Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 630

The Elder Scrolls V: Skyrim: Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Primer contacto[/b]
El mito Elder Scrolls regresa este mismo año. Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion... y, ahora, Skyrim. La quinta entrega de la saga rolera de Bethesda Softworks está ya muy avanzada, y los fans de los RPG de calidad comienzan ya a frotarse las manos, ¿o quizá los ojos?.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6945/2571/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Kimik189Hace 13 años1
Quinta entrega de  "la quintaesencia" de los juegos de rol; tan solo de pensar lo que Oblivion me hizo sentir al dejar la oscuridad de su primera mazmorra y divisar el interminable horizonte de ese preciosista mundo que se abria ante mi se me pone la piel de gallina... Libertad de decisión, total inmersión, un mundo vivo para explorar recreado con todo lujo de detalle y horas, horas y más horas de juego, ¿se puede pedir más?

Deseando que The Elder Scrolls vuelva a mostrarnos su GRANDEZA!
Argetlam165Hace 13 años2
SOY EL UNICO QUE SE HA MOJADO LOS CALZONCILLOS???? JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR             

EL BUEN ROL HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   SISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIII
YEAH

 un saludo
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 13 años3
Es pero que en el mapa haya más que nieve y picos escarpados como han dicho.
Yo soy de los que me pegaba grandes paseos por el mapa del oblivion, me encantaba perderme en esos bosques, asi que espero que pongan sitios donde abunde vegetacion.
Beakman108Hace 13 años4
Yo espero que tenga mejores gráficos que su predecesor, que desde mi punto de vista, era uno de los muy pocos puntos flojos del juego.
Palillo1212107Hace 13 años5
SIN PALABRAS, aún tengo la quijada en el piso, sencillamente impresionante...
Ankrol2Hace 13 años6
Simplemente HERMOSO el trabajo que realiza bethesda, e seguido paso a paso los ultimos avaces en la exclusiva que tienen con gameinformer y no que me queda mas que admitir que Todd Haward es seguramente un hombre afortunado, no solo por mantener la direccion de esta franquicia si no tambien, por su enorme talento cuando se trata de fantasia epica, el a desarrollado un mundo sin igual. 
Yo e sido un jugador de rol desde que tengo uso de razon y siempre quise un juego que superara mis expectativaz, yo tengo la escuela de D&D soy un dungeon master de tiempo completo disenho mapas creo aventuras y comparto con mis amigos este tipo de entretenimiento,... por lo que reconozco el trabajo del Sr Haward y ya quisiera yo tener ese trabajo, QUIEN DE NOSOTROS jugadores roleros no quisieramos sumergirnos hasta el ultimo detalle de en la creacion de un mundo y un sistema de juego como este.

EN HORABUENA BETHESDA, EN HORABUENA TODD, EN HORABUENA SKYRIM, ENHORABUENA GAMERS!!!

11/11/11 que nuestros dias esten llenos de gozo de aqui a esa fecha para que pasen rapidos y placenteros!
EDITADO EL 10-02-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wazovski491Hace 13 años7
                    
Soulmaker200Hace 13 años8
Creo que no he tenido mas ganas de jugar a un juego en mi vida!! necesito ya gameplay porfavor!!!     
Velorio2459266Hace 13 años9
Saben que me gustaria?? que el mapeado tendria una fauna muy variada como red dead redemption (ya se que este juego no tiene nada que ver) pero eso molaria jejeje
Ardyide386Hace 13 años10
Como me gustaria que este juego tuviera la oportunidad de jugar en 3º persona de una manera "digna" ya que la 1 persona para rpg no me va mucho,siendo un pedazo de juego.
Adrizolo359Hace 12 años11
@Ardyide
Mostrar cita
Como me gustaria que este juego tuviera la oportunidad de jugar en 3º persona de una manera "digna" ya que la 1 persona para rpg no me va mucho,siendo un pedazo de juego.
De hecho, tiene. Se puede cambiar en cualquier momento y segun le he oido mencionar a alguien en otro post, la han mejorado, y ahora la camara en vez de esta5r centrada se situa a un lado para mejorar la jugabilidad. Espero que ayude
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 11 respuestas en Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL