Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4873

Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3)

5 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Tengo que probarlo para saber si son cosas mías, poque veo demasiados detalles que no me gustan nada.

Mala animación, retención, armas sin vida... a lo mejor verlo [i]insitu[/i] mola más.
EDITADO EL 10-02-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
Ok ok ya me convencieron
LoboFHmod35146Hace 13 años3
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
4 VOTOS
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años4
Demasiados shooters....
Paburoo1100Hace 13 años5
Tiene pinta de que sera un buen shooter, muy tipo Halo pegando saltacos. Aunque me gustaria ver un gameplay sin montage porque hay algunas cosas que quedan un poco raritas, porque si con un salto y un puñetazo te puedes cepillar a un equipo entero mala cosa.Yo por supuesto me quedo con KZ3.

Ademas haber si sacan una beta que lo podamos catar, que luego nos llevamos sorpresas con la conexión y demás historias, de esas que hacen que nos acordemos de la madre de mas de uno.
EDITADO EL 10-02-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Distanced1153Hace 13 años6
Mmmmm que decir. La verdad que en cierta parte es innovador pero tambien conlleva ciertas cosas como la habilidad de recargar rapido y la ayuda al disparo sin apuntar. Pero lo bueno es que la mayoria de las habilidades son innovadoras. Espero este juego y estoy ansioso por ver la tan auto-aclamada version de Pc.
Ghost-tull10051Hace 13 años7
Esto... usuarios de [b]Xbox 360[/b], podeis flipar ahora mismo de como se verá vuestro videojuego.
Mirad el vídeo a partir del minuto 3:35, sale el botón [color=red][b]B[/b][/color] de [b]Xbox 360[/b]... así se verá en vuestra consola. Creo que han sido generosos con su esfuerzo.
Eso ya ha tirado a tomar por culo mucha de las teorías de los malos gráficos que ofrece [b]Crysis 2[/b] en consolas.
5 VOTOS
Iuduedu5825Hace 13 años8
Por lo que veo, la demo no mostraba ni un 20% de lo que es realmente.
Avefenix12125Hace 13 años9
No le vendria nada mal unos subtitulos
6 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años10
[b][i]i only say    [/i][/b]
Bluebullet16Hace 13 años11
Se ve bastante bienn!!   
Un multijugador muy dinamico, el nanosuit lo hace muy interesante y hace que cada clase sea una experiencia unica, y que no sean las armas la unica diferencia.

por cierto, alguien sabe si este tendra entornos destructibles?
Catacroker1228Hace 13 años12
Demasiado caótico el modo online, tiene pinta de no saber ni por donde te vienen los tiros   me recuerda a los unreal todos corriendo por el mapa como posesos disparando a lo que se mueva,graficamente pinta perfect pero prefiero una experiencia mas realista.....
haber si nos enteramos pronto del bad company 3  
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años13
Este multi promete mucho, algo distinto las habilidades del Nanosuit le dan una gran personalidad al juego,muy interesante el video peero  a mi me siguen gustando mas los del modo campaña
Madrid29992423Hace 13 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
estas diciendo que los CoD y los killzone son clone? yo creo que no.
3 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años15
Buen trabajo crytek sera un gran juego el multijugador ya se vera como keda al final pero para mi almenos y lo ensencial es la campaña k tiene una pinta ..       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3)

Hay 105 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL