Ankh: Curse of the Scarab King
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Foro de Ankh: Curse of the Scarab King
Tema: Ayuda en el templo de Osiris
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-01-2009 / 19:49 h
Muy wuenas!!!
Voy por el 35% del tercer capitulo del juego y no se como continuar.
El problema es que estoy dentro del templo de Osiris y no consigo que aparezca el 5º pedestal (central). He seguido una guia para PC del juego (porque no encuentro nada para la NDS) y no lo logro.
He conseguido que aparezca el 3º y 4º pedestal con los polvos amarillos y verdes, pero para el 5º se supone que tengo que echar el curry sobre la llama, andar en linea recta hasta el gong, tocar el gong, cambiar al personaje de Thara (que está junto a los polvos), tocar la flauta con Thara, cambiar al personaje de Assil (que está junto a los gongs) y por ultimo, que Assil toque la tabla de lavar con el tenedor. Bueno pues haciendo todo eso no llego a nada.

Me encantaria terminar el juego pero para eso necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias por adelantado y feliz año a todos.

03-01-2009 / 18:03 h
Hola... en qué pagina conseguiste esa guia pc... yo voy por el capítulo 2 al principio... y no salgo de la carcel esa... Gracias

03-01-2009 / 23:08 h
Muy wuenas!!!

El link de la guia es el siguiente:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw440d66f5e77be&idj=cw42ee8e53cb8a7&idp=&tipo=G&c=1&pos=0

Cuentame cómo te va cuando llegues al templo de Osiris (capitulo 3, 35%).

Un saludo.

04-01-2009 / 12:55 h
Lo tienes casi hecho, despues de quema el curry y dar al gong, thara tiene que ir al pedestal que está a la derecha arriva y assil al que está a la izquierda arriva. Haz que thara toque la flauta cambia a assil y haz que toque la tabla con el tenedor cambia otra vez a thara y haz que toque otra vez la flauta. De repente saldrá osiris y ya está.

Por cierto, yo estoy atascado justo despues de eso, sales quitas la baldosa del suelo, entras por la ventana, coges la cuerda y... se me pone la pantalla en negro???, cuando llegues ya me diras si a ti te pasa y si sabes resolverlos.

salu2

04-01-2009 / 19:29 h
Gracias por la Ayuda Riau.

A mi tambien se me ha puesto la pantalla en negro al final del capitulo 3º; por lo visto le ha pasado a mucha gente y dicen que puede ser del juego original que venia con ese defecto... así que lo veo dificil para terminar el juego...

Seguiré investigando a ver si consigo algo más de información, si me entero de algo vuelvo a escribir. Si tu te enteras tambien de algo, avisame.

Un saludo.

04-01-2009 / 22:55 h
Estoy en el principio del juego y no puedo salir de la casa,no se como salie por la ventana.que debo hacer?

05-01-2009 / 13:12 h
He cambiao el juego en la tienda, y... otra vez lo mismo, la pantalla se pone negra... por lo que dices es posible que sea fallo del juego, pero seguiré investigando.

Saludo2

P.D.: Trevi, une las dos camisas, con lo que se te formará una cuerda. Luego usa la cuerda con la maceta que hay al lado de la ventana rota y ya lo tienes.

07-01-2009 / 12:26 h
Netnoeliaj escribió:
Gracias por la Ayuda Riau.

A mi tambien se me ha puesto la pantalla en negro al final del capitulo 3º; por lo visto le ha pasado a mucha gente y dicen que puede ser del juego original que venia con ese defecto... así que lo veo dificil para terminar el juego...

Seguiré investigando a ver si consigo algo más de información, si me entero de algo vuelvo a escribir. Si tu te enteras tambien de algo, avisame.

Un saludo.
holaa,por lo que veo ya conseguiste que te apareciera el 5º pedestal ,me explicarias como?e leido laguia pero nada lo hago como medice pero no me sale nada toi ya desesperaica llevo ya 3s dias asi porfavor me ayudas?muchas graciassssssssssssssssssssssss

07-01-2009 / 13:56 h
Hola Kiruka!!!

Lo que hice para que apareciera el 5º pedestal fue:
- Assil echa el curry sobre la llama
- Assil anda en linea recta hasta el gong y lo toca.
- Cambiar a Thara y llevarla hasta el pedestal que está a la derecha arriba de los polvos.
- Que Thara toque la flauta.
- Cambiar a Assil y llevarlo hasta el pedestal que está a la izquierda arriba de los gong.
- Que Assil toque el tenedor con la tabla de lavar.
- Y por ultimo, cambiar otra vez a Thara y que vuelva a tocar la flauta.

Despues de todo eso aparece el 5º pedestal.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

07-01-2009 / 14:49 h
Netnoeliaj escribió:
Hola Kiruka!!!

- Cambiar a Thara y llevarla hasta el pedestal que está a la derecha arriba de los polvos.
- Cambiar a Assil y llevarlo hasta el pedestal que está a la izquierda arriba de los gong.

siiiiiiiii por finnnnnnn muchas graciasssss,aunque ahora despues de lo que me a costado,sigo cojo la tapa y cojo la cuerda para salvar a la chica y va y se me pone negra la pantalla sabrias por que? joooooooooooooooo que estres jejejejejejej y de verdad muchas gracias de nuevooooooo

03-02-2009 / 09:44 h
Netnoeliaj escribió:
Hola Kiruka!!!

yo los polvos amarillos y los verdes bien pero hago lo mismo con el curri y no hace nada que puede pasar???
por favor ayudaaaaaa.llevo varios dias atascada porque no me deja hacer nada con el curri

03-02-2009 / 09:46 h
Netnoeliaj escribió:
Muy wuenas!!!

El link de la guia es el siguiente:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw440d66f5e77be&idj=cw42ee8e53cb8a7&idp=&tipo=G&c=1&pos=0

Cuentame cómo te va cuando llegues al templo de Osiris (capitulo 3, 35%).

Un saludo.

yo voy por el capitulo 3 al 55% porque ya he hecho lo de los polvos amarillos y los verdes pero no me deja poner en la llama el curri. lo pongo y toco el gong y no sale el altar como salieron los otros por favor necesito ayuda. tambien tengo varias guias y en todas pone lo mismo pero a mi no me deja poner el curri.

Página: 1  

Foros > Ankh: Curse of the Scarab King > Ayuda en el templo de Osiris
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por