Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Adrianim1181
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15007

Justificante medico falso

Alguien sabe como conseguir uno de internet ? Alguna plantilla de PDF o algo asi ?  
1 VOTO
Wandalos2265Hace 13 años1
No lo se, pero... ¿Podrías decirme para que lo quieres?
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
Esto es un foro de videojuegos, sí, a veces se sale de lo normal pero de ahí a tomarlo por... un mercado negro?
Nikolaevich4310Hace 13 años3
Yo te aconsejo que vallas pensando una excusa tipo " un dragón me escupió fuego, pero me protegí con mi mochila y me quemó los deberes, así que tuve que volver a hacerlo todo y no me dio tiempo a venir ese día seorita (señorita dicho de forma "descuidada") "

Por si acaso quemate un poco la camiseta ¡ah! y suerte, la vas a necesitar.
D3aTh-NiCk1690Hace 13 años4
@Wandalos
Mostrar cita
No lo se, pero... ¿Podrías decirme para que lo quieres?
Para justificar una falta de clase podría ser.... Pero ahora no hacen justificantes médicos.......
Nashawn470Hace 13 años5
@Adrianim
Mostrar cita
[b][...][/b]
¿No seria mas útil estudiar?
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Night5523Hace 13 años6
Penoso por tu parte el intentar obtenerlo para saltarte clases; vete a clase, que por lo menos te servirá más que quedarte con tus amigos fuera del instituto o en casa jugando.
2 VOTOS
BaBabui2457Hace 13 años7
@Adrianim
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir uno de internet ? [b]Alguna plantilla de PDF[/b] o algo asi ?
BUAJAJAJAJAJAJAJAAJ, jooooooooooooooder de lo mejor que he leido por el foro, que maestro Espero que sigas igual de ingenioso durante mucho tiempo
1 VOTO
Chopan1231363Hace 13 años8
Llamamé a este número y yo te la consigo 


12345.
The-Final-Boss5506Hace 13 años9
Sea hombrecito y maduro y afronte las consecuencias de haber faltado a tan cita importante en la vida. Comase el uno y prometa que no va a volver a faltar un día de clases si no es porque murió un familiar suyo, o se enfermo.
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fifajugon11264Hace 13 años10
Te lo haces tu diciendo que estas enfermo y firmas con un nombre de esos formales y listo  yo lo uso para no hacer gimnasia cuando estoy malo y no la puedo hacer y paso de ir al medico pero igualmente tengo que copiar en clase  

pero si te refieres a para hacer campana.... [u]TE JODES[/u]
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 13 años11
¿Dónde ha quedado el fingir estar enfermo de toda la vida?
Sebasthebest5190Hace 13 años12
@CansinoDX
Mostrar cita
¿Dónde ha quedado el fingir estar enfermo de toda la vida?
En el pasado.
CansinoDX10599Hace 13 años13
@Sebasthebest
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
¿Dónde ha quedado el fingir estar enfermo de toda la vida?
En el pasado.
Me siento viejo...
Venganza666498Hace 13 años14
@Chopan123
Mostrar cita
Llamamé a este número y yo te la consigo 12345
nooooo le hagas caso ese numero es mentira, llama al 666 ahi te diran lo k necesites, eso si solo esta disponible el dia 6 del mes 6 a las 6 de la madrugada. pide lo k kieras solo tendras k entregarnos tu alma, es un pago insignificante.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Justificante medico falso

Hay 14 respuestas en Justificante medico falso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL