Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 546

Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año

[b]Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año[/b]
La franquicia DJ Hero y Tony Hawk tendrán un descanso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115816/activision-no-lanzara-ningun-juego-musical-ni-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
Guxman6476Hace 13 años1
Esta noticia podría haberse fusionado con la de [i]Guitar Hero[/i] y [i]True Crime[/i]. Al menos, se presta a los mismos comentarios.
Yero3602565Hace 13 años2
OMG! Activision dejando descansar una de sus sagas?¿ Definitvamente el fin del mundo 2012 está cerca y ellos lo saben!!!   

PD: El siguiente, Call of Duty, seguramente en el 2012 caerá, porque el de este año espero que no venda tanto despues de la cantidad de criticas al Black Ops en PS3 y PC.
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años3
Me apena muchisimo como han dejado a los Tony Hawk,ya no confio en que vuelva a ser como antes con los dirigentes que tiene Activision actualmente .Como echo de menos los ProSkater. En fin, siempre me quedara Skate que aunque es muy diferente es un juegazo.
TheSheriff2203Hace 13 años4
Ya era hora...
JJGG1916Hace 13 años5
Al fin se dieron cuenta. Eso si... agarrense para el año que viene 
OptimusFighter3183Hace 13 años6
Así aprende Activision, a base de tortazos comerciales, y no a través de la ética de la sobrexplotación de sagas.
Noriko975Hace 13 años7
Si RB3 no ha tenido exito estaba claro que pasaría esto.
Darkkruger2590Hace 13 años8
Mejor que no lancen ningún juego así porque viendo el "exito" que tienen  
NemesisPrime7427Hace 13 años9
Solo puedo decir:
¡Aleluya!y que le pase lo mismo ya sabeis que otra franquicia.
Yitan8258Hace 13 años10
@Noriko
Mostrar cita
Si RB3 no ha tenido exito estaba claro que pasaría esto.
en realidad se debe al poco exito de Guitar hero warriors of rock y DJ hero 2, rock band no tiene nada que ver con activision. encuanto tony hawk se veia venir desde hace tiempo, skate consiguio superar a esta saga desde la primera entrega, y tony hawk no a sabido superarle.
Scarsreme151Hace 13 años11
Activision tendria que hacer esto con todas sus franquicias y como no con CoD. El problema lo tenemos los consumidores que somos tan tontos que compramos año tras año el "mismo" juego. EA podria hacer lo mismo con su Fifa (en vez de sacar un juego cada año que lo saque cada dos años y mientras quien quiera plantillas nuevas el año siguiente pues que pague 10 euros (y mira que yo lo pondria gratis...)
Saeta5960Hace 13 años12
[b]¡Aleluya![/b]
Darkline161992Hace 13 años13
[b]¿Y COD? Se nota que ese aún os sale rentable, sacacuartos: Ojalá os hundáis en toda vuestra pasta.[/b]
1 VOTO
Andres-mha3Hace 13 años14
Me da pena que no entrenen ningún juego de música, los de skateboarding no los he probado pero el DJ hero y guitar hero me encantan, son entretenido buenos y la caña   .

QUE SAQUEN UN NUEVO GUITAR HERO!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año

Hay 14 respuestas en Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL