Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por XxPinchixX12
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4410

Silent Hill: HomeComing: Investiga el Ayuntamiento

Hola gente, me trabe en la parte, que salis del consultorio del Doctor Fitch, y nececito investigar el ayuntamiento para poder encontrar a Wheler creo, por favor AYUDENME !      
Panchio587Hace 15 años1
Si no mal recuerdo me trabe en el mismo lugar qe tu...

SI NO LO HAN JUGADO NO LEAN(aunqe no es mucha imp.)

Ya fuiste a el ayuntamiento, abriste la compuerta secreta en el salon del medio(poniendo la llave en el altar), entras y cuando llegas a la camara secreta consigues la daga? ya hiciste eso?...
Si ya lo hiciste despues en la misma camara creo qe es la pared donde estan los dos libros (contario a por donde entas) y ahi en el medio ai un agujero(ni con lupa lo ves ) y ahi se supone qe debes de meter la daga
En esa parte me kede trabado buen rato, hasta qe me fije en internet...
Saludos, espero haberte ayudado... si no dime cual era tu duda 
1 VOTO
XxPinchixX12Hace 15 años2
HOLA, gracias pude avanzar, pero, 2 dudas, el AYUNTAMIENTO, es la policia, o el Town Hall ? ademas, ya tengo la daga y todo lo que vos me dijiste    pero mi objetivo sigue siendo "investiga el ayuntamiento" en caso de ser la policia el ayuntamiento, para llegar nececito pasar por mi casa, la cual esta cerrada con un alambre pareciera como hago para entrar ¡  
Panchio587Hace 15 años3
No... el town hall es el ayuntamiento es el ke esta por la misma calle de tu casa, ai lo veras en el mapa 

Entonces ya pasaste por el laberinto de el town hall?...
ES que en esa parte era donde yo tmb me habia kedado trabado, pero despues de pasar por el "laberinto" ya se me kito lo de investigar el ayuntamiento
EDITADO EL 01-01-2009 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
XxPinchixX12Hace 15 años4
El laberinto del que hablas es cuando se levanta la puerta del piso y haces un trayecto en el cual esta la daga? o sino cual ?
Panchio587Hace 15 años5
Si ese, pero despues de recojer la daga la deves de clavar dentro de una de las paredes(en el medio esta una ranura y ya interactuas)... y de ahi se abre el "laberinto" qe no recuerdo donde sales, creo ke es en las alcantarillas... tengo rato ke lo jugue 
Saludos
EDITADO EL 01-01-2009 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Luis0909912Hace 14 años6
@XxPinchixX
Mostrar cita
El laberinto del que hablas es cuando se levanta la puerta del piso y haces un trayecto en el cual esta la daga? o sino cual ?
sigues del lado del izquierdo de la pantalla del televisor y luego eso te lleva directamente al cementerio cuando salgas del de ese cuarto dondede esta la tumba asegurate de entrar en la otra que esta en frente de ti y tambien entra en los lugares en donde haiga reglas pegadas a la puerta[video][/video]
Luis0909912Hace 14 años7
@XxPinchixX
Mostrar cita
Hola gente, me trabe en la parte, que salis del consultorio del Doctor Fitch, y nececito investigar el ayuntamiento para poder encontrar a Wheler creo, por favor AYUDENME !
ENTRAS AL AYUNTAMIENTO EN DONDE esta la estatua que esta cuando sales del la oficina del doctor coges a mano derecha entras buscas un cuarto donde haiga un libro y en frente un retrato entonces doblas a tus espaldas y ahi metes la llave luego que entras y coges la daga no te salgas de ahi y buscas un una puerta entre dos libros ¡¡tienes que tener buen ojo!! porque casi no se mira
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Investiga el Ayuntamiento

Hay 7 respuestas en Investiga el Ayuntamiento, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL