Los Sims 2 Mascotas
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 21 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 21 de noviembre de 2006
Tema: Tema de ayuda para novatos o expertos en los sims 2 pets psp
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-01-2009 / 19:13 h
Hola Yo ya soy un experto en el juego los sims 2 pets y e aqui unos trucos y como poder activarlos solo deben tener paciencia mucha paciencia y lo lograran

Introduce estos códigos durante la partida.

Truco: Efecto

* L, L, R, X, X, Arriba: Truco estatua
* Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R1: Avanza el tiempo 6 horas
* Triángulo, Círculo, X, Cuadrado, L1, R1: “Dar puntos de mascota Sim” en el truco estatua
* Triángulo, arriba, izquierda, abajo, derecha: $10,000
Miren primero deben ir a la plaza mascotas activen el truco estatua y vayan asta el otro lado, al otro baño y aparecera,si no aparece intententelo de nuevo : no va aparecer el dar dinero al sims antes deben poner
el truco y se desactivara la opcion en la estatua aganlo con todos. Dudas y comentarios pongan su mensaje y con gusto les ayudare

18-04-2009 / 22:54 h
Jajaa gracias me sirvio de mucho todso los trucos sirven!!

09-07-2009 / 21:36 h
Yo tengo el juego pero cuando voy a la plaza mascotas nose a ke baño o no se que no entiendo a donde tengo ke ir y si podrias dejar una foto de komo es la estatua de trucos para ver como es, podriais ayudarme ¿?¿?¿¿?¿ es muy importante

16-07-2009 / 13:42 h
Muchizimas gracias me sirve de mucho t lo agradezto.....

16-07-2009 / 19:38 h
Pero si lo hacen la primera vez en sus casas si q les sale....pero cuando la remodelen...se le ira cerca de los servicios...

19-07-2009 / 08:09 h
15
5
34
Nivel 2
Voy a comprar el juego mañana me lo recomiendan?

23-07-2009 / 13:42 h
Hola!!! m podeis decir dond está la opcion para ir ala plaza? esq no la encuetro

graciassss

Página: 1  

Foros > Los Sims 2 Mascotas > Tema de ayuda para novatos o expertos en los sims 2 pets psp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por