Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 10310

The Elder Scrolls V: Skyrim: Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Primer contacto[/b]
El mito Elder Scrolls regresa este mismo año. Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion... y, ahora, Skyrim. La quinta entrega de la saga rolera de Bethesda Softworks está ya muy avanzada, y los fans de los RPG de calidad comienzan ya a frotarse las manos, ¿o quizá los ojos?.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6943/2569/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 13 años1
No le hace falta plantar cara a nadie, el sencillamente...arrasará
4 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años2
Este es [b]EL JUEGO[/b]. Menuda pintaza tiene amigos, menudo pintaza
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años3
[b]Estoy... Matematicamente hablando = (  )^99999999999999999[/b]



[b][size=10]Este Dragón esta BRUUUUTAL!...   ...  [/size][/b]


[i]Solo el Witcher 2 le planteara el reto como el mejor juego de rol fantástico del año....[/i]

[b]Saludos! y a limpiarse la baba!   [/b]
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años4
Pues de lujo, parece que han mejorado todo lo que le hacía falta a Oblivion. Historia, manera de contarla y desarrollarla; sistema de progresión del personaje; combate y posibilidades dentro de él; inventario y menús a nivel de interfaz y funcionalidad...

Yo lo siento por Dragon Age, pero este año creo que es el año de Skyrim y Witcher 2.
14 VOTOS
Kimik189Hace 13 años5
Quinta entrega de "la quintaesencia" de los juegos de rol; tan solo de pensar lo que Oblivion me hizo sentir al dejar la oscuridad de su primera mazmorra y divisar el interminable horizonte de ese preciosista mundo que se abria ante mi se me pone la piel de gallina... Libertad de decisión, total inmersión, un mundo vivo para explorar recreado con todo lujo de detalle y horas, horas y más horas de juego, ¿se puede pedir más?

Deseando que The Elder Scrolls vuelva a mostrarnos su GRANDEZA!
5 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años6
Efectivamente, han cogido lo malo de Oblivion y lo han mejorado en todos los sentidos...y ahora que el Diablo 3 se va a principios de 2012, este cae fijo..."el Rey ha vuelto, dejen paso al Rey".
Follaringo5757Hace 13 años7
Excelente reportaje de lo sabido hasta la fecha pero me desocojono viendo Diablo como "referente" del rpg.
5 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años8
@Follaringo
Mostrar cita
Excelente reportaje de lo sabido hasta la fecha pero me desocojono viendo Diablo como "referente" del rpg.
ya Diablo es la mejor saga de Accion/rpg sin duda alguna, pero de RPG a secas lo dudo...yo diria que la saga Elder Scrolls es la Saga...ni Mass effect (es una perla, pero tiene lo justo de rol), ni pollas...
8 VOTOS
Stuu1506Hace 13 años9
Un 9.8 de espectativas? Dios santo, pocas veces he visto tal nota en 3D, ya veremos si las cumple!
Palillo1212107Hace 13 años10
[b]SIN PALABRAS, aún tengo la quijada en el piso, sencillamente impresionante...[/b]

Vídeo glorioso del juego:

EDITADO EL 10-02-2011 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años11
[b]Desde el punto de vista gráfico ha dado un salto colosal con respecto de Oblivion, y el ambiente en el que se desarrollará el juego parece sencillamente inmejorable.

Ya veremos si la narrativa y la acción cumplen, pero ciertamente es uno de los juegos que mejores vibraciones me está dando.[/b]
1 VOTO
Elemak79Hace 13 años12
Este juego va a ser CANELA en RAMA!!! D

con mayusculas y alfombra roja! Por fin rol del bueno!
Ivanzr1688Hace 13 años13
Joer, tener que esperar nueve meses todavia para que nazca este bebè...... 
2 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años14
Simplemente el mejor de este año, con permiso de uncharted 3, aqui tenemos rol del bueno señores horas y horas de...que coño...meses y meses de no tener vida social       .

pd: El juego se ve grandioso mejoras y cambios que muchos estabamos esperando y que le han sentado muy bien, graficados, y un sin fin de posibilidades, este año señores coloquense su armadura....envainen su espada...porten su baston...y a enfrentarnos a la mayor aventura vista por nuestros ojos, este año señores...somos....CAZADRAGONES!!!
Falloutero2251Hace 13 años15
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion es el diseño artistico de los escenarios...






...Precioso... 

Yo creo que era algo que le faltaba a Oblivion,buenos escenarios.
El Sistema de Combate pinta genial.
EDITADO EL 10-02-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 125 respuestas en Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL