Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
|
| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Radical Games A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!  | 28-01-2009 / 20:56 h #16 | | |
| | Cocomaniaco escribió: | Hola, soy nuevo en el foro y jugando al crash. Voy por la mision 7, tengo que sacar a un mutante (titan) de un trozo de hielo, ayer lo consegui, pero hoy no se que pasa q por muchos golpe que le doy no se cae.
No se que hacer!!!!! |
tienes ke ponerte detras del trozo de hielo donde esta el mutante congelado y dar unos cuantos golpes kon el titen ke kongela ok?y entonces el mutante congelado se descongelara. espero aberte servido de ayuda | |
|
 | 28-01-2009 / 21:00 h #17 | | |
| | Chicamala78 escribió: | Hola a todos!!!
pues yo tb estoy a ver si consigo pasar de la mision 3 que es donde coco esta con los balones, pero me tiro mucho rato devolviendo los balones y nada que pasa que tengo que hacer???
gracias, por adelantado |
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar. | |
|
 | 29-01-2009 / 17:53 h #18 | | |
| | Xandra escribió: |
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar |
mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego
tengo el 67% | |
|
 | 29-01-2009 / 21:26 h #19 | | |
| | Pintor-azul escribió: | Xandra escribió: |
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar |
mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego
tengo el 67% |
a ver, e ido al desierto y tenia ke derrotar a los mutants de las puas. ya los e derrotado y aora tengo ke volver patras pa ir a buscar a nina, pero no se komo bolber.me pudes ayudar?? | |
|
 | 25-06-2009 / 12:16 h #20 | | |
| | Hola me trabe en la mision que hay que acabar con el lider la 14 creo ¿donde esta el lider? porfis alguien me puede decir y guiarme desde la casa de crash, desde ya muchas gracias. Adios Última edición: 25-06-2009 / 12:20 h. Por Fra92 Editado 1 vez | |
|
|
|
|