Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 711

The Elder Scrolls V: Skyrim: Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Primer contacto[/b]
El mito Elder Scrolls regresa este mismo año. Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion... y, ahora, Skyrim. La quinta entrega de la saga rolera de Bethesda Softworks está ya muy avanzada, y los fans de los RPG de calidad comienzan ya a frotarse las manos, ¿o quizá los ojos?.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6944/2570/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bariaga1405Hace 13 años1
Madre mía que pinta que tiene!! les he hechado más de 100 horas a cada TES, y este no va a ser menos       
para redondearlo podrían poner la opción de utilizar mods en PS3
Guxman6476Hace 13 años2
[size=29]¡¡ME ENCANTA!![/size]

                                                                                                       


Absolutamente todo lo que he leído me ha enamorado, se han despejado todas las dudas que tenía. Lo de las dos manos... Uff, es que me imagino lanzando alternadamente bolas de fuego por las dos manos en plan metralleta y me da un orgasmo. Alduin, prepárate, por que en noviembre el Dovahkiin te va a hacer sufrir lo que no está escrito.

Sólo una duda. Con ésto de hacer el menú así de dinámico, que la magia mira para arriba, el mapa para abajo y todo eso (una auténtica pasada), ¿será en tiempo real? Espero que no, porque un menú en tiempo real en este juego sería una putada.

En fin, parece que, tras cinco años, ya toca salvar a Tamriel... De nuevo.


Idlo memorizando desde ya  
EDITADO EL 10-02-2011 / 10:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años3
Se que es un detalle muy tonto pero al ver la captura de la tia de la tienda, esa "rubiaca", me alegro de que hayan cambiado el estilo "carapapa" del anterior.

Haber si mejoran también aunque sea un poco la vista en tercera persona. Y seria interesante un modo arena online, saldrian unos combates épicos.

La verdad es que tiene una pintaza barbara, la espera se va a hacer MUY larga.
Ragmariz9576Hace 13 años4
Para mi el RPG del año... y Juego del año tambien junto a Uncharted 3 Gears of War 3 Killzone 3... Sin duda alguna caera en mi bolsillo el y todas las expansiones que vengan despues juegos como estos no hay que dejarlos escapar
Fromista7536Hace 13 años5
GUAU¡¡¡¡¡
Palillo1212107Hace 13 años6
SIN PALABRAS, aún tengo la quijada en el piso, sencillamente impresionante...
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años7
El juego [b]BRUTAL[/b]... 

...pero la noticia no deja de ser una recolección de todo lo que se había dicho y escrito anteriormente, aderezado con capturas que tambien estan mas que vistas.

¡Viva el HYPE!
EDITADO EL 11-02-2011 / 06:58 (EDITADO 3 VECES)
TiberioClaudio141Hace 13 años8
El mejor Rol de todos... No entiendo por que dragon Age recibe tan buena crítica, el escenario es prácticamente lineal y los diálogos son pesados y malos.
EDITADO EL 16-02-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alduin9Hace 13 años9
Una pregunta:
He oído que la versión de este [b]juegazo[/b] para PS3 es una adaptación de XBOX.¿Influiría eso en el juego?Y si influye,que cambiaría?

PD:¡Que ganas de pillarlo!      Ya se la raza y las habilidades que voi a poner en mi personajillo 


EDIT:duda solucionada.
EDITADO EL 12-03-2011 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Santamarta34Hace 13 años10
Dios es absolutamente genial        lo espero con muchisima ansia mas que a ningun otro juego
EDITADO EL 16-04-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
MrKintet821Hace 13 años11
Qué pasada! y que currada eso de las constelaciones, se vé que Howard tiene imaginación.. nunca se me hubiera ocurrido, lo que no debeis hacer, es hacerlo como Killzone 3 que muy real muy real, pero llega a ser una mierda, no me gustan los juegos TAN LENTOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 11 respuestas en Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL