Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por The-Ghost29
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 507

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Alguien me puede ayudar??

Me gustaria saber como modificar a los personajes del juego.
PD:tengo el gimp y el convertor tx pero no se como se usan.Me pueden decir como se usa? 
EDITADO EL 09-02-2011 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Josuviz684Hace 13 años1
En este [url=http://gamers.activoforo.com/t7-tutorial-herodescribetxt-cambiar-apariencia-del-personaje]link[/url] te explico como se usa el convertor. El Gimp es tipo Photoshop.
The-Ghost29Hace 13 años2
Eh josuviz ¿Como hiciste para cambiarle el color a la chaqueta y dejarla tan bien?
es q io no soy capaz 
EDITADO EL 10-02-2011 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Josuviz684Hace 13 años3
Bueno, es que el GIMP, como otros programas de uso parecido, tipo photoshop y tal, pues tienen su peculiar manejo.

Lo primero que hice fue seleccionar lo que queria pintar con las herramientas de seleccion, y luego es facil con el pincel, eliges "color" y lo cambia al color que quieras...

Es que tendria que hacerte un video de como se usa, .
The-Ghost29Hace 13 años4
Te parcera algo estupido pro ¿puedes hacer un video?(si no te importa claro) es que no me entero.
Parece q soy algo corto 
PD: podrias poner como personalizar el soldao español 7 por ejemplo ponerle la coraza negra o roja.
Es una sugerencia hazlo si quieres tampoco importa demasiado 
EDITADO EL 10-02-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Filorte66684Hace 13 años5
Uuuuh jesuviz seria explendido si tu subieras un video  por que yo intente de editar pero me quedo toda feaa  .... yo se ocupar el paint.net servira??? 
Josuviz684Hace 13 años6
Jaja, el paint, que grande. Pues si el paint soporta formato *.tga, podria valer.

Ya he hecho el video. Un tutorial de como cambiarle la apariencia a un personaje. Me he expandido un poco mas en el uso del GIMP pero vaya, quedan muchas cosas sin explicar, . No obstante, sabreis lo suficiente para que tengais buenos resultados. Solo espero no haber pasado muchos detalles por alto . Cuando lo suba a Youtube, ya posteare aqui el video.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-02-2011 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Ghost29Hace 13 años7
Buen video eres dios 
The-Ghost29Hace 13 años8
Yo tengo un problema y es q en el gm_viewer no se ven.¿Porque es?
PD:despues de personalizar al soldado como se mete para jugar con el??
siento molestar,esque no se mucho de esto 
EDITADO EL 11-02-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Filorte66684Hace 13 años9
Jajajajaja exelentisimo videoo master!!!  lo mejor fue lo de las esquinas rebeldes jauajauajajaja   cuando llege a mi casa lo pruebo y te cuento como me fue 
Josuviz684Hace 13 años10
@The-Ghost
Mostrar cita
Yo tengo un problema y es q en el gm_viewer no se ven.¿Porque es? PD:despues de personalizar al soldado como se mete para jugar con el?? siento molestar,esque no se mucho de esto
que es lo que no se ve? el model o el model con las texturas? Debes especificar donde esta cada directorio, arriba los models, abajo las texturas. Recuerda RESOURCE/models, RESOURCE/Textures. Despues mira por aki por el foro, que uno pregunto como hacer para jugar con tus personajes editados.
The-Ghost29Hace 13 años11
No se mira la textura,solo el perfil gris
PD:como se meten los personajes editados?Por mucho que busco no encuentro nada.Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2011 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Filorte66684Hace 13 años12
Holaaa por fin tuve tienpo para editar un PJ aca les dejo para que vean como me quedo 

[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5945724spanxxxx.png[/img]

grasias por el gran tuto video  
The-Ghost29Hace 13 años13
Como isiste para meterlo??
Filorte66684Hace 13 años14
Jajajaja hay muchas formas de meterlo busca la q seamas comoda......bromaaaxD buno estolo aprendi de jesuviz por un post q lei... tienes que ir a Resource / INI / Text / Russian / heromode y busca el personaje que le editastes la ropa donde dice: 
HeroModel_3 {MusketeerEnglish_2, MusketeerEnglish_2_Cirass, MusketeerEnglish_2_Cirass1, MusketeerEnglish_2_Cirass2,MusketeerEnglish_2_Cirass3, MusketeerEnglish_2, MusketeerEnglish_2, MusketeerEnglish_2 }
 deves remplazar el nombre que le pusistes a tu ropa por el nombre de una de estas 8... segun la posicion que pongas va variando ejemplo: la primera es la ropa que comienza, la segunda es con armadura........ y asi hasta llegar a las ultimas 3 que son de prisionero,noble,mercader (mendigo creo).

ve este enlace ai esta todo mejor explicado grasias a josuvz 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5295587/0/creacion-de-personajes-jugables-by-tenador44/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Alguien me puede ayudar??

Hay 14 respuestas en Alguien me puede ayudar??, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL