Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Tema: Necesito ayuda porfaborrrr
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 20:56 h
Cocomaniaco escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y jugando al crash. Voy por la mision 7, tengo que sacar a un mutante (titan) de un trozo de hielo, ayer lo consegui, pero hoy no se que pasa q por muchos golpe que le doy no se cae.
No se que hacer!!!!!

tienes ke ponerte detras del trozo de hielo donde esta el mutante congelado y dar unos cuantos golpes kon el titen ke kongela ok?y entonces el mutante congelado se descongelara. espero aberte servido de ayuda

28-01-2009 / 21:00 h
Chicamala78 escribió:
Hola a todos!!!

pues yo tb estoy a ver si consigo pasar de la mision 3 que es donde coco esta con los balones, pero me tiro mucho rato devolviendo los balones y nada que pasa que tengo que hacer???

gracias, por adelantado

cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar.

29-01-2009 / 17:53 h
29
9
413
Nivel 14
Xandra escribió:

cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar

mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego
tengo el 67%

29-01-2009 / 21:26 h
Pintor-azul escribió:
Xandra escribió:

cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar

mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego
tengo el 67%

a ver, e ido al desierto y tenia ke derrotar a los mutants de las puas. ya los e derrotado y aora tengo ke volver patras pa ir a buscar a nina, pero no se komo bolber.me pudes ayudar??

25-06-2009 / 12:16 h
Hola me trabe en la mision que hay que acabar con el lider la 14 creo ¿donde esta el lider? porfis alguien me puede decir y guiarme desde la casa de crash, desde ya muchas gracias. Adios
Última edición: 25-06-2009 / 12:20 h. Por Fra92
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Necesito ayuda porfaborrrr
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por