Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Zeles13666
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2672

Dissidia 012: Final Fantasy: Todo lo que teneis que saber de dissidia duodecim:

Hay un total de 32 personajes:
los 22 del primer dissidia y 

kain:con el traje de el oscuro y con el traje de the after years.

yuna: con un traje igual pero mas tenue en color y otro traje que es el que tenia en su boda.

vaan:con el traje, del diseño, y vaan con la camisa blanca de tactic A2

tifa:con el traje de advent childran, y el traje que tenia en crisis core.+la edicion coleccionista con un traje semi parecido al de su diseño principal pero con color rojoetc.

ligthnigt:con su traje solo que de otro color, y con otro traje con gorro y uniforme. si te compras el 
3r birthday te daran un codigo para desbloquear el trage de aya.

laguna: con el traje de militar y el traje de presidente de esthar.

prishe: con un trage blanco.

gilgamesh:con trajes desconocidos de momento.

estadios: los del anterior dissidia +.
uno del ff3 con una torre en el centro.
la cuna de huerfano de ffxiii
el teatro imperial de ffix
bahamut fortaleza aerea de ffxii
promathia de ffxi
un misterioso tren, todavia se desconoce.
la cima del pandemonium ffii.


sale el [b]25 de marzo en europa el 3 en japon.[/b]
[b]no tiene funcion online wifi.
pero si conexion wlan hasta para 5 personas.
si quieres usar el wifi conectate usando la ps3 .
[/b]

-caracteristicas nuevas-del modo historia.
-[b]mapa mundo[/b]-no movemos libremente por el mapa que era del ff1-
-en el mapa mundo hay unos puntos donde nos telestrasportaran a mazmorras estas se jugaran como en el primer dissidia como un tablero, cuando las completas te dan recompensas y seguieroms normalmente con el mapa mundo.
-la historia te puede llevar entre 15 o 20 horas.
-a estas les sumamos  las horas de la historia de primer dissidia que tambien estara  en este juego.por lo que como total [b]el juego puede durar entre 50 o 60 horas solo el modo historia[/b]

-modo creacion de mision:podemos crear misiones y pasarlas a nuestros amigos  y ellos las suyas.
-coliseo: novedades combates por equipos. podemos tener un equipo de 5 que pueden luchar contra otros cinco rivales que nosotros elijamos o aleatoriamente.

-la asistencia de amigos en la batalla. cuando unas barras de debajo de la vit se llenan podemos llamar a nuestros amigos para que realicen una tecnica es muy util para enlazar combos potentes.

-los personajes anteriores tendran muchas mejoras y nuevas tecnicas.
ejem:cloud ya puede usar la meteorain en el aire.

las nuevas melodias para el combate son
las que estan en negro ya son confirmadasal 100% y ya se pueden oir.
FFI:
Matoya's Cave
[b]Chaos Shrine[/b]
Gulug Volcano (original)
FFII:
Dungeon
[b]Pandemonium[/b]
Imperial Army theme (original)
FFIII:
Crystal Cave
[b]Battle1[/b]
Doga and Une's Mansion (original)
FFIV:
Dungeon
Theme of Suspicion (Kain's theme)
[b]Battle1[/b]
Theme of Love (Rosa's theme) (original)
FFV:
Dungeon
[b]Neoexdeath[/b]
Home, sweet home (original)
FFVI:
Phantom Forest
[b]Battle[/b]
Searching for Friends (original)
FFVII:
Tifa's theme
Forested Temple
[b]J-E-N-O-V-A[/b]
Those who fight (original)
FFVIII
Find your way
Julia
[b]Foce your way[/b]
Premonition (original)
FFIX:
The place I'll return to someday
[b]Grand Cross[/b]
You're not alone (original)
FFX:
Yuna's theme
[b]Aeon Battle[/b]
Via Purifico
A fleeting dream (original)
FFXII:
[b]esper battle[/b]
FFXIII:
[b]battle theme[/b]
[b]boss battle theme[/b]
¿¿??.



si teneis alguna pregunta adelante.
EDITADO EL 10-02-2011 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años1
Muy buen aporte y Estas en lo cierto 
EDITADO EL 11-02-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Youngwolf36Hace 13 años2
Pues...que quereis que os diga, con solo diez personajes nuevos y los "sospechosos" cambios de bando me parece que han querido terminar rapiditos, veremos a ver si han puesto ataques nuevos a todos...
Gamer231806Hace 13 años3
En el trailer nuevo aparece una nube negra que le habla a Bartz y creo que se trata de Gilgamesh, alguien sabe algo de eso?
Zeles13666Hace 13 años4
@Gamer23
Mostrar cita
En el trailer nuevo aparece una nube negra que le habla a Bartz y creo que se trata de Gilgamesh, alguien sabe algo de eso?
nada que si te lees el post sabras que gilgamesh sale
Gamer231806Hace 13 años5
Yo la duda que tengo es porque algunos personajes se han cambiado de bando como tidus 
Zeles13666Hace 13 años6
@Gamer23
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es porque algunos personajes se han cambiado de bando como tidus
por que han perdido la memoria. pero a lo largo del juego se unene a cosmos normalmente.
Seba87211Hace 13 años7
Buena info...creo que square podría haber puesto a otros personajes memorables: auron, seifer, edge, cyan, vincent, zell, celes, zack, ect...a lo mejor quieren terminar así en la psp y guardar algo mejor para una supesta siguiente entrega para ngp, eso creo.
Seba87211Hace 13 años8
@Seba87
Mostrar cita
Buena info...creo que square podría haber puesto a otros personajes memorables: auron, seifer, edge, cyan, vincent, zell, celes, zack, ect...a lo mejor quieren terminar así en la psp y guardar algo mejor para una supesta siguiente entrega para ngp, eso creo
Aunque me parece excelente que mejoren a los personajes anteriores y se ve interesante eso de que algunos personajes ahora esten en el lado de caos...
Enmanuel059985Hace 13 años9
@Seba87
Mostrar cita
Buena info...creo que square podría haber puesto a otros personajes memorables: auron, seifer, edge, cyan, vincent, zell, celes, zack, ect...a lo mejor quieren terminar así en la psp y guardar algo mejor para una supesta siguiente entrega para ngp, eso creo
bueno segun, esos personajes se pusieron hay fue a peticion del publico, ademas de que alguien me dijo que poner personajes como seifer, zack, fueran como digamosle "copias", pues ya que creo que si ponen a zack, el haria casi las mismas habilidades que cloud, igual con seifer, haria casi las mismas habilidades que squall, y veo que ese punto de vista esa en lo cierto, es mejor poner personajes con habilidades distintas para varia, aunque yo tambien queria que pusieran a zack y seifer pero ya vez, no se pudo
EDITADO EL 14-02-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seba87211Hace 13 años10
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Seba87
Mostrar cita
Buena info...creo que square podría haber puesto a otros personajes memorables: auron, seifer, edge, cyan, vincent, zell, celes, zack, ect...a lo mejor quieren terminar así en la psp y guardar algo mejor para una supesta siguiente entrega para ngp, eso creo
bueno segun, esos personajes se pusieron hay fue a peticion del publico, ademas de que alguien me dijo que poner personajes como seifer, zack, fueran como digamosle "copias", pues ya que creo que si ponen a zack, el haria casi las mismas habilidades que cloud, igual con seifer, haria casi las mismas habilidades que squall, y veo que ese punto de vista esa en lo cierto, es mejor poner personajes con habilidades distintas para varia, aunque yo tambien queria que pusieran a zack y seifer pero ya vez, no se pudo
no había pensado eso de personajes que podrían ser como copias
Youngwolf36Hace 13 años11
Pues a mi en particular me esta dejando con un sabor agridulce...un nuevo dissidia, con solo 9 personajes nuevos, que son un poco chorras, menos lightnig( molaria mas FFVII- ZACK (y eso de que serian personajes copias nada de nada, se inventan movimientos y ya esta por ejemplo de CRISIS CORE,barret o vincent o yuffie y para el caos los de advent children...FFVIII-irvin,zell...para el caos seifer(aunque este no puedo decir mucho por que no le jugué entero)FFIX-amarant,vivi,steiner para caos tiniebla eterna por ejemplo...FFX y FFX-2-wakka, kimari,lulu,rikku paine para caos auron shuyin seymur...en fin un huevazo de personajes que cuanto antes salgan mas se poddran explotar y en cuanto a las habilidades espero que tenga bastantes nuevas por personajes porque despues del bombardeo de spoilers, parece que ya no queda nada nuevo.
Enmanuel059985Hace 13 años12
@Youngwolf
Mostrar cita
Pues a mi en particular me esta dejando con un sabor agridulce...un nuevo dissidia, con solo 9 personajes nuevos, que son un poco chorras, menos lightnig( molaria mas FFVII- ZACK (y eso de que serian personajes copias nada de nada, se inventan movimientos y ya esta por ejemplo de CRISIS CORE
bueno yo no estaria de acuerdo en que le hagan movimientos a zack inventados que no ha hecho nunca en ningun juego y la verdad es que zack y cloud por mas que le den vueltas tiene casi el mismo estilo de pelea, hasta la misma pose y la forma de corre, a mi si me u viese gustado que estuviera zack claro esta, pero lo que no me gustaria es si lo u viesen puesto, que lo pongan con movimientos inventados, eso no sirve haci.
Rikusv140Hace 13 años13
A kain le han añadido otro traje, que parece de un bandido del desierto

y tambien deberias añadir los trajes alternativos de los personajes antiguos

``por ejemplo el de guerrero de pelo rojo de WOL que no parece el en nada....solo en los ojos``
EDITADO EL 19-02-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Supernaruto186Hace 13 años14
Yo tengo una duda enorme... es que corre el rumor... no diré fuentes pero lo he visto varias veces que esta edición no vendrá en español... Sabes algo sobre eso?
Rikusv140Hace 13 años15
Sale en español en la ultima semana de marzo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Todo lo que teneis que saber de dissidia duodecim:

Hay 19 respuestas en Todo lo que teneis que saber de dissidia duodecim:, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL