Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marco-1824943
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2888

Asesinos: fases, fantasías mortales, etcétera

Hola, un saludo a todos los [i]naranjitos[/i], de nuevo yo compartiendo con vosotros un post recopilación de lo que son mis temas de interés...simplemente este tipo de cosas me fascinan a más no poder.
En este caso recorreremos gran información de asesinos, como lo son sus faces, fantasías mortales, frases y citas, entre otros.

[size=18]Fases en el ciclo del asesinato serial.[/size]
[list]
Asesinos: fases, fantasías mortales, etcétera
[*] [u][b]La fase del aura.[/b][/u] Es cuando el asesino comienza a perder contacto con la realidad

[*] [u][b]La fase de las búsqueda.[/b][/u] Cuando el asesino determina buscar a la víctima.

[*] [u][b]La fase de la caza.[/b][/u] En este momento ya seleccionó a la infortunada víctima y ya va por ella.

[*] [u][b]La fase de la captura.[/b][/u] Cuando finalmente la víctima cae en la trampa.

[*] [u][b]La fase del asesinato.[/b][/u] O fase totémica, que es cuando el asesino llega a la cúspide en sus emociones.

[*] [u][b]La fase de la depresión.[/b][/u] Finalmente llega la depresión tras haber cometido el asesinato.
Cuando aparece la depresión, ésta desencadena el comienzo del ciclo de nueva cuenta (razón por la cual este fenómeno criminal es conocido como asesinato serial, porque existe un patrón definido en serie). Ted Bundy(asesino serial) aceptó que nunca logró obtener lo que buscaba, siempre terminaba con un sentimiento de vacío y soledad. Y da una breve descripción de lo que ocurre: 
@Ted Bundy
Mostrar cita
el asesino no hace mas que llevar a cabo una fantasía de carácter ritual... pero una vez sacrificada la víctima, la identidad que ésta tenía dentro de la fantasía del asesino se pierde. La víctima ya no representa lo que el criminal pensaba en un principio. La imagen de la novia que le rechazó, la chirriante voz de la odiada madre o la aplastante lejanía del padre ausente: todo permanece en vívida forma en la mente del asesino, aún tras el asesinato. El crimen no borra o cambia el pasado, porque el asesino termina por odiar mas asimismo y el clímax de unos momentos atrás no logra compensar estos sentimientos.
[/list] Esta evidente falla no revierte el doloroso pasado infantil, sino que refuerza las lesiones emocionales. La tortura y la muerte de la víctima no libera al psicópata de su estigma, sino que revive su tragedia personal. [size=18]Trastornos psicológicos.[/size] [u][b]¿Están realmente locos?[/b][/u] Hay que entender que una cosa es tener alguien completamente loco que a un psicópata/sociópata. La incidencia de psicosis en los asesinos seriales es de la misma proporción que la del resto de las personas comunes y corrientes. En todo caso la cuestión se reduce, gracias a la regla McNaughen, a lo siguiente: ¿El criminal entiende la diferencia entre el bien y el mal? Si el homicida huye, en un intento por ocultar el crimen, entonces comprende perfectamente el valor de sus actos. Pocos asesinos seriales han podido acreditar locura, entre ellos están Peter Sutcliffe y Ed Gein. Ya he hablado de la naturaleza manipuladora del asesino serial, quién tratará de alegar "locura legal" para defenderse y así evitar la pena de muerte. William Hickman cometió la estupidez de enviar una carta a otro preso, donde cínicamente explicaba como actuaría de tal modo que se creyese que estaba loco. Nunca imaginó que durante el juicio dicha carta llegaría a manos del juez y de la opinión pública. [list] [*] [u][b]Alter egos[/b][/u] Es frecuente el hecho de que un asesino serial fabrique un alter ego. Esto consiste en fingir que tiene una doble personalidad; la que usualmente toma control de la situación a la hora de que el sujeto comete sus crímenes. Esta burda estratagema no da resultado, siempre y cuando el sujeto sea analizado por psicoanalistas competentes. La conducta queda explicada por el hecho de que el asesino siempre trata de evitar la culpa, evadiendo así la responsabilidad de sus actos. Un caso de verdadera doble personalidad es extremadamente raro. [*] [u][b]Alter egos de famosos asesinos seriales:[/b][/u] [list] [*] Edward Hatch, el de H.H. Holmes [*] George Murman, el de William Heirens [*] Jack Hanley, el de John Gacy [*] Steve Walker, el de Kenneth Bianchi [/list] [*][u][b]Esquizofrenia [/b][/u] La mayoría de los esquizofrénicos pueden resistir las agresivas órdenes provenientes de sus alucinaciones. En el caso de Herbert Mullin, el escucha la voz de su padre quien le azuzaba: "¿Qué ocurre?... No veo que me des lo que te pido, ve y mata a cualquiera!." Mullin por su parte, creía salvar al mundo, librándolo de terremotos. A diferencia de otros asesinos seriales, él no buscaba cierto tipo de víctimas. Si no que entre ellas encontramos a una familia, a un sacerdote, a un pordiosero y a algunos campistas. Tras el arresto de Mullin, todos estaban convencidos de tener a un paranoico esquizofrénico frente a ellos, sin embargo a pesar de todo, fue declarado legalmente sano. A diferencia del resto de los asesinos, el peleó por declararse sano y no loco como los demás. El mismo manifestó ser un buen americano, víctima de una conspiración y que merecía la libertad. John Linley Frazier eliminó a una familia completa de Santa Cruz, CA. en 1970 porque pensaba que "contaminaban y destruían la tierra." De todos modos fue declarado legalmente sano y sentenciado a cadena perpetua. David Berkowitz también alegó esquizofrenia, pero luego de un tiempo decidió dar una conferencia de prensa donde negó la existencia del demonio que según el, moraba dentro de sus pensamientos. [*] [u][b]Desviación sexual, crimen sexual o no[/b][/u] Dentro de este análisis sobre el asesinato serial cabe preguntarse si el crimen es resultado de una búsqueda por parte del asesino del poder y la dominación o una cuestión puramente sexual. Según Steven Egger el asalto sexual es el instrumento por el cual se alcanza el poder y la dominación final de la víctima. Otros por el contrario, opinan que la causa raíz es la desviación sexual y el poder/dominación es la herramienta para alcanzar la satisfacción. Lo más factible es que ambas posturas sean correctas y que cada caso pueda explicarse mediante una u otra. Lo que no está a discusión es que la mayoría de los criminales seriales tienen una profunda fijación por las figuras de autoridad, a quienes tratan de emular, como si por hacerlo también disfrutaran del poder y autoridad para matar y castigar. [*] [u][b]Homicidio Sexual[/b][/u] A la gente común y corriente esto le puede parecer incomprensible. El asesino no concibe el sexo como un asunto de pareja, algo de mutuo consentimiento. En él, sus fantasías sexuales son una mezcla entre poder, dominación y otras fuerzas abstractas; confundiéndose unas con otras resultando en algo completamente trastornado. De acuerdo con Ressler, Burguess y Douglas autores del libro: Sexual Homicide: Patterns and Motives, el número de asesinatos cometidos sin motivo aparente ha crecido enormemente. Dichos autores han establecido una clasificación para diferenciar estos crímenes: [list] [*] Unos son los violadores que matan a su víctima para evitar ser delatados y posteriormente capturados. [*] Otros son los asesinos impulsados por un sadismo mas profundo, el cual implica asesinar a la víctima sin mayores consideraciones. [*] Los primeros no encuentran satisfacción sexual asesinando a sus víctimas, mientras que los segundos es lo que justamente buscan: encontrar una emoción suficientemente fuerte que consiga excitarlos y les brinde la mayor satisfacción posible. [/list] La mutilación de la víctima desencadena las bizarras fantasías del psicópata. Es mutilar a la víctima mas allá de lo necesario para matarla. Continúan aún cuando ya ocurrió el fallecimiento de la infortunada persona. Ed Kemper aceptó tener un fuerte deseo sexual al cometer sus crímenes: las mujeres de sus fantasías sexuales no estaban vivas, sino muertas. Albert DeSalvo conocido como "The Boston Strangler" tenía una vida sexual particularmente intensa. Se sabe que demandaba tener relaciones sexuales hasta cinco veces por día; mas de lo que su esposa estaba dispuesta a ofrecer. Es válido suponer que su conducta insatisfecha desatara el instinto asesino en él. Obviamente se trataba de un desajuste emocional. [list] [*] [u][b]Eliminando a la mujer dentro[/b][/u] Algunos asesinos seriales tienen un claro desvío contra las mujeres a quienes tratan de eliminar en cuanto les es posible. Bobby Joe Long mató brutalmente a varias prostitutas en quienes recordaba la licenciosa conducta de su madre. Ahora bien, se debe conocer que nació con el síndrome de Klinefelter (es decir con un cromosoma X, de mujer extra.) que entre otras inconveniencias le provocó la aparición de pechos en la pubertad. En el caso de John Wayne Gacy, muchos creen que mataba hombres jóvenes que simbólicamente representaban su odiada personalidad homosexual. El actual debate consiste en determinar si los asesinos seriales tienen inseguridad por su masculinidad, en ver si los mas sádicos y crueles requieren de destruir el lado femenino que acecha dentro de sus personalidades. Joel Norris nos dice que si un asesino es especialmente rudo en el trato del cadáver (de una mujer, se entiende), la policía debe buscar en su aspecto trazos finos o afeminados tales como un cutis bello, nariz respingada, cabello sedoso, etc. [/list] [*] [u][b]Morbosidad y Canibalismo[/b][/u] Antes de comenzar a matar, muchos asesinos seriales mostraron profunda admiración por la muerte. Sin embargo podían no haber escogido el camino del crimen y haberse convertido en doctores, científicos o artistas. Al menos podían ser embalsamadores. Gacy trabajó en una funeraria, dormía inclusive en la sala mortuoria, pero fue despedido cuando aparecieron algunos cadáveres parcialmente desnudos. Jeffrey Dahmer gustaba mucho de las clases de biología y disección. En una ocasión comentó a un compañero: "rebano a este pez por el medio, porque quiero ver como es por dentro... saber como funcionan las cosas." Años después utilizó la misma excusa con los oficiales de policía, pero esta vez por abrir cuerpos de hombres. Dahmer también devoraba partes humanas. Se dice que en una mente trastornada como la de él, la gran necesidad por una compañía humana se vuelve literalmente en una gran hambre por la misma. Como el psicópata es incapaz de experimentar lazos afectivos por otra persona, el incorporar a otro aún comiéndoselo, constituye la sustitución perfecta. [/list] [size=18]Las fantasías mortales.[/size] Las extrañas y bizarras fantasías del psicópata lo llevan al aislamiento y la frustración. Para el futuro asesino serial, estos violentos sueños le traen mayor soledad y aislamiento. Soledad que a su vez le provoca buscar alivio en nuevas fantasías. En un momento dado, para mantener viva su fantasía, el asesino serial necesita vivirla. Se debate en conseguirlo tal vez por años, pero el inexorable momento llega. Llegan días de intenso retraimiento, entra en trance como preludio del crimen, y todo esto es producto de sus fantasías. La víctima entra a escena siendo un mero símbolo u objeto que jugará el desdichado papel que el psicópata le tiene preparado. Las extrañas y crueles mutilaciones que el asesino propina a la víctima son parte de un rito interno, que solo él comprende. En palabras de Dennis Nilsen: "Construía otro mundo, al cual entraban hombres del mundo real, sin embargo ellos no recibían ningún daño bajo las reglas y leyes de mis sueños. Ese es pues, mi crimen." Aún con lo grotesco y brutal que pueda parecer el crimen, casi nunca alcanza el nivel de la fantasía misma. Usualmente termina en desilusión, pero a pesar de lo anterior la fantasía nunca se aleja, seguirá unida fuertemente a la psique del asesino. Ocurre en varios casos que el psicópata mantiene "souvenirs" producto de los crímenes, los cuales utiliza para alimentar y mantener las fantasías. A pesar de todo lo escrito anteriormente, se considera que una cosa es fantasear que se mata a alguien y otra muy distinta es poner "manos a la obra." Esta a discusión el saber cual es la serie de detonantes para una conducta criminal. Hasta ahora se tiene seguro que las drogas y el alcohol son dos causantes importantes, como en el caso de Gacy quien incluía al valium, las anfetaminas y la marihuana en su arsenal. [size=18]Citas y frases de asesinos seriales.[/size] Una recopilación de frases y citas de asesinos seriales, con algunas me he quedado sin palabras, simplemente dementes. “En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de no tener freno. No podía controlar mis actos. Desde mi niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz mental y de alma por largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de ver videos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores” [b]Andrei Romanovich Chikatilo ” La bestia de Rostov”[/b] "La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor." [b]Charles Manson “La Familia”[/b] “Remordimiento, ¿por que?. Uds me han hecho todo lo habido y por haber, ¿no me da eso a mi igual derecho?.Quiza debí haber matado a 400 o 500 personas, asi me habria sentido mejor.” [b]Charles Manson “La Familia”[/b] “Cuando las mato se que me pertenecen, es la unica manera de poseerlas. Las amo y las deseo” [b]Edmund Emil Kemper[/b] "¿Por que no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir” [b]Mary Flora Bell[/b] “Si devoré a esas personas fue por que tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca” [b]Richard Chase “El Vampiro de Sacramento”[/b] “No hay mejor asesino en le mundo que yo. No me arrepiento de nada, y, si pudiera sin duda volvería a hacerlo” Anatoli Onoriprienko “[b]La Bestia de Zhitomir”[/b] Bien, aquí termina mi tema, espero que os haya gustado tanto como a mi. Si os interesan este tipo de cosas relacionadas con asesinos no dudéis en consultar las fuentes. [u][color=red]Fuentes:[/color][/u] http://asesinosseriales.blogspot.com/, http://www.asesinatoserial.net/, http://bvlg.wordpress.com/ [b]Temas que tal vez podrían interesarte...[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5149584/0/curiosidades-de-la-muerte-y-relacionadas/]Curiosidades de la muerte y relacionadas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4974365/0/vampiros-reales/]Vampiros reales[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5002916/0/inconforme-con-los-moderadores-mirad-lo-que-hacen-a-nuestras-espaldas/]Inconforme con los moderadores[/url] [list] [/list]
18 VOTOS
Javart45Hace 13 años1
Wow, al fin pudimos explorar mas de las mentes pertubardas y algo confundidas de los asesinos, ah, por cierto grande lo una de las frases "La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor." , grande, en fin buen post y con ese tipo de frases me da ganas de ser un asesino   

Salu2.
Anllares2861Hace 13 años2
Me encantan estos temas, muy buena la info.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años3
Interesante. Resulta cuando menos curioso hasta qué punto la mente humana es capaz de tergiversar las cosas a su conveniencia, y dentro de la faceta más malvada este hecho no es una excepción.

Me quedo con las frases de [b]Manson y Kemper[/b] para corrovorar esto en cierta manera.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años4
Creo que lo peor de hacer un asesinato es la presion que tienes al ser buscado por todos no me acuerdo el nombre exacto pero es lo peor que sientas que todos te estan mirando que estas siendo observado eso debe ser lo peor 
1 VOTO
JJGG1916Hace 13 años5
¿Entonces dirias que matar es para un asesino serial algo asi como una droga?.

Muy bueno. ¿me pasas el link para tu post de las mafias porfa?
Marco-1824943Hace 13 años6
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que haya unos cuantos a los que les molen este tipo de temas.
@Javart: Cierto que todo esto es bastante interesante, pero como para querer ser un asesino...x'D

@JJGG
Mostrar cita
¿Entonces dirias que matar es para un asesino serial algo asi como una droga?. Muy bueno. ¿me pasas el link para tu post de las mafias porfa?
Si, efectivamente para un asesino eso se convierte en una adicción, ya que les causa placer y sobre todo tienen fantasías mortales que después planifican y hacen una cadena de asesinatos. Sobre el post de las mafias creo que te has confundido, no he hecho algún post de mafias(aunque debe ser un tema muy interesante). Un saludo.
Rottwailer693Hace 13 años7
Mal rollo inside pero interesante de todas maneras 
InutilToaster64
Expulsado
Hace 9 años8
Perfect.
Franklin944635Hace 9 años9
Buen post, también hay muchos asesinos en serie que buscan fama y se regodean de sus propios crímenes al tener una personalidad sumamente narcisista 

como por ejemplo:Bob Berdella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asesinos: fases, fantasías mortales, etcétera

Hay 9 respuestas en Asesinos: fases, fantasías mortales, etcétera, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL