Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por SlyKid80
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 78083

Fable 2: Ubicación de las Gárgolas, Las llaves de plata, Las puertas Demoniacas y Logros.

[size=26][color=darkblue][b][i][u][/size]Fable 2:[/u][/i][/b][/color]


[size=25][color=darkblue][b][i][u]Localizacion de las puertas demoniacas y como se abren.[/u][/i][/b][/color][/size]


[b][i]-En este [url=http://es.youtube.com/watch?v=LrIzC22VERk]video[/url] se especifica donde estan y como se abren las puertas demoniacas[/i][/b]


[size=25][color=darkblue][b][i][u]Ubicación de las Gárgolas.[/u][/i][/b][/color][/size]


[b]Cueva del gremio (1)[/b]
- Entra desde el lago Bower, avanza hasta que lleges a la primera zona de agua que tiene como ruinas en ella, atraviesala, entra en la grutilla que sube hasta el segundo piso (tiene como musgos azules fosforitos) y cuando salgas de la gruta que tienes que girar a la izquierda mira justo encima de tu cabeza.

[b]Jardines de Fairfax (3)[/b]
- En la fachada delantera del castillo bastante elevada, puedes darla apuntando desde un poco mas atras de las escaleras.
- En la tumbra de Lady Gray (necesitas haces la mision del enterrador para abrirla), entra y avanza hasta un agujero, No te tires, la tienes justo en frente.
- Dentro de la librería del castillo de Fairfax (necesario comprar el castillo)

[b]Costa de los bandidos (2)[/b]
- Mira el mapa, hay como un pequeño caminito que se desbia a la izquierda (y que lleva a una de las piezas de la arqueologa). Pues si lo sigues hasta el final veras una puerta, entra y dentro esta la gárgola.
- Mira en el mapa que estes en el mapa en el campamento mas a la izquierda posible, ponte entre el carromato/carretilla llamalo como quieras y el barril, mira por arriba mientras apuntas.

[b]Oakfield (3)[/b]
- En la parte trasera de la casa de la escultora
- Lado derecho (teniendo la posada detras) del puente enfrente de la posada
- En unas ruinas en la parte derecha arriba del mapa

[b]Westcliff (5)[/b]
- En el campamento ve hacia los muelles, mientras bajas las primeras escaleras esta enfrente en el acantilado (si donaste los 5000 de oro para la mejora de westcliff no habra tal escalera, asi que avanza un poco hacia abajo y estate atento que se oculta detras de un banderin si bajas demasiado)
- Dentro de las ruinas antes de entrar en las salas aullantes, ponte la puerta detras y mira arriba a la izquierda.
- Entra a Westcliff por el camino de Brightwood avanza hasta el primer ataque de balverinos, avanza un poco mas atento a la izquierda veras un arco de piedra a modo de acceso a una pequeña zona, habra un cofre dentro, una vez dentro gira y podras ver en la parte de arriba del arco la gargola.
- Siguiendo desde esta ultima sigue avanzando, y antes de atravesar el puente ve a la derecha, sube un poco las escaleras de las ruinas atento a la izquierda, porque enseguida se ve.
- En la parte derecha de la enorme sala central de las salas aullantes, donde nuestra grandullona monja heroína derriba una columna gigante para poder pasar encima los pinchos.

[b]Rookridge (5)[/b]
- Antes de entrar en la Cueba hobbe, a la derecha en el acantilado.
- Dentro de la cueva hobbe, en la sala mas grande que empiezas a subir, pues mirar justo encima tuyo y la veras.
- En el templo de las sombras, pero por fuera, al fondo a la derecha.
- Dentro del templo de las sombras, habitacion de la izquierda
- Mirando el mapa, Entrando por abajo sigue todo el camino, llegaras a una bifurcacion en la que hay bandidos encima de una colina disparandote, pues tienes que subir esa colinilla y una puerta de madera que antes estaba cerrada ahora estara abierta, la atraviesas siguiendo recto veras un puesto de extraccion minera con una estructura que sujeta una polea bastante grande en lo alto, la gargola esta en el susodicho molinillo.

[b]Cementerio de Bowerstone (5)[/b]
- En la tumba donde estaba el necronomicón, arriba a la derecha (fuera de la tumba) como en una especie de pilar
- Desde la anterior gárgola, vuelve un poco para atras y sube las escaleras de la izquierda, mata a los esqueletos, sube las escaleras y date la vuelta, esta encima de otra tumba, arriba, un pelin lejos, pero se le da desde las escaleras
- Desde la anterior gárgola sigue avanzando hasta la entrada al ultimo mausoleo, final del camino, mira a la derecha, esta en el tejadito de una cripta que se puede ver detras de la valla.
- Compra la mansion del cementerio (para ello tendras que completar la mision "el amor duele", podrias disparar a traves del arbol tentando la suerte, pero la compra de la mansion te viene bien, tiene un alquiler muy interesante y una mision con una recompensa igualmente interesante, ademas que es absolutamente necesario para la siguiente), te dara una llave y una mision "la mansion del cementerio", sigue el haz dorado que te llevara hasta una puerta que ahora puedes abrir gracias a la llave, al poco de entrar mira a la izquierda, a la muralla, y muy arriba, casi en lo mas alto, ahi la encontraras.
- Dentro de la tumba Shelley (llegaras a ella con la mision que abre la compra de la mansion del cementerio). Una vez dentro avanza, llega hasta el tesoro, sigue avanzando (te ordena salir de la cripta) pues sigue la estela dorada, llegaras a una habitacion que parece que no puedes seguir, pero hay una de esas bolitas que hay que disparar o golpear para que se habran cosas, pues hazlo e iran apareciendo caminitos azules, cuando estes apunto de salir de esta sala mira a la derecha buscando una antorcha, esta justo justo a su lado.

[b]Mercado de Bowerstone (4)[/b]
- En el puesto de carruajes, dentro a la izquierda.
- En la tienda de muebles, en el segundo piso, entra en la habitacion llena de armarios, esta una vez dentro girate y arriba a la izquiera.
- Baja por el caminito que esta a la derecha del puesto de carruajes, no te tires al agua, avanza por el caminito, y una vez pasado el puente mira arriba a la derecha en la pared de piedra.
- En la entrada de Bowerston metete por la derecha (antes de la tienda de objetos comunes) y sube a la muralla, sigue el camino hasta el final y la encontraras sin perdida

[b]Bloodstone (4)[/b]
- En el puerto tirate, y nada lo mas a la derecha que puedas (hasta el acantilado) encontraras (alejandote un poco del puerto) una pequeña acumulacion de arena donde poder subirte, mira hacia delante, teniendo el puerto detras, la veras enseguida.
- Cuando lleges al bardo en el puerto metete a la izquierda, luego a la derecha, veras un dique seco con barcas tiradas y a la izquierda una casa, entre ambos un caminito, avanzale hasta el final y fijate bien al frente que se puede ver la gargola.
- En la zona sur del mapa, atravesando el pueblo, llegaras a una grua de carga, esta en la parte de arriba del lado contrario a la ciudad.
- Haz la mision "Isla maldita del tesoro", terminaras en la susodicha isla, despues de la zona donde hay un gran lago con arbol en el medio tendras que subir un caminito para meterte en una cueva, en ese caminito pasaras enfrente de una gran cascada, mira a la izquierda arriba de la cascada.

[b]Brightwood (5)[/b]
- Mira el mapa, abajo a la derecha hay como una islita (pasando la torre de Garth), esta en uno de los lados del tejado
- Cerca de la salida a "Westcliff" metete a la izquierda (si miramos el mapa) y esta en el primer puente mirando a la derecha.
- Llegara un punto en el juego en el que nos asaltaran grupos de 2 asesinos en Brightwood, Costa de los bandidos, Oakfield y en Rookridge. Cuando mates a cada pareja recibiras un trozo de mapa, cuando tengas los 4 podras activar la mision "el golpe" que te llevara a la base bandida. Una vez dentro avanza hasta que lleges a la primera confrontacion, vete por las escaleras de la derecha, pegate al lado derecho del puente y ve mirando hacia la derecha, la veras entre arboles encima de una columna.
- Compra la torre de Garth (torre de brightwood). Ahora podras subir arriba del todo donde hay una cama, mira a traves de las ventanas y veras (fuera de la habitacion) la gargola en una torre, dispara dos veces para romper la ventana y una tercera para acabar con la gargola.
- En el "nudo del arconte" para llegar aqui ve a la torre de brightwood, sube hasta el portal cullis y gira a la izquierda, veras un trozo de barandilla destruido, acercate y tirate por el. Ahora estaras en el nudo, sal del agua, girate inmediatamente y veras la gargola lista para "morir"

[b]Lago Bower (5)[/b]
- Deste la salida a Brightwood ve al norte, a la unica estructura que hay (se ve como una manchita alargada mas ocura en el mapa) En uno de los lados esta una gargola.
- Y en la misma estructura, por el otro lado esta la otra (una esta mas baja en el arco, la otra esta muy muy elevada en una de las torrecitas)
- Entra el campamento gitano, una vez dentro sigue todo recto (no te metas ni a la izquierda ni a la derecha, debes atravesar el campamento por el otro lado donde hay una avertura en la verja de madera, una vez atravesado vete a la derecha, al acantilado y mira al de enfrente con mucho cuidado pues la gargola esta algo camuflada con las roquillas del mismo.
- En la tumba de los heroes, para entrar debes hacer la mision "El recate de Charlie" (disponible despues de torre aguja). Una vez dentro baja hasta la sala con una piscinita rodeada de pilares, pasa esa sala y gira 180º, la gargola esta encima del arco de la puerta que acabas de pasar.
- Partiendo del campamento gitano, vete un poco para atras hasta que casi lleges al lago, habra unas ruinas entre tu y el lago (quiza las tengas un poco a la izquierda si has girado 180º y has tirado recto) pues la gargola esta en esas ruinas, se ve facil, incluso desde arriba.

[b]Ciudad vieja de Bowerstone (2)[/b]
- Ve a la salida norte, antes de pasar el arco que finaliza la ciudad mira a la derecha, esta el muro que limita las escaleras, mira todo lo arriba que puedas, ya que la gargola esta en una especie de estructura, parece un deposito, arriba del todo, puedes darla si te vas suficientemente para atras o sino subiendo, desde uno de los lado del almacen donde matas escarabajos sindo niño.
- Esta esta dentro de una casa, entrando a la ciudad desde el sur, gira la primera a la izquierda y esta dentro de la tercera casa (lado derecho). Una vez dentro de la casa ve a las escaleras, subelas, y luego bajalas, la veras al bajar 

[b]Wraithmarsh (6.)[/b] 
- Teletransportate a la zona "La granja inundada", nada mas aparecer gira 180º y sigue recto, llegaras a una casa con un carruaje dentro, no entres, sigue recto hasta la valla del suelo de madera, mira a la derecha arriba, esta en la pared de fuera del edificio.
- Desde la anterior gargola ve retrocediendo (como avanzando a la derecha arriba en el mapa) por el caminito, una vez que pases un arquito de madera a la izquierda habra una casa, entra y la gargola esta justo nada mas entrar arriba a la izquierda
- Ahora vuelve a teletransportarte a "La granja inundad" pero esta vez sigue todo recto, atraviesa el puente de madera de nuestro querido Oakfield y sigue recto hasta las ruinas que tienen el puente de piedra, no subas aun, busca por la derecha, detras de una de las estructuras que ahi esta la gargolita
- En la tumba de Twinblade (en la que encuentras el torso de Lady Gray de la mision "el amor duele"), en la ultima sala de la mazmorra, es decir, avanzala toda hasta el final, donde estan dos llaves plata, se encuentra encima de la puerta por la que accedes, colocate delante del ataud en la que esta una de las llaves, girate y la ves.
- Si nos fijamos en el mapa abajo a la izquierda hay como una aglomeracion de casitas en circulo (marron oscuro) ve hacia ese sitio, es un cementerio bastante chulo, avanza por el camino de la izquierda (mapa) y antes de pasar por debajo del puente girate, la gargola esta en una fachadita un poco arriba, fijate en la antorcha, pues un poco mas arriba
- En la corte de las sombras, llegaras a este sitio avanzando en la mision del "heroe de la habilidad", sigue la estela dorada hasta que lleges a un suelo con pinchos, atraviesalo, girate y mira encima del arco de la puerta que acabas de pasar.  
 
[b][i]-[url=http://es.youtube.com/view_play_list?p=29053FFF71132361]Aquí[/url] podeis ver un vídeo de como encontrar las gárgolas exáctamente.[/i][/b]
 
 [size=25][color=darkblue][b][i][u]Guia de las llaves de plata[/b][/i][/u][/color][/size]

[b]*Mercado de Bowerstone *3 llaves*[/b]

Llave1: En el sotano de la casa de muebles de Laura, mejor si compramos la casa para entrar.
Llave2: Nos tenemos que zambullir en las pompas que hay en el rio para llegar a la zona donde esta la llave.
Llave3: Está detras de cow & Courses de la plaza de Bowerstone, teniendo a nuestro perro a nivel 4 de frente a cow & Courses giramos a la izquierda y cerca del sótano ladrará nuestro perro.

[b]*Lago de Bowerstone *4 llaves*[/b]

Llave1:Esta en el lado superior del camino este de brigwood..entre arboles junto a un arbol.
Llave2: Esta en la tumba de los heroes fuera detras de la entrada. 
Llave3: En la tumba de los heroes, cuando nos den la mision "Rescate de Charly".
Llave4: Despues de ir a Bloodstone por 1º vez en el campamento gitano, vamos hacia la izquierda y llegaremos a una torre alli esta arriba

[b]*Cueva del lago Bower *1 llave*[/b]

Llave1: LImpiando la cueva de escarabajos podremos ver tras una roca la llave.

[b]*Ciudad vieja de Bowerstone *3 llaves*[/b]

Llave1: Dentro de un sotano en el principio del juego en la zona vieja de bowerstone.
Llave2: Dentro del almacen donde elegiamos matar escarabajos o romper cajas bajo de la escalera.
Llave3: En el balcon de la casa junto que va alcementerio de bowerstone.

[b]*Rookridge *6 llaves*[/b]

Llave1: En la gruta de las gemas, despues de saltar por el puente roto.
Llave2: Detras de la casa al salir de la cueva hobbe.
Llave3: Cuando perseguimos a Dash(el bandido mas rapido de albion), en vez de ir a la izquierda que es donde el esta vamos a la derecha de las vias.
Llave4: En el templo de las sombras, abajo en la sala de la izquierda.
Llave5: En el islote donde esta el fantasma de la mision "Hasta que la muerte nos separe".
Llave6: Enterrada antes de la sala final de la mazmorra de la cueva hobbe, necesitaremos tener a nivel 4 busqueda tesoros caninos .

[b]*Oakfield *6 llaves*[/b]

Llave1: Es en la unica casa de oakfield que yiene un gallinero o coral.
Llave2: En el molino mas grande, cerca de unos bloques de paja.
Llave3: En la casa de al lado de la escultora, en el 2º piso.
Llave4: De camino al templo de la luz, junto a unas ruinas que estan junto a un lago cercano.
Llave5: Durante la mision del ritual, detras del primer punto donde Hammer llena la jarra.
Llave6: Nos mandaran a matar hobbes, en el interior de la cueva llamada eco.

[b]*Cementerio de Bowerstone *4 llaves*[/b]

Llave1: Al final del camino izquierdo del cementerio, en la cripta donde esta el necronomicon.
Llave2: Junto a un cruze ahi un puente, justo a la derecha en una casita.
Llave3: En la tumba de Shelley justo depues de la eboscada de los hombres huevos, ahi un uro medio roto que tras el esta la llave .
Llave4: En el interior de la mansion del cementerio,no tiene perdida.

[b]*Brightwood *5 llaves*[/b]

Llave1: Al principio de la zona en el primer cruze, vamos hacia la izquierda, en el final del camino estara la llave.
Llave2:Despues de comprar la granja de giles, en el cobertizo de la granja en ese sotano esta.
Llave3: El el campamento de bandidos, ahi un camino que va hacia el sur del campamento alli esta junto a una puerta de hierro abierta.
Llave4: Cerca de la gargola de antes del camino de Westcliff, junto a un puente roto.
Llave5: Esta llave solo la podreis coger despues de que garth nos abra el portal culis, justo a la izquierda de dicho portal ahi un balcon roto saltamos en él y accederemos a la zona secreta. 

[b]*Costa de los bandidos *1 llave*[/b]

Llave1: Desde el principio de la zona seguir el caminito y vereis como un saltito a la izquierda justo abajo la vereis.

[b]*Westcliff *4 llaves*[/b]

Llave1: En el primer campamento despues del primer puente, en una casa rota en el lado izquierdo.
Llave2: Saltamos al agua y la encontaremos pegados a el lado derecho nadando asta toparnos un ella(En el agua de mas a la derecha del mapa junto a una torre en ruinas, desde ahi saltamos a el agua y nos pegamos a la derecha la teneis que ver a la fuerza .
Llave3: Esta en las escaleras de caracol despues de eliminar al jefe de los balverinos.
Llave4: En el muelle de Westcliff antes de subir al barco que nos lleva a la aguja.

[b]*Wraithmarst *6 llaves*[/b]

Llave1: En el interior de la casa a la izquierda antes de entrar en la zona pantanosa con niebla.
Llave2: A el lado izquierda en el suelo al entrar en el cementerio con niebla y bajamos las escaleras.
Llave3: Cuando nos den la mision "El amor duele" en la mazmorra al final de la sala.
Llave4: También en la misma mazmorra junto a una Tumba.
Llave5: Saliendo de la misma mazmorra la vereis de frente no tiene perdida 
Llave6: Cuando empiezes la mision con reever en esa cueva vereis a la izquierda una puerta de madera, destruirla que en su interior esta la llave

[b]*Bloodstone *5 llaves*[/b]

Llave1: Antes de llegar a los muelles de bloodstone vereis una estatua que nos pide un gesto, pues bien al hacerlo se nos abrira la puerta de una cripta junto a la estatua.
Llave2: Nos tiramos por el muelle por el final y vereis un punto para zambullirse ahi esta.
Llave3: En la casa de muebles de en el sotano la vereis.
Llave4: En la mision "isla del tesoro" en la zona de las cascadas, antes de saltar vereis la llave a la derecha.
Llave5: Al completar la mision "isla del tesoro", entramos en la cueva donde conseguimos el barco.

[b]*Jardines Fairfax *2 llaves*[/b]

Llave1: En la tumba de Lady Grey, buscando la cabeza.
Llave2: Justo donde esta la puerta demoniaca que ahi un jardin bajo el castillo.
EDITADO EL 07-07-2009 / 19:07 (EDITADO 19 VECES)
1 VOTO
MaRtHiN17101Hace 15 años1
Oye gracias, pero donde se encuentran todos lo cofres, y no hay alguna ropa legendaria o armadura.
SlyKid80Hace 14 años2
[size=25][color=darkblue][b][i][u]Logros:[/u][/i][/b][/color][/size]

[b]FICHA DE LOGROS: [/b]
[i]Logros totales: 50 | Puntos totales: 1000[/i] 
[i]Logros Online: 3 | Puntos Online: 30 [/i]

[b][u]LOGROS:[/u][/b] 

[b]5 puntos: [/b]
· Vivalavida: Acude a una libertina fiesta de dormitorio con varios participantes. 
· Lienzo ilustrado: Tatúa todo el cuerpo de tu héroe o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Granuja: Roba algo en un edificio sin que te pillen mientras haya gente cerca o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Multinombre: Cambia tu título o mira cómo otro héroe cambia el suyo. 
· Bromista: En combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión. 
· As de la zambullida: Arrójate por un acantilado de 150 m o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Pateapollos: Manda lejos a un pollo de una patada o mira cómo lo hacen otros. 
· As de la caza: Mata a un adorable e inofensivo conejito (recuerda quitar el seguro). 
· As de la pose: Impresiona a una persona con una expresión perfecta o mira cómo lo hace otro héroe. 
· As de la persuasión: Convence a alguien para que te regale algo o mira cómo lo hace otro héroe. 
· As de la doma: Enséñale un truco a tu perro mira cómo lo aprende el perro de otro héroe. 
· El arqueólogo: Desentierra lo que el perro ha encontrado o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Amante de los perros: Juega a traer con tu perro o mira cómo juega el perro de otro héroe. 
· La amenaza a la sociedad: Comete una falta de escándalo público o mira cómo la comete otro héroe. 
· Parangón gótico: Un héroe debe teñirse, trajearse y maquillarse de negro. 
· La musa: Inspira al bardo para que componga canciones que rememoren tus hazañas. 

[b]10 puntos: [/b]
· Alma de la fiesta: Da una fiesta donde bailen al menos cinco aldeanos o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Culpable de bigamia: Cásate de nuevo, sin divorciarte antes, o asiste a la segunda boda de otro héroe. 
· Amante del azar: Un héroe debe ganar 500 oro a la vez en la taberna y probar todos los juegos. 
· Verdugo: Sacrifica a diez personas en el Templo de las sombras o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Magnate: Se debe vender una propiedad por el doble de lo que costó. 
· La bestia de tiro: Un héroe debe conseguir una racha lo bastante buena mientras trabajas. 
· Cambiapañales: Ten descendencia o presencia el nacimiento del retoño de otro héroe. 
· Cónyuge: Cásate con alguien de la zona o asiste a la boda de otro héroe. 
· Alma romántica: Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales. 
· El animal de fiesta: Emborracha a 5 aldeanos en menos de 3 minutos o mira cómo lo hace otro héroe. 
· El caballero negro: Desarma a un hombre hueco, reviéntale la cabeza y mátalo de una vez por todas. 
· Duelista: Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe. 
· El tirador infalible: Alcanza tres blancos de un disparo o mira cómo lo hace otro héroe. 
· As de la magia: Un héroe debe matar a cinco enemigos humanos con un solo conjuro. 
· Menestral: Asciende a Nivel 5 en un trabajo o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Recogemuñecas: Recoge todas las muñecas heroicas o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Los compañeros: Realiza una expresión en cooperativa perfecta. [Online] 
· La doble amenaza: Obtén una bonificación de combate en cooperativa. [Online] 
· Filántropo: Envíale un regalo a un amigo de Xbox Live mira cómo lo envía otro héroe. [Online] 

[b]15 puntos: [/b]
· El dechado: Consigue el 100% de bondad o de maldad o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Extremista: Consigue el 100% de pureza o de corrupción o mira cómo lo hace otro héroe. 

[b]25 puntos: [/b]
· La gárgola: Encuentra el legendario tesoro de las gárgolas. 
· As del ahorro: Reúne todas las llaves de plata o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Arribista: Un joven héroe debe recoger cinco monedas de oro. 
· El sacrificio: Un héroe debe elegir 'el bien colectivo'. 
· La familia: Un héroe debe elegir 'el bien de la minoría'. 
· Ególatra: Un héroe debe elegir 'el propio bien'. 

[b]50 puntos: [/b]
· Coleccionista: Reúne todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mira cómo lo hace otro héroe. 
· La celebridad: Consigue 50.000 de renombre o mira cómo lo hace otro héroe. 
· Novedad: Hay que vencer al terror del lago Bower. 

[b]100 puntos: [/b]
· Gobernante de Albión: Levanta un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o presencia cómo lo hace otro héroe. 
· El héroe de la Fuerza: Completa El héroe de la Fuerza. 
· El héroe de la Voluntad: Completa El héroe de la Voluntad. 
· El héroe de la Habilidad: Completa El héroe de la Habilidad 

[b][i][u]Bibliografía:[/b][/i][/u]
[i]-Información sacada del forero [url=www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=usuario_perfil&id_perfil=72803]Bigblue[/url], [url]www.3Djuegos.com[/url]  y diversas páginas de internet.[/i]


[IMG]http://i540.photobucket.com/albums/gg339/SLYRFM/obrasupremacopia.jpg[/IMG]
[IMG]http://i540.photobucket.com/albums/gg339/SLYRFM/Sinttulo-3.jpg[/IMG]
[IMG]http://i540.photobucket.com/albums/gg339/SLYRFM/Sinttulo-5.jpg[/IMG]
Gorkexo2179Hace 13 años3
Gracias por la info. Cuando me aburra me pondre a buscarlas  
EDITADO EL 06-06-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Phsoul45Hace 13 años4
Gracias por la info, luego buscare las que me hacen falta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Ubicación de las Gárgolas, Las llaves de plata, Las puertas Demoniacas y Logros.

Hay 4 respuestas en Ubicación de las Gárgolas, Las llaves de plata, Las puertas Demoniacas y Logros., del foro de Fable 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL