World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1576

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Trepido211Hace 15 años1
10
Es un juego fabuloso
Este juego me gusta mucho por ser de la tematica de fantasia asi como imperium o tzar o linage o sacred ... me encantan esos juegos y ai ke tener en cuenta ke para ser un juego de ordenado er mui bueno en los graficos alomejor ai otros juegos kem lo superan pero este tanbien es muy bueno y ademas es una mui b uena decision pedirse para los ``reyes magos´´ este juego o sacred 2 seria un buen regalo y esto es todo feliz año 2009
Frikidehsm250Hace 15 años2
9,7
Un gran juego
Lo bueno que tiene World of Warcraft es que te pide pocos requisitos es barato adecuado para casi todas las edades y enorme. Un juego para disfrutar de un mundo con total libertad de accion consiguiendo desde un peinado a tu medida hasta monturas terrestres ( en cualquier lugar ) y monturas voladoras ( solo en Terrallende y Rasganorte ). En esta expanión se añaden armas, armaduras, mazmorras y aparte de un apartado gráfico mejorado algunos niveles cambian solo para el usuario mientras que para los demás sigue igual. Sinceramente un juego recomendable a todo el público, porque aunque pone que es no recomendado a menores de 12 años yo creo qu si tienes la edad suficiente para aprenderte los controles ya puedes jugar porque no se ve sangre y si se ve imaginense que poca que yo ni he advertido. Bueno grácias por haber leido este análisis y sinceramente se lo recomiendo. Firmado: Frikidehsm
Unfenion3267Hace 15 años3
3,1
El peor RPG de la historia
No tiene ni comparacion con los RPG no online ni con los otros MMORPG: todos le superan. Para empezar, se podrian haber currado un poco mas los graficos, que son penosos, aparte de que para atacar no hubieramos que clikar sobre el enemigo. De innovacion no tiene nada, simplemente el mero hecho de que para atacar alla que clikar sobre el enemigo hace que sea una copia de los juegos de estrategia. El sonido es penoso, no me gusta nada. Estube jugando en casa de un amigo y no pude jugar ni dos minutos porque me aburria. Aparte de eso me parecio muy infantil. Resumiendo: una mierda.
Tiparraca181Hace 15 años4
8,2
Mejora en contenidos pero no en jugabilidad
Una expansión que lo hace es añadir muchos objetos, muchas zonas, muchos bichejos para escabechinar, pero sigue teniendo los mismos 'fallos' a mi modo de entender. Me parece muy bien todos los añadidos mencionados antes, pero esto (quitando las nuevas zonas y bgs) las podian ir sacando en parches y listo. El problema que le veo, es que si hoy empiezas a jugar tardaras meses y meses para subir tu personaje a nivel 80 desde nivel 1 y siendo nuevo, el desarrollo del juego requiere de muchas horas, pero muchas muchas para llegar a ser algo en el wow, no me parece bien que solo se cuide a los mega jugones de wow y blizzard se olvide del jugador que juega una hora diaria. Por eso a mi entender puede llegar a ser muy abrumador para un jugador novato ( lo es para mi cuando te da por jugar en otro server al habitual.....) No han arreglado el problema de la inflaccion que se viene produciendo en la casa de subastas del wow, todos los precios suben, y los bichos dan lo mismo, tienen que buscar una soluccion, (inyeccion de capital a las guild o algo ) El tema de los gráficos, si bien puedes subirles algo la calidad, no son nada del otro mundo, imagino que meterle unos graficos del copon ya no es posible al tratarse de un juego del 2006. Les a faltado algo de imaginacion para las nuevas quest, tienen que inventar algo, siempre es mata-mata o corre a tal sitio a hablar con fulanito. Ya se que he comentado casos muy concretos y no he ido en busca de una valoración global, pero bueno, creo que son detalles que la gente (jugadores ya con muchos pjs de nivel 80) pasa por alto o no se para a pensar, aun asi el wow me parece un juegazo.
Julimedieval2129Hace 15 años5
5,8
Es un buen juego, pero le faltan cosas...
En esta expansión, deberían de haber mejorado un poco de todo, principalmente los gráficos, la jugabilidad y el sonido... También el continente Rasganorte (originalmente llamado Northrend) le falto algo de misterio, y que las misiones no sean tan...digamos, repetitivas... Si nos basamos en la línea de las misiones o de las profesiones, el 90% es matar, me refiero a que; -La mayoría de las misiones es matar, ya sea para el conteo de enemigos muertos o de objetos que tiren los enemigos, también para tener que agarrar un mapa, o un libro, hay alguien que se interpone y hay que matarlo, esto cansa y bastante, 80 niveles solamente matando... -Las profesiones se basan en lo mismo, quieres recolectar una planta o un poco de metal y ya te sale un enemigo que te quiere matar. La expansión tiene gran cantidad de errores (bugs) por todos lados, y les falto algo de diseño en las nuevas monturas, sobretodo en la Chopper, ¿cómo es eso de que saltas con la moto así como si? eso es algo molesto, y sobretodo, el precio de los materiales, en total te suma 12,000 oros, y te la quieren cobrar 16,000... Es decir, ¡una locura total! Los gráficos que deberían haber renovado, tanto en Azeroth, cómo en Outland y en Northrend, es el de los bosques, deberían tener montones de árboles y ser algo más misteriosos y oscuros... También les falto muchísima innovacion con respecto a las misiones, como dije antes. El Caballero de la Muerte (Death Knight) no es nada del otro mundo, un paladín le gana sencillamente, ¿cómo puede ser? si supuestamente deberían ser el doble de fuerte que ellos... La montura del DK no tiene nada que ver con ellos, la montura original es la que tienen los No-muertos y la que tiene el Barón Osahendido en Stratholme Actual. Y la montura voladora de los mismos, realmente es una porquería, parece un pollo con armadura, no me gasto 950G en esa montura ni loco. Lo horrible es sobretodo, que los DK estan con la Alianza y la Horda, eso es una autentica tontería, siempre estuvieron con la Plaga y lo seguirán estando, yo creo que deberían seguir siendo de la Plaga y con sus misiones únicas en Northrend y en Outland... Realmente, les falto muchas cosas a mejorar, creo que hasta lo lanzaron demasiado rápido para no perder jugadores...encima el juego es bastante caro y esta apuntado para los que no hacen nada y juegan 23 horas a estas cosas...
1416ni55Hace 15 años6
8
Criticas serias
Buenas todos estabamos esperando este momento para que llegara la expansion aunque no todos xd (miren algunos analisis anteriores y lo veran). Jugabilidad: Sencillamente facil para los nuevos. Tecnologia: La tecnologia que dispone el juego sigue siendo la misma que hubo en el año 2005, por ejemplo el movimiento de los personajes sigue siendo demasiado repetitivo y muchos hecizos son muy parecidos al de otras clase por ejemplo el miedo de los brujos al miedo de los sacerdotes. Creo que sencillamente cada clase deberia ser unica y no tener tantos parecidos con un par o tres de otras clases. El sistema de dungeons y de zonas de cargas es peculiar no ha mejorado nada sino que ha empeoirado por ejemplo cuando entras en una mazmorra te tienes que pasar como diez minutos porque poe que no se peuden reiniciar mas estancias. Ademas el modo de raids de mas de 25 personas es un asco porque si hay algun miembro del grupo que el dia anterior ya hizo esa raid cuando entras te encuentras que ya esta todo hecho. En mi opinion al igual que se pueden reiniciar todas las estancias en las dungeons normales, creo que deberia hacerse lo mismo con las dungeons de banda. El modo de colas pvp tambien lo encuentro basante patetico, porque si hay ochenta personas que uqieren entrar en cuenca de arathi la mitad se han de aguantar hasta que terminen las otras batallas y eso deberian arreglarlo de algun modo. Gráficos: Son buenos pero podrian ser mejorables, estan basados en el sistema de poligonos de mitades del 2005 que fue cuando los renobaron por primera y ultima vez, ademas los hechizos y luzes en muchas ocasiones parezen luzes que salen volando como si hubieras tirado una bombilla xcontra una persona. Sonido: El sonido es perfecto pero en algunass ocasiones algo "friki" pero no esta nada mal al fin y al cabo. Innovación: El juego añade un moton de cosas nuevas y interessantes bastante atractivas en si como el esperado caballero de la muerte la nueva clase y primera clase heroe (que sera un conunto de clases que se desbloquearan al tener le lvl 55+) una nueva profesion que añadira mejoas a las clases ya existentes (inscripción), nuevas monturas normales y voladoras, Un nuevo continenete con territoios nuevos (rasganorte), un cambio en las ramas de talentos de cada clase que mejorara el modo de juego, y muchas misiones nuevas. Aun asin las misiones deberian ser algo mas diferentes ya que muchas veces se hacen pesadas y repetitivas. Tambien añade nuevos campos de batalla jcj con armas de asedio y el sistema de logros donde podras ver tus azañas dentro de este juego (aunque tambien muchas de las cosas que has hecho antes de que pusieran los logros las tendras que repetir ya que no se ha podido contar todo) tambien se han añadido mas y nuevas recompensas pve y pvp y mas y nuevas facciones. En este apartado si que ha sido dondemas cambios ha habido en mi opinión. Espero que blizzard algun dia cambie todos estos fallos y continue haciendo jeugazos como estos.
Balthier13833Hace 14 años7
5
Una buena ampliacion
Es la segunda ampliacion de este juego. la primera me encato . pero esta no lo potencia tanto como la primera segun mi criterio. yo soy un fan del world of wacraft , pero la espansion me ha decepcionado bastante. no se si estan de acurco con esto pero la publicidad que la hicieron fue excesiva . Espero que pronto salga otra expansion que la mejore , mientras tanto jugaré al juego con la mencionada ex pansio desactivada . balthier138
Kanobotam5Hace 14 años8
8,7
Mi opinion wow pues no es muy buena con el 3.1.3
PARA ENPESAR LO JUGUE HASE YA RRATO Y ME GUSTO UN POCO YA QUE ME TOCO CON VERSION AMERICANA PARA ENPESAR NO ME GUSTO MUCHO YA QUE ES MUY GRANDE SU ENTORNO Y ME PERDIA BUSCANDO MISIONES Y ESTE JUEGO HAY QUE DEDICARSELE MUCHO TIEMPO PARA SER ALGUIEN EL EL JUEGO ..............AHORA ME ENCUENTRO EN UN PROBLENMA RE FEO EL JUEGO ALA VERSION 3.1.3 NO ME DEJA JUGAR YA QUE MI SERVIDOR SOLO AGUANTA HASTA EL 3.9 Y CADA VES QUE AHORA BOY A JUGAR EL HP ME PIDE QUE ACTUALIZE Y NO ME DEJA JUGAR Y E INTENTADO DE TODO PERO NO NADA Y ESTOY DESESPERADO EL QUE LE A ESTO OJALA ME PUEDA HALLUDAR PORQUE MI MAMARRACHO DE NIVEL 15 SE QUEDO ESTANCADO AHUNQUE ES BUEN JUEGO AL FIN Y AL CABO SALUDES ...................................
Kanobotam5Hace 14 años9
9,7
El mejor juego de pc
Cuando enpese ha jugar no me gusto mucho ya que era dificil y no lo comprendia ahora boy nivel 40 y me parese un juego expectacular y si no fuera por el addons estaria malo malo ....es un juego muy bueno y largo y en assassins wow el server es 100% español el mejor de todos los server ya q hay mucho nivel y e estado en barios serverpero este es el mejor ..si no sabes ponerlo metete ala pagina crea tu personaje cambia el realmis por el de assassins wow ( propiedades cambiarlo a block de notas borar contenido colocar nuevo realmis y ya) es el mejor servidor y no tiene casi ni un buckkk si no lo entienden descarguen el quest addons para encontrar misiones recuerden es un super juego el mejor
Ladygoth219Hace 14 años10
9,7
Mejor de lo que esperaba
Tenia duda si comprarme la expansion o no, pero me comentaron lo de la nueva clase y las nuevas novedades, total acabe comprandomelo. Menuda expansion, lo tiene todo, es super imnovadora y los Death King son la ostia. Me encanta esta nueva clase, desde pegar como un Warrior a curarse como un Paladin. Me tiene super enganchada, tengo mi Hunter y mi DK al 80 y estoy super equipada, tambien hay que reconocer que las nuevas estancias son la polla.
Pelazos122Hace 14 años11
5,3
Mediocre, sobrevalorado, super comercial.
A mi me resulto un juego ciertamente mediocre. Al principio engancha, pero una vez que llegas a poco mas del nivel 30 empiezas a aburrirte, y conozco a varios que les ha pasado lo mismo. Lo he provado durante 3 o 4 meses y lo he acabado regalando a un amigo y le ha pasado lo mismo que a mi, nivel 30 y algo y al trastero. Lo mas interesante era la subasta, aunque hay que decir que era de un funcionamiento menos que pauperrimo, y que creo que ha sido uno de las mayores reseñas de comercialismo y capitalismo del juego (tipical estados unidos 100%) Yo prefiero 1000000 de veces Guild Wars, eso si es un juego de rol, en todos los sentidos, los que no lo hayan provado aun que lo prueben, que ademas pagas el juego y nada mas, te olvidas de cuotas. Yo llevo 4 años y medio jugando a el y eso es señal de sobra de que es un grandisimo juego, de hecho el mejor que he jugado jamas. Tal y como he podido leer en algun otro analisis de compañeros del foro, se trata de un juego sobrevalorado, con graficos de chiste, que parecen los PIN y PON, y en el cual para viajar de un lado a otro ademas de pagar una pasta gansa tardas un montonazo, asique resulta un verdadero engorro. Por cierto en Guild Wars existe el viaje instantaneo entre ciudades y es gratuito. Ademas, que es eso de andar por el mundo y que los bichos aparezcan de repente o que el que quieres ir a matar para completar una mision resulta que lo acaba de matar otro y te tienes que esperar un buen rato a que reaparezca, y que no ande un monton de gente esperando a hacer lo mismo porque ya te puedes aburrir a que te toque la loteria. Eso a mi me resulta de los mas aburrido y poco realista, al final el juego se convierte en un solo objetivo, SUBIR Y SUBIR DE NIVEL, no hay otro aliciente. Y en lo que respecta a PVP, yo cuando mis amigos que tienen WOW y dicen que el PvP es el mejor que hay les digo si han provado el de guild wars y dicen que no, y yo les digo que entonces para que dicen semejante tonteria si no han provado el resto, que no opinen sin saber, que yo al menos en el PVP de GW me lo paso como un enano sobre todo en los 12v12, que son batallas de grupos de 12 contra 12, eso si que es un vicio, y no los de WOW, que son un caos monumental. Yo veo logico que te guste un juego, pero encabezonarse con que es el mejor sin haber provado el resto.......... yo he provado los dos mas populares, que son GW y WOW, y no tengo ninguna duda en que el amplisimo ganador es Guild wars, y con creces. A ver si sacan pronto el GW2 que tengo unas ganas de comprarlo impresionantes. Saludos. P.D: lo de las cuotas mensuales es un roooooooobo descarado.
Frikidehsm250Hace 14 años12
9,1
Contestación
Hola, me he dado cuenta de que mucha gente critica los gráficos de World of Warcraft, pero en realidad son bastantes buenos, ¿como es eso me preguntaréis? Pues bien, por 2 razones: 1ºEs un juego en el que se renobaron los gráficos por última vez en 2005, por lo que no se le puede pedir mucho, aunque eso es lo de menos. 2ºSi nos fijamos en los juegos de hoy en día que tienen unos gráficos impresionantes como Gears of Wars 2 y/o Killzone 2 ambos son juegos sobre raíles, es decir que los escenarios son prefijados, estos pueden ser más o menos grandes pero no puedes salir de el lugar, también diréis que hay otros juego como el GTA 4 cuyos gráficos también son muy buenos y que es enorme, tenéis razón, GTA 4 es un juego muy grande con unos grandes gráficos, claro que hay cosas grandes y cosas grandes. Por ejemplo si metafóricamente la ciudad donde se desarrolla GTA 4 fuera Australia, el extenso territorio en el que nos movemos en World of Warcraft seria América, Europa y Ásia. Con esto no quiero decir que los gráficos del WoW sean de lo mejor, pero pensad que no es lo mismo mover un juego de escenarios pequeños que uno de escenarios grandes y sin cargas. Es ahí donde reside el mérito del Wow, en su enormidad, esa es la razón por la que se le da siempre buenas notas en los gráficos, porque no se le comprara con los otros juegos y se hace la nota, sino porque se puntúa en proporción a un jueo de esta talla. (Los demás puntos de el análisis los tendréis en mi anterior análisis, ya que este lo he hecho para explicar el mérito de los graficos). Gracias, Frikidehsm
Redman1719Hace 14 años13
6,9
Pues vaya...
Viva el wow...antes para tener un buen equipo tenias que currartelo..tener skill..saber juagr y CURRARTELO..currartelo...ahora te regalan los epicos aunque nos los quieras...en que se ha convertido el wow?? con esta expansion lo unico que han hecho es subir el ego a los crios de turno que se motivan por tener 4 epicos en una tarde sin saber jugar y pensando que son unos pros del copon cuando en realidad lo unico que han hecho es tocarse los....param i esta expansion no ha sido mas que un error. eso si el entorno musical es bestial..la BSO = un 10.
Ragnarokk221Hace 14 años14
9,6
El Rey Lich te observa...
Bueno, pues cómo definir una saga a la cuál sigo desde hace 6 años...Una expansión IMPRESIONANTE, en mayúsculas, con grandes añadidos en el juego, como la nueva clase DK, nuevas Raid & Dungeons, unos gráficos muy mejorados, nuevos craftings, misiones, contenido apabullante de juego que no se puede definir con palabras, solamente JUÉGALO. Es el rey de los MMORPG, sin duda y esque, ese mérito se lo ha ganado, no por ser un juego sencillo, si no por honrar a los juegos de Rol, y colmar el mundo de WoW, como el mejor y el más Grande. Salu2.
Amnesia11Hace 14 años15
8,4
Wrath of the Lich King
Segunda expasión del Wow. Empezare por los graficos,cierto que he notado una leve mejoria en algunos efectos y dicen que aun lo mejoraran mas en Cataclismo,aun asi siguen siendo unos graficos muy desfasados algo logico,pero lo que realmente me ha gustado de esta nueva expasión ha sido los escenarios el mapeado es genial,muchisimo mejor que en BC,mucho mas bonitos y llenos Colinas Pardas es precioso por poner un ejemplo,se ve que tomaron nota del anterior y se dieron cuenta que podian hacerlo mucho mas ricos en detalles. Por lo demas esta la subida esperada de lvl hasta el 80 y la super mega clase heroe,Caballeros de la muerte. en lo referente al nuevo,extraño y que no me gusto nada el planteamiento de raids,instants,etc...que ya comente en el BC,ya que no hay nada de estrategia y el control de masas brilla por su ausencia,aqui se va demasiado a lo bestia,quizas para algunos le parezca divertido pero no hay que olvidar que esto es o al menos intenta ser un juego de rol,mata-mata ya hay muchos en el mercado,aqui que menos que pedir cierto toque rolero,estrategico...nose...se parece mas a un DOOM que al WOW. Ese factor es el que menos me gusto de esta segunda expasión,lo demas....musica,retos,sistema nuevo de logros,etc...pues bien...como en los anteriores....
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 6 años.