Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Montgomery977
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2310

AVG Anti-Virus 8 Gratis

Alguien me puede pasar un link de este anti-virus, que sea gratis pero que el link no sea de la pagina de Grisoft porque el link esta roto

Plis, es urgente! Lo necesito! AVG Anti-Virus 8 Gratis (no version de prueba)

Gracias de antemano!
EDITADO EL 01-01-2009 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dontshootme1852Hace 15 años1
Este es de softonic. Yo lo descargué de ahí. Me va muy bien. 
[url]http://www.softonic.com/s/antivirus-gratis[/url]
EDITADO EL 01-01-2009 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Montgomery977Hace 15 años2
Gracias, pero el enlace no me anda.

Algun otro lado?
Dontshootme1852Hace 15 años3
¿has buscado "softonic" en el google? Acabo de entrar allí. Si entras, buscas antivirus gratis
 He probado el enlace y me funciona.
EDITADO EL 01-01-2009 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años4
Por si no lo sabéis, en Softonic podréis encontrar una [b]VERSIÓN DE PRUEBA[/b], es decir, en unos 30 días más o menos caducará. Es imposible encontrar uno TOTALMENTE gratis, solo si se piratea (cosa que está prohibida hablarla aquí, así que adiós). 

[i]*Feliz 2009!
[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Dontshootme1852Hace 15 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Por si no lo sabéis, en Softonic podréis encontrar una [b]VERSIÓN DE PRUEBA[/b], es decir, en unos 30 días más o menos caducará. Es imposible encontrar uno TOTALMENTE gratis, solo si se piratea (cosa que está prohibida hablarla aquí, así que adiós). [i]*Feliz 2009! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Hay una versión gratis del AVG, llevo meses con él. No es pirata! feliz 2009 FVM890!
EDITADO EL 01-01-2009 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años6
@Dontshootme
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Por si no lo sabéis, en Softonic podréis encontrar una [b]VERSIÓN DE PRUEBA[/b], es decir, en unos 30 días más o menos caducará. Es imposible encontrar uno TOTALMENTE gratis, solo si se piratea (cosa que está prohibida hablarla aquí, así que adiós). [i]*Feliz 2009! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Hay una versión gratis del AVG, llevo meses con él. No es pirata! feliz 2009 FVM890!
ok, curioso, pero ok no lo sabía ni me lo esperaba. Igualmente, feliz año .
Meso1682Hace 15 años7
@FVM-890
Mostrar cita
Por si no lo sabéis, en Softonic podréis encontrar una [b]VERSIÓN DE PRUEBA[/b], es decir, en unos 30 días más o menos caducará. Es imposible encontrar uno TOTALMENTE gratis, solo si se piratea (cosa que está prohibida hablarla aquí, así que adiós). [i]*Feliz 2009! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Yo tengo el AVG y el Avast instalados en dos ordenadores y los dos son COMPLETAMENTE gratuitos y han sido descargados de Softonic. Lo único es que el Avast requiere registro, pero este también es gratuito.
Tasiogurria9725Hace 15 años8
Si existe una versión gratuita, no va muy haya, pero menos da una piedra.
PD: La empresa la compró Microsoft hace unos años.
Dontshootme1852Hace 15 años9
@Tasiogurria
Mostrar cita
Si existe una versión gratuita, no va muy haya, pero menos da una piedra. PD: La empresa la compró Microsoft hace unos años.
¿Es muy malo el AVG? ¿Cuál me recomiendas?
Tasiogurria9725Hace 15 años10
@Dontshootme
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Si existe una versión gratuita, no va muy haya, pero menos da una piedra. PD: La empresa la compró Microsoft hace unos años.
¿Es muy malo el AVG? ¿Cuál me recomiendas?
No es que sea malo coño, la versión de pago se defiende bastante bien y creo que está entre las 10 más valoradas. Pues antivirus completos recomiendo: KIS 2008 Avast Nod32 Así por ejemplo. Panda y Mcfee nunca...esto si que son castañas. Saludos
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años11
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > AVG Anti-Virus 8 Gratis

Hay 11 respuestas en AVG Anti-Virus 8 Gratis, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL