, desarrollando varias cosas que no ha dado tiempo a incluir en el juego, y que fueron retiradas precisamente por falta de tiempo, entre las que se incluye [u]una isla especial que esperamos poder lanzar gratuitamente[/u]." [/b] Desde luego cada vez me llama más, el problema es la ingente cantidad de juegazos que salen este año, pero me tienta sobremanera, lo que menos me gustaba de los anteriores eran los tiempos de carga que cortaban el ritmo, y por lo visto el online seguirá siendo divertidísimo. Estoy de acuerdo con Lobo y su crítica a GT5 en que estos juegos divierten mucho más. Para mí los [i]pseudo-simuladores[/i] ofrecen otras sensaciones más cercanas a la satisfacción que a la diversión, pero ese es su encanto.
4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Se convertirá por excelencia en el mejor arcade de velocidad de esta consola, se ve bastante prometedor y seguro va a superar las dosis de diversión de los anteriores.[/b][/color]
1 VOTO
Oscaryan94Hace 13 años10
Recuerda mucho a Split Second, en cuanto a circuitos destruibles y cambiantes. Quizás los coches no tengan nada que ver con los de split second ya que eran mas deportivos que 4x4 o jeeps como en esta saga. Yo personalmente probare la Demo y si me causa una buena sensación como me causo en su día Split Second o Need for Speed Hot pursuit lo compraré ya que como mucha gente dice, aveces es mucho más divertido juegos arcade que los simuladores tipo Gran turismo.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años11
Interesante avance. [b]Motorstorm Pacific Rift[/b], es el juego con el que más horas me he tirado jugando online. Y estoy de acuerdo en que es más divertido que GT5, desdeluego, otra cosa es que te apetezca otro tipo de competición, más realista. Va por momentos pero Motorstorm es el arcade por excelencia de esta generación. Para mi por encima de cualquier otro título de PS3, en este género.
[b]No se si conoceis este video, diario de desarrollo. No tiene desperdicio y creo que no lo han colgado en la Web. Tiene algunas semanas pero se ve todo lo que comenta el artículo.[/b]
EDITADO EL 10-02-2011 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años12
@Ovejaelectrica

[color=royalblue][b]Increíble video, esto es lo mejor que he podido presenciar en un arcade de velocidad en toda mi vida. Si mantienen la jugabilidad y potencian el online puede llegar a ser un must-have, la durabilidad y la diversión están más que aseguradas.

Si me ponen a escogerlo contra [i]GT5[/i], sin duda me quedo con este.[/b][/color]
3 VOTOS
Gorritym1031Hace 13 años13
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Interesante avance. [b]Motorstorm Pacific Rift[/b], es el juego con el que más horas me he tirado jugando online. Y estoy de acuerdo en que es más divertido que GT5, desdeluego, otra cosa es que te apetezca otro tipo de competición, más realista. Va por momentos pero Motorstorm es el arcade por excelencia de esta generación. Para mi por encima de cualquier otro título de PS3, en este género. [b]No se si conoceis este video, diario de desarrollo. No tiene desperdicio y creo que no lo han colgado en la Web. Tiene algunas semanas pero se ve todo lo que comenta el artículo.[/b] http://www.youtube.com/watch?v=d0o2VEPH4Io
FUCK! O.O
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Impresiones jugables - MotorStorm: Apocalypse

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - MotorStorm: Apocalypse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL