Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Dimensions
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1123

Dead or Alive: Dimensions: Impresiones jugables - Dead or Alive: Dimensions

[b]Impresiones jugables[/b]
Más de 20 personajes, 15 escenarios y un par de... pantallas para mostrarnos en 3D las bondanes de los luchadores y, sobre todo, luchadoras de la saga Dead or Alive. Los desarrolladores de Team Ninja nos descubren la nueva dimensión de la lucha en el primer videojuego de la serie que estrena una máquina Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9043/2568/0/dead-or-alive-dimensions/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vaxtor8Hace 13 años1
Madre mía... tenía por seguro cogerme el SSFIV pero con estas declaraciones ahora dudo, una pregunta, los fps bajan a 30 cuando está puesto el 3D¿?, esto es muy notorio¿? (pregunta a quien lo probó en la gira).
HAL-900070Hace 13 años2
@Vaxtor
Mostrar cita
Madre mía... tenía por seguro cogerme el SSFIV pero con estas declaraciones ahora dudo, una pregunta, los fps bajan a 30 cuando está puesto el 3D¿?, esto es muy notorio¿? (pregunta a quien lo probó en la gira).
Por lo que han dicho en otros juegos, la regla de los 60 FPS que pasan a 30 FPS por el efecto 3D se cumple en todos los juegos que parten de ese frame rate. Según dicen, esto se produce porque 30 frames se destinan a cada ojo (el efecto esteoscópico requiere de la proyección de dos imágenes distintas al mismo tiempo). Vamos, que yo creo que con el 3D activado te olvidas casi de si va a 30 o a 60...
Izotzuhure9541
Hace 13 años3
@Vaxtor
Mostrar cita
Madre mía... tenía por seguro cogerme el SSFIV pero con estas declaraciones ahora dudo, una pregunta, los fps bajan a 30 cuando está puesto el 3D¿?, esto es muy notorio¿? (pregunta a quien lo probó en la gira).
Una persona es practicamente incapaz de percibir la diferencia entre 30 y 60fps. Cierto que se pueda notar una mayor fluidez con la segunda opción, pero es muy extraño y por lo general sólo se debe a que una bajada de frames es más notoria con 30 que con 60. Personalmente yo no noté en ningún momento un bajón de frames y todo fue bastante estable. Aunque también podía ser debído a la profundidad del 3D o a la emoción de probarlo Pero bueno, en los respectivos análisis del evento nadie criticó este punto. SSF4 a priori me interesa más que este juego, pero no se puede negar que tiene gran atractivo. De todas maneras, con un único juego de peleas para mi portátil me conformo y dado que el primero sale antes es más probable que sea el que adquiera.
EDITADO EL 10-02-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darknees495Hace 13 años4
@3djuegos
Mostrar cita
Parece que los voluminosos pechos de las luchadoras ahora no se moverán tanto... ¡pero sí estarán en 3D!
lo que me he reido Pues el juego pinta interesante aunque...lo mio no son los juegos de lucha
Chernando1724Hace 13 años5
Estaré en la duda entre este juego y SFIV. Lástima que una de las grandes ventajas que presentaba éste sea mermada.  
Vaxtor8Hace 13 años6
  Cita:
Mostrar cita
Izotzuhure - HAL-9000
Gracias por contestar tan rápido de momento creo que me cogeré SSFIV por el tema de los torneos que se impondrán mas si luego tarda en salir mario kart también me pillo el DoA.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años7
       ya no rebotaran... porkeeeeeeeee...
Pokemoninja0367Hace 13 años8
 vaya este juego esta de lo mejor lo malo que no estara el mismo dia de la 3DS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 13 años9
[i]Parece que los voluminosos pechos de las luchadoras ahora no se moverán tanto... ¡pero sí estarán en 3D![/i]




Con dicho efecto 3D,realidad aumentada señores.No cabe duda que nos encontramos frente a un titulo buenisimo.
1 VOTO
Kire95454Hace 13 años10
CREO  q me comprare este sin lugar a dudas, bueno este y el street fighter.
And3-71Hace 13 años11
A mi me gustaria q sacaran un juego , para la 3ds , pero no en 3D , por q como dicen q para generar el efecto 3D se nesesita prosesar 2 veses la imagen (para mandarla a cada ojo) si el juego fuera solo en 2D , tendria una gran potencia grafia   seria el doble de mejor o no??
EDITADO EL 11-02-2011 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años12
@And3-
Mostrar cita
A mi me gustaria q sacaran un juego , para la 3ds , pero no en 3D , por q como dicen q para generar el efecto 3D se nesesita prosesar 2 veses la imagen (para mandarla a cada ojo) si el juego fuera solo en 2D , tendria una gran potencia grafia seria el doble de mejor o no??
si , eso dijeron, pero tendria que ser integramente en 2D no vale con un juego que tenga 3d y desactivar la funcion ya que eso solo aumenta los fps y no las texturas en si. pero aunque se pueda, ¿ para que ? le quitas el mejor atractivo.... no se... para eso tienes otras consolas ademas con un a potencia superior a wii para que quieres mas? si con lo pequeña que es la pantalla los graficos se acercan al aspecto presentado en xbox 360 devido a la resolucion de la pantalla que es pequeña. y de todas formas los graficos en juegos como golden sun por ejemplo... no son lo primero.
MrNintivan16103Hace 13 años13
Me esta comenzando a atraer este juego   

Pensar que antes le echaba pura mierda debido a que en algunos de sus juegos no mas se fijan en el bikini de las luchadoras 
EDITADO EL 14-02-2011 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años14
De dead or alive no esperaba menos, para mi es un titulo mejor k tekken, lo k pasa es que necesita mas dedicacion.
Number1108Hace 12 años15
La pprotaesta para darle salami      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Dimensions > Impresiones jugables - Dead or Alive: Dimensions

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Dead or Alive: Dimensions, del foro de Dead or Alive: Dimensions. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL