Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fahrenheit
Fahrenheit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fahrenheit
Por Cmartin39791
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1631

Fahrenheit: Necesito ayuda

Instale FAHRENHEIT pero cuando ejecuto el juego, al comenzar la pantalla del monitor se pone toda rayada y no se ve absolutamente nada. Los requisitos del juego segun el archivo leeme son: 
Sistema operativo:		Windows® 98SE/Me/2000/XP
Procesador: 			Pentium® III 800 MHz o superior
Memoria: 			256 MB de memoria RAM 
Espacio en el disco duro: 		4 GB disponibles
Unidad de DVD-ROM: 		velocidad 1x o superior
Vídeo: 			tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con Hardware T&L*
Sonido: 			tarjeta de sonido compatible con Window

Siendo que mi PC posee Windows XP, procesador Intel Celeron 1.8 GHz, 640 Mb de RAM, 50 GB disponibles, Unidad DVD 8x, tarjeta de video GForce FX5200 128 MB, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Porcinondorf75Hace 16 años1
Por simple descarte... ¡EL JUEGO!
Gringo79Hace 16 años2
También pueden ser los drivers de la gráfica o la temperatura de esta, bajate los ultimos drivers de nvidia: http://nvidia-forceware-xp-2000.softonic.com/, y comprueba las temperaturas.
1 VOTO
Megashowmen1Hace 16 años3
Temgo un problema parecido al de arriba pero mi juego si se instala y toda la cosa pero cuando quiero jugarlo no se puede abrir me aparece una layenda de que farenheith.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y nomas no me deja abrir el juego segui los pasos al pie de la letra del instructivo que viene en el paquete y nomas nada mi procesador es un intel 4 de 2.10 y una memoria ram de 1G con un disco de 250 gigas y la tarjeta es una s3 prosavage DDR con sus repectivas actualizaciones y nada
lo unico raro es ke en la ventana de instalacion no me aparece completa parece rompecabezas fue lño unico extraño por su atencion gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fahrenheit > Necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Fahrenheit. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL