Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Por Marta87
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1077

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga: Me termine el juego

Termine el juego en una semana, me ha parecido muy facil, o por lo menos mas facil que la primera parte........la verdad esque es un juego muy bueno, como pocos.....esta muy bien hecho , las imagenes son geniales , bueno la historia en si es genial..............
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años1
Yo también lo termine, y el juego es entretenido pero ma ha parecido peor que la primera parte. La historía me ha defraudado bastante, creo que a dado un giro demasido comercial  
1 VOTO
Marta87Hace 16 años2
Yo la verdad lo encontre mucho mas facil que la primera parte,ya que me costo un poco pasarmelo todo, lo tendrian que haber puesto un poco mas complicado......no se, la historia es muy bonita, pero se me hizo corto, ya que me lo pase en una semana.
Claus6Hace 16 años3
Me gustaria saber como se hace la tiza para poder hablar con el monje.
Marta87Hace 16 años4
@Claus
Mostrar cita
Me gustaria saber como se hace la tiza para poder hablar con el monje
hola claus en el bar en el cenicero veras el envoltorio de un puro, ( como si fuera un tuvo de ensayo) una vez tengas eso tienes que ir hacia donde esta el militar, y te acercas al arbol y cojes resina, dentr0o del inventario o menclas con los polvos e talco y ya tienes una nueva tiza esperom haberte ayudado
1 VOTO
Clarita4182Hace 16 años5
Ola marta:) No se si me contestaras o no pero me gustaria saber como puedo romper la tabla para  abrir la puerta del sotano.a y como conseguir k el josua me me arregle el toro k por mas k lo intento no pueo.muxas asias.
Marta87Hace 16 años6
@Clarita418
Mostrar cita
Ola marta:) No se si me contestaras o no pero me gustaria saber como puedo romper la tabla para abrir la puerta del sotano.a y como conseguir k el josua me me arregle el toro k por mas k lo intento no pueo.muxas asias
hola clara perdona rn contestarte tan tarde, quizas ya lo hayas acabado perto de todas formas te contestare a tu pregunta [b]ABRIR EL ALMACÉN [/b] Colocamos el cable en la barra de madera y tiramos, pero no podemos, esta sólidamente cerrado. Vamos a ver al soldado O’Connor y le volvemos a pedir que escale la palmera. Mientras el soldado escala (como está sordo no se enterará) cogemos el jeep, nos vamos al almacén atamos el cable, abrimos las puertas, regresamos, le dejamos el jeep en su sitio: O’Connor ha oído ruido de motor, pero sonaba muy lejos... [b]EL MONJE ¿JOSHUA? [/b] Volvemos a la cabaña del monje, en el inventario mezclamos el estuche lleno de resina con los polvos de talco, ya tenemos una nueva tiza. Le damos la tiza y retomamos la conversación. En un momento dado el monje dice una frase que nos recuerda a...sí, Joshua, el chalado que ayudamos a conectarse con los extraterrestres en el anterior capítulo. Le pedimos que nos ayude a reparar el bisonte mecánico a cambio de ayudarle a cumplir su misión en la tierra. espero haberte ayudado aunque sea tarde
Natacha693Hace 13 años7
ESTOY ATASCADA CON EL JUEGO DE RUNAWAY 2 DE LA WII, CUANDO CONSIGO LA MOCHILA, NO ME DEJA VER LO QUE HAY DENTRO QUE HAGO. POR FAVOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 2: El Sueño de la Tortuga > Me termine el juego

Hay 7 respuestas en Me termine el juego , del foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL