Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Emilioruben243
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1206

NBA 2K11: Problemas 2k11

Hola a todos, tengo problemas con mi juego 2k11. 
he llegado a jugar 3 partidas en modo myplayer, y al llegar a las 24 o 26 partidos, no puedo continuar el juego, me sale al escritorio y se apaga. tampoco puedo grabar o cargar mi perfil, por lo que no puedo conseguir las tareas en modo jordan. y tambien tengo problemas para entrar en el juego. 

He instalado 3 veces el juego, (es original) y continuan los problemas, cumplo los requisitos de sistema ampliamente. Pero no puedo disfrutar del juego alguna solucion? gracias a todossss.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
@Emilioruben24
Mostrar cita
Hola a todos, tengo problemas con mi juego 2k11. he llegado a jugar 3 partidas en modo myplayer, y al llegar a las 24 o 26 partidos, no puedo continuar el juego, me sale al escritorio y se apaga. tampoco puedo grabar o cargar mi perfil, por lo que no puedo conseguir las tareas en modo jordan. y tambien tengo problemas para entrar en el juego. He instalado 3 veces el juego, (es original) y continuan los problemas, cumplo los requisitos de sistema ampliamente. Pero no puedo disfrutar del juego alguna solucion? gracias a todossss
Puede que sea un problem de los datos del juego.. Coge un pen guarda los datos en el pen, borra los datos originales y apagas la play.. Entras al cabo de 1 minuto metes los datos otra vez y supongo que tya te dejará Salu2 y suerte fiera
Emilioruben243Hace 13 años2
Gracias pero es para pc, no para play. sabes que puede ser?
Prescott20082Hace 13 años3
Hola a toda la comunidad de foro 3d game yo tengo el mismo problema en el NBA 2k11 de pc no me guarda las partidas no me guarda nada directamente ni las configuraciones de video nada... y   por lo tanto cada vez que entro me pone la precentacion de michael jordan y siempre lo mismo y tamb me paso q en el primer partido de la temporada se me tildo pero los comentarios siguieron ya nose q hacer probe de todo ya si me tiran una mano porfabor desde ya muchas gracias  
Ramirobado1Hace 13 años4
Yo tmb tengo un problema: yo instale el 2k11 en el disco D y no en el C porque tenia espacio de sobra en el D. ahora, cuando quiero buscar los datos de usuario guardados no los encuentro   ... y por esto no puedo hacer las actualizaciones en mi de mi roster ... que puedo hacer??? donde estaran guardados?? gracias  
Emilioruben243Hace 10 años5
Buenos días. 

Tengo 2k13 para oc.
Es posible jugar en diferentes ordenadores continuando la partida my player? Tengo 5 temporadas guardadas y qjiero jugar los fines de semana en otro ordenador. Es posible? Perdonar mi ignorancia jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problemas 2k11

Hay 5 respuestas en Problemas 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL