Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
|
| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Radical Games A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!  | 01-01-2009 / 19:22 h #1 | | |
| | Ola a todos.feliz año nuevo.tengo una duda eske yebo jugando varios dias al crash guerra al coco maniaco y boi por la mision numero 8 y me dice vuelve ala isla wumpa?¿k es lo ke ay ke acer?¿me imagino k volver pero por onde?contextarme lo mas pronto posible .asias Última edición: 02-01-2009 / 19:08 h. Por Manv Editado 1 vez | |
|
 | 02-01-2009 / 00:36 h #2 | | |
| | Hola Chikos!!
Le cuento q estoy muy encarretada con este juego.. pero llegue a la mision donde los mutantes estan en la isla invadiendola.. y tengo q vencer al lider para avanzar.... donde encuentro al lider,..... agradeceria su ayuda!!!!  | |
|
 | 02-01-2009 / 22:15 h #3 | | |
| | Hola yo estoy atascado en el mismo sitio, donde los mutantes atacan la isla. no se donde esta el jefe, estoy dando vueltas a todo el mapa y no hay rastro de el. Si podeis exar una ayudita... gracias | |
|
 | 02-01-2009 / 22:33 h #4 | | |
| | Aupa, tras un ratico dando vueltas ya lo hemos conseguido. Tienes que volver direcion a la escuela de nina, cuando te encuentres con un mutante que congela el agua, tienes que cogerlo. Entonces congela el agua que tienes delante y a continuacion estaras en una isleta, veras que a tu izquierda hay agua humeante que tendras que congelar para pasar por ahi. Sigue por ese camino y llegaras a una pasarela que tendras que ir por encima de los arcupes de la izquierda hasta llegar donde esta el jefe de los mutantes. No es dificil matarlo asi que ya es pan comido. Mucha suerte | |
|
 | 03-01-2009 / 00:57 h #5 | | |
| | Hola, soy nuevo en el foro y jugando al crash. Voy por la mision 7, tengo que sacar a un mutante (titan) de un trozo de hielo, ayer lo consegui, pero hoy no se que pasa q por muchos golpe que le doy no se cae.
No se que hacer!!!!! | |
|
 | 05-01-2009 / 13:43 h #6 | | |
| | Hola a todos soy muy nuevo en el juego y algo lentin estoy apenas empezado, voy a entrar por primera vez a la escuela de nina hay una puerta que abre al girar sobre una superficie pero por mas que intento no alcanzo a llegar a ella... k mas tengo k hacer??? Gracias | |
|
 | 05-01-2009 / 19:59 h #7 | | |
| | Yonas 007 eso era para mi??contexta asias | |
|
 | 05-01-2009 / 23:27 h #8 | | |
| | Hola, estoy en la mision en la q tng q buscar a nina. He llegado arriba d una montaña helada pero no puedo avanzan más. No puedo hablar con los monstruos q hay ahi xq uno esta congelado y con los demas me kedo paralizada si pulso el circulo...Hay un boton para abrir una puerta peor está congelado.
Q alguien me ayude plis!!! | |
|
 | 06-01-2009 / 16:47 h #9 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 22:12 h #10 | | |
| | Hola yo tb estoy atascada en la mision 2 de buscar a N-Gin alguien nos puede ayudar?Milllllll gracias | |
|
 | 08-01-2009 / 23:21 h #11 | | |
| | | |
|
 | 10-01-2009 / 22:42 h #12 | | |
| | Anapefe escribió: | | Hola yo tb estoy atascada en la mision 2 de buscar a N-Gin alguien nos puede ayudar?Milllllll gracias |
si no estoy mal esa mision es despues de ayudar a nina con su proyecto, y ella te da una llave o algo asi.....bno el caso es que la 1ª vez que visitaste el desierto,debiste ver una gran puerta, y uka uka te dijo que necesitavas una llave, pues la llave que nina te dio es la que necesitas para abrir la puerta.
en resumen:!!DEBES IR AL DESIERTO DE LOS RINOSRODANTES!!  | |
|
 | 11-01-2009 / 20:41 h #13 | | |
| | Hola a todos!!!
pues yo tb estoy a ver si consigo pasar de la mision 3 que es donde coco esta con los balones, pero me tiro mucho rato devolviendo los balones y nada que pasa que tengo que hacer???
gracias, por adelantado | |
|
 | 19-01-2009 / 14:53 h #14 | | |
| | RECUERDAS CUANDO RECIBES EL PRIMER MUTANTE? TIENES QUE CONGELAR EL AGUA QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL CAMINO EN QUE VAS A BUSCAR A N-GIN¡¡¡¡  | |
|
 | 19-01-2009 / 15:18 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|