Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1643

Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año

[b]Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año[/b]
Activision también lanzará un juego sobre Padre de Familia y Wipeout.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115814/un-nuevo-juego-de-spiderman-sera-lanzado-a-finales-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Spiderman
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Mira que tiene potencial [i]"nuestro amigo y vecino Spiderman"[/i], pero cada juego que sacan es peor que el anterior.. haber si se fijan en la nueva saga de Batman que es una verdadera maravilla
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años2
Todavía estoy esperando el juego DEFINITIVO de [b]Spider-man[/b]. Que por fin le haga completa justicia. No sé por qué es tan difícil...
3 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años3
Lo único que me interesa es otro Wipeout, aun juego al Fury de vez en cuando. Y siempre he sido fan de la serie desde Playstation y sus comienzos. Junto con la sensación de velocidad y la música, son de lo mejor que hay, y en su última versión, unos gráficos increíbles en 1080p. Ademas el Wipeout Fury tenía un montón de modos de juego que mejoraban la experiencia jugable muchísimo, espero que los mantengan y los mejoren.
Almeritagti978Hace 13 años4
El wipeout no es un programa de tv en la que hay una especie de yincana tipo a lo de humor amarillo y que es tan malo que lo emite t5 en una de sus segundas cadenas?
Paburoo1100Hace 13 años5
Haber si hacen algo parecido al de Batman y estos se dejan de mediocridades, sino que cedan la licencia a alguien más competente.
Spiderignacio4487Hace 13 años6
Pues a mi el último [b]Shattered Dimensions[/b] no me pareció mediocre para nada. Tenía algunos escenarios con una planificación muy buena, como la del hombre de arena, Kraven o el de Masacre. Tenía ideas muy originales, como los fostiamientos en primera persona y las escenas  cinematicas vistas desde los ojos de Spidey. Variedad de poderes según que universo y sobretodo, tenía la esencia de Spiderman. Los logros extras le daban una agradable rejugabilidad... Aunque aun no he podido sacar el puñetero traje de la araña escarlata 

Aguardo ansioso saber algo de lo nuevo de Beenoox. Me sorprendieron muy gratamente. Solo espero que añadan más universos/crossovers, pulan un poco la jugabilidad (A veces rescatar a rehenes en casi todas las pantallas se hacía pesado) aah, y que hagan más complejas las luchas en 1st person, además estaría bien que añadieran mas variedad de situaciones. 

Por lo demás, otra más de lo mismo gracias. Me lo pasé pipa con este juego.

 ¡Excelsior!
1 VOTO
Eadasder1865Hace 13 años7
A mi me gusto mas el Web of Shadows que los demas, aunque el Shaterred Dimensions no lo he jugado.
Lololo2312Hace 13 años8
 Cancelan True crime y hacen un juego sobre padre de familia......   en fin... 
Sheppard00302Hace 13 años9
Creo que me precipite pensando que el "Wipeout" que tienen pensado sacar era el arcade de carreras con aero-deslizadores futuristas. Sabía que algo no cuadraba cuando hablaba de Activision...pues más bien se trata del programa de televisión pasado por agua "Guaypaut"...asi que no...no...no quiero un Guaypaut de esos  
Halbadrone2878Hace 13 años10
Los unicos juegos de spiderman que tenian derecho a ser jugados eran los de psx salian los enemigos clasicos con sus trajes clasicos y todo como siempre era  en los comics    los juegos de spiderman ya no valen nada ...
Noriko975Hace 13 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año[/b] Activision también lanzará un juego sobre [b]Padre de Familia[/b] y Wipeout.
Rayos !! otro spiderman...? la verdadera buena noticia es el videojuego de Padre de Familiaaaa!!!!!!!!
EDITADO EL 10-02-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años12
Otro juego de Padre de Familia, ¡Genial!
Sandpapo915402Hace 13 años13
@Namsel
Mostrar cita
Todavía estoy esperando el juego DEFINITIVO de [b]Spider-man[/b]. Que por fin le haga completa justicia. No sé por qué es tan difícil...
Pues por k las desarrolladoras hasta ahora no han tenido talento suficiente , caso de Treyarch
P4blito3418Hace 13 años14
Y luego dicen q explotan la franquicia y q no lanzan + q mierda, no hay quien los entienda, a mi el mundo abierto y los combos de web of shadows me en can ta ron, que el juego es repetitivo , pues si, pero los combates contra los personajes eran epicos, a mi la persecuccion de la gata ..... ufff

Este ultimo no e podido jugarlo, pero vamos q es mundo abierto asi q ...
Ice-cream13814Hace 13 años15
@Darkkruger
Mostrar cita
Otro juego de Padre de Familia, ¡Genial!
¿Ya existe uno?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año

Hay 23 respuestas en Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL