Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sergio1412497
Hace 13 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 26918

Battlefield 3: [Hilo Único] Battlefield 3

[color=red][b]Hola 
Antes que nada decir que este Post esta aun en construcción. [/b][/color]

En cada Actualización, las nuevas noticias las pondré en color [b][color=darkblue]Azul Oscuro[/color] [/b]

[Hilo Único] Battlefield 3  









[list]
[*] Plataforma: PS3, PC y XBOX360
[*] Género: Acción, Primera persona (FPS)
[*] Temática: Bélico
[*] Desarrollado por: DICE
[*] Distribuido por: EA
[*] Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2011
[*] Numero de jugadores:
•	Campaña: 1 
•	Online: 
         •PC: 64 Jugadores
         •PS3 y XBOX: 24 Jugadores   
[*] Idioma:
          •Manual: Castellano
          •Textos: Castellano
          •Voces: Castellano

[*] Edad recomendada (PEGI):
          
[*] Precio recomendado: 71.99 €
[*] Enlaces:
Página Oficial EA
[url]https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-3[/url]

Comunidad BF3
[url]http://www.battlefield.es/[/url]

Comunidad Española BF3
[url]http://www.battlefield-3.es/[/url]


[/list]



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/khuvzaq983cdw0oyh7tvtmc.png/][/URL]

[list]

[*] El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de la tecnología apropiada.
[*] El motor Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo.
[*] Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad             Company 2.
[*] El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir.
[*] Animación de los personales realizada con la tecnología ANT, usada por EA Sports.
[*] La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes.
[*] Las animaciones serán mucho más realistas.
[*] Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo.
[*] Mejoradas las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas.
[*] Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento.
[*] Tendrá más desbloqueables que BFBC2
[*] DICE está intentando encontrar un buen balance en la personalización del personaje.
[*] Habrá 4 clases
[*] Más adelante se hablará sobre las patrullas
[*] Más adelante se hablará sobre el Modo Teatro
[*] Habrá co-operativo.
[*] Habrá camara de muerte que se podrá desactivar.
[*] El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2.
[*] Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra.
[*] Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí.
[*] La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba la calificación para +18.
[*] Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos.
[*] Habrá una narrativa significativa en el single player.
[*] Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York.
[*] La plataforma base será PC.
[*] 64 jugadores en PC. 24 para consolas.
[*] No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 e demasiado complejo y las herramientas para modelar deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego.
[*] La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company.
[/list]

[color=green][size=18]Frostbite 2.0[/size][/color]

El nuevo motor de iluminación hace que los juegos parezcan casi reales

Una nueva generación del bien aprovechado sistema gráfico de DICE. Aunque este salto va a dejar sin soporte para este juego a los usuarios de Windows XP, pueden más las virtudes que traerá consigo, como una iluminación en tiempo casi real.

Este motor tiene un algoritmo de radiosidad que se encarga de calcular la iluminación global en entornos gráficos tridimensionales, intentando representar en nuestra pantalla una iluminación real. La radiosidad determina mediante complicadas operaciones matemáticas que consiguen ser emuladas casi a la perfección por dicho moto

Frostbite 2.0 supone un importante avance en este camino, y mediante diversas técnicas consigue ofrecer una cálculo de la iluminación muy próxima al tiempo real. Todo ello se demuestra en el vídeo, lo que parece de bastante utilidad en este campo.

[color=green][size=18]Destrucción 3.0[/size][/color]
Poco se sabe aun, solo que el campo de batalla sera prácticamente en su totalidad destructible y maleable, con edificios de hasta 7 planta derrumbándose es una versión mejorada del actual Bad Company 2 que usa su antecesor la Destrucción 2.0 
En cuanto tanga mas noticias las pondré.

Vídeo eliminado de Youtube

[color=green][size=18]Clases[/size][/color]
[list]
[*]La clase de [b]Asalto[/b] llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.
[*]La clase de [b]Apoyo[/b] puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.
[*]La clase de[b] Ingeniero[/b] está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.
[*]La clase [b]Recon[/b] tiene un rifle de francotirador y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.
[/list]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/battlefield3scopia.png/][/URL]

[b][color=brown]DICE confiesa haber aprendido de los errores de Bad Company 2[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Recientemente Patrick Bach, ejecutivo y productor de DICE, realizó una entrevista para el magazine GameInformer comentando un poco la actualizad de la franquicia de EA, y reconociendo errores en la planificación de los DLC de Bad Company 2. "Para ser honestos, Bad Company 2 fue un éxito mayor de lo que esperábamos", admitió Bach. "No lo tuvimos en cuenta. Vendimos muchas copias y no nos preocupamos de pensar dónde estábamos... mirando hacia atrás, debimos haber ofrecido más y más grandes contenidos para la comunidad". "Tuvimos más éxito con nuestro acercamiento del que esperábamos. Creíamos que la mayoría de la gente no llegaría al nivel 22, para ser honestos, y especialmente que no lo harían tan rápido. Nuestros cálculos de que la gente alcanzaría esos niveles fueron completamente equivocados. No pensábamos que la gente fuera a jugar tanto", aseguró el ejecutivo. "Hemos aprendido la lección ahora, y tenemos planes realmente interesantes para mantener la atracción de los jugadores. Podemos ofrecer un mejor trabajo en esa área", adelantó Bach. "El desafío es construir un juego y tener a la gente acercándose a él antes de que el proyecto esté terminado para comenzar a crear contenidos extra, porque da mucho trabajo el dar salida a todo ese material". Tras estas palabras Bach afirmó que no repetirán el mismo error.
[b] [color=brown]Confirmados servidores dedicados para Battlefield 3[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
Hace días anunciábamos que Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, había concedido una entrevista al magazín GameInformer filtrando poco a poco detalles sobre Battlefield 3. En esta ocasión ha filtrado que el esperado Battlefield 3 contará con servidores dedicados. Con esta característica entre otras DICE espera crear "el mejor multijugador posible". "Nos estamos centrando primero en PC, luego ya lo toquetearemos para que encaje en consolas", concluyó Bach.
[b] [color=brown] Battlefield 3 no traerá en su salida herramientas para Modders[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
Ayer hablábamos de que el innovador motor Frostbite 2.0 a estrenar tendría sus pros y sus contras. Pues bien, una de esas contras se trata de que dicho motor hace que todo el proceso de publicar herramientas de modificación para Battlefield 3 sea demasiado complejo para el estudio europeo de DICE. Por lo tanto y a la espera de si más adelante estarán o no disponibles, los chicos de DICE ya han hecho pública la noticia y confirmado de que Battlefield 3 no traerá consigo dichas herramientas de modificación en el momento de su lanzamiento. Un palo duro para la vasta comunidad de Modders en PC, aunque matizamos que desde DICE no descartan que no llegue a haberlas nunca.
[b] [color=brown] Battlefield 3 es un juego de próxima generación para los sistemas actuales[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
En los últimos días han aparecido varios detalles de Battlefield 3, uno de ellos se trata de la potencia / funcionalidad del nuevo motor de Battlefield 3, Frostbite 2.0. Según Patrick Bach, productor de DICE, el motor Frostbite 2.0 está más cerca de la próxima generación de consolas que de la actual, ofreciendo con Battlefield 3 un juego de la siguiente generación en sistemas actuales. Según sus palabras; “No tenemos que esperar a la Xbox 720 o a PlayStation 4. Tenemos que ofrecerte esto, y lo queríamos hacer en todas las plataformas”. Como todos sabéis Frostbite 2.0 ha sido creado desde cero incluyendo radiosidad en tiempo real y destrucción 3.0 a gran escala, llevando como dice Bach un juego de "próxima generación" a los sistemas actuales gracias a sus bondades.
[b][color=brown]Contenido adicional para las reservas de la Edición Limitada de Battlefield 3[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
La edición limitada incluye el paquete de expansión digital de Battlefield 3: Volver a Karkand sin cargo adicional. Este pack multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 reinventados con Frostbite 2, la física, la destrucción y efectos visuales. Completan el paquete las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más.
[b][color=brown]EA afirma que el traslado de Battlefield 3 de PC a consolas no desmerece[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
El portal estadounidense Joystiq ha tenido una entrevista en exclusiva con Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, en la que entre otros temas han hecho hincapié en la cuestión de que Battlefield 3 esté más volcado hacia PC como plataforma preferente. Bach rotundamente ha afirmado que las ediciones para PS3 y XBOX 360 no desmerecerán en absoluto. "Estamos cargando todos los datos. No hay un sólo frame donde nada se cargue. Desde las texturas, hasta los objetos pasando por las armas, los sonidos, las animaciones... todo se escala muy bien", comentó Bach respecto ese tema. "Todos los núcleos del sistema se utilizarán en la carga, así que es cuestión de cuán a menudo tengas que cargar y de lo pesados que sean estos paquetes". "El motor está construido para tener esto en cuenta" aseguró Bach.
[b][color=brown]Battlefield 3 técnicamente soportaría hasta 256 jugadores[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Según el CEO de DICE Patrick Soderlund en una reciente entrevista a Atomic MPC Battlefield 3 podría soportar perfectamente hasta 256 jugadores, técnicamente el motor Frostbite 2 podría alcanzar esta alucinante cifra de jugadores en una partida multijugador. Eso sí, Battlefield 3 tendrá 64 jugadores en PC y 24 en consola, ya que desde DICE no consideran que tenga sentido, según las pruebas que han realizado con partidas de 128 jugadores. "Jugamos una prueba con 128. Tienes que hacer un juego que es divertido de jugar y, sin duda, pensamos que lo más divertido es cuando está entre 32 y 40 jugadores." según comenta Patrick.
[b][color=brown]Battlefield 3 tendrá características exclusivas en PC[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Como todos sabemos desde hace unas semanas, la prioridad para el estudio sueco es el PC, y aunque en XBOX 360 y PS3 la versión será reducida, esto no quita que sigan siendo "impresionantes". Todo esto se debe a que el hardware de las consolas es limitado, afirmando que habrá contenidos únicos para PC. Karl Magnus Troedsson, el responsable del estudio, afirmó a la revista PC Gamer lo siguiente
@Karl Magnus
Mostrar cita
“A los jugadores de PC les va a encantar escuchar esto, pero es un hecho. Las especificaciones de hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, cada iteración en estas plataformas nos permite utilizar cada vez mejor su potencia, así que lo que vamos a hacer en estas plataformas va a ser impresionante, y además lucirá en PC mucho mejor también”. “Va a haber características exclusivas en la versión de PC, pienso que con algunas de ellas la gente va a estar encantada. No puedo revelarlas… pero puedo adelantar que habrá bastante amor adicional en la versión de PC de este juego”.
[b][color=brown]Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consolas.[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
DICE nos revela que si alguien quiere unirse a una partida multjugador de su franquicia estrella en las versiones de consola, los jugadores tendrán que ajustarse al tamaño de los mapas ya que al contrario que la versión de PC, estos serán mas pequeños. Un representante de DICE recientemente ha afirmado que esta decisión fue tomada en base a que principalmente en las consolas el numero de jugadores en una partida multijugador es menor en comparación con los de PC, así comprobamos como en una partida multijugador en Xbox 360 y Playstation 3 el numero maximo de jugadores llega hasta 24 en comparación con los 64 de PC. Se ha confirmado que esto afectara principalmente a los mapas ambientados en refriegas terrestres, los mapas mas ambientados en combates aéreos y no solamente terrestres conservaran el tamaño original, esta idea viene de la mano de dar un trato especial a los jugadores de PC según el diseñador de DICE Alan Kerz: ``Battelfield 3 necesita un poquito mas de atención en su versión de PC, tenemos la intención de estar muy encima por
[b][color=brown]Confirmado Battlefield 3 para noviembre ¡con 100 millones de dólares en marketing![/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
John Riccitiello CEO de EA ha hablado sobre Battlefield 3 en una presentación en la Ad Age Conference de Nueva York en la que ha dejado clara la fecha de lanzamiento de Battlefield 3 siendo noviembre el mes elegido para ello tal como informábamos el mes pasado. "En noviembre lanzaremos Battlefield 3. Va a ir contra el próximo Call of Duty, que actualmente es el videojuego número uno en la industria, un título que el pasado año hizo 400 millones de dólares en concepto de ingresos en su primer día" Además ha afirmado que la batalla de marketing podría costar 100 millones de dólares por parte de la distribuidora, siendo una batalla cara a cara entre EA y Activisión en la que tendrán que invertir un par de cientos de millones de dólares. Como es de esperar desde EA creen que tienen un producto mejor que va a ser toda una explosión, según palabras del propio John Riccitiello. El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau se hizo eco de comentarios similares durante la GDC del mes pasado cuando comentó "Todo el mundo ama una pelea de pesos pesados, y eso es lo que va a ser, estamos aquí para competir." La lucha por el trono de los FPS está servida, desde luego Electronic Arts tendrá que poner todo lo que tenga si quiere resultar ganador, pero por el momento el AS que han mostrado es claramente superior, ahora queda demostrarlo.
[b][color=brown]Grabando los Sonidos de BF3[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
"Un corto, pero sorprendente video de DICE, en plena grabación del audio de una de las armas que se usaran en Battlefield 3, en particular, la Rusa ametralladora ligera [b]PKM[/b]. Es interesante ver como ellos graban con diferentes microfonos a diferentes distancias. ¡Subele a tus bocinas y escucha las diferentes variaciones de sonido!. Es muy impresionante ver en qué medida se van a fin de obtener los mejores sonidos."
[b][color=brown]Vuelta a Karkand 1 (Más información sobre el pack de Battlefield 3)[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Este es el primero de una serie de blogs sobre Battlefield 3: Vuelta a Karkand Con cuatro de los mejores mapas de Battlefield creados por DICE, el primer pack de expansión de Battlefield 3 le gustará tanto a los jugadores de toda la vida como a los recién llegados. Sigue leyendo para tener más detalles en profundidad sobre Battlefield 3: Vuelta a Karkand y como conseguirlo GRATIS. Jugoso pack de expansión. Pulsa en la imagen para bajarte el wallpaper en HD. Todos los que reserven Battlefield 3 recibirán la expansión sin coste adicional. Cuando el Jefe de Diseño, Niklas Fegraeus, recibió el encargo de liderar la expansión, inmediatamente pensó en los cuatro mapas más queridos y jugados de la historia de Battlefield: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula. Es obvio que esto le va a encantar a los fans. ¿Qué es lo que ofrece este pack para los nuevos en Battlefield? -- Es fácil, de verdad. Estos son evidentemente algunos de los mejores mapas que se han hecho. Tenemos datos incuestionables y opiniones de la comunidad que lo confirman. Sería una locura que rechazaras la oportunidad de mejorar tu Battlefield 3 con estos clásicos mapas multijugador. Link Foto en HD [url]http://www.battlefield-3.es/foro/attachment.php?attachmentid=108&stc=1&d=1305040438[/url] Una pieza de arte conceptual del motor Frostbite 2 reinventando un verdadero clásico. Tan sólo muestra la iluminación y la paleta de colores. El mapa será muy parecido al original. Pulsa para verlo ampliado. [b]¿Qué ofrecen el motor Frostbite 2 y la jugabilidad de Battlefield 3 a esta nueva versión de Strike at Karkand?[/b] -- Desde la perspectiva de la jugabilidad, la destrucción es la gran novedad respecto al mapa original de Battlefield 2 del 2005. Recuerdo este edificio cerca de la plaza, donde los jugadores podían defender de manera muy efectiva. Ahora, con el poder de destrucción de Frostbite 2, alguien puede lanzar un misil al edificio y exponer a los defensores que haya dentro. Al mismo tiempo, debemos tener cuidado de no añadir una destrucción que rompa el ya probado y testeado flujo de juego del mapa. [b]También eras el Diseñador Jefe de la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam que vio la luz el pasado año. ¿Ves alguna similitud entre esa expansión y Vuelta a Karkand?[/b] -- Desde la perspectiva de los objetivos y ambición, son muy similares. Esto no es simplemente un pack de mapas. Vuelta a Karkand también incluirá armas y vehículos iconos de Battlefield 2 para traer de vuelta la base del juego, nuevos desbloqueos y persistencia, y más contenido del que hablaremos más adelante. También son similares en el sentido de que ambos están fuertemente tematizados. [b]Para ti, ¿qué hace todavía de Strike at Karkand un gran mapa?[/b] -- Strike at Karkand cuenta con la combinación perfecta de estrechos combates urbanos de infantería y el tradicional combate de vehículos, sin que ninguno de ambos domine en ningún momento la lucha. También creo que las posiciones lineales de las banderas te dan una clara idea de dónde tienes que ir, creando un fuerte sentido de dirección. "Está muy bien diseñado y balanceado. El mejor mapa hecho jamás." -- Publicado en Twitter por @insane141 que adora Strike at Karkand David Spinnier es actualmente el Diseñador Jefe del Co-operativo de Battlefield 3 y uno de los creadores del mapa original Strike at Karkand de Battlefield 2. [b]¿Cómo te sientes ahora que tu mapa va a ser rediseñado para Battlefield 3?[/b] -- Estoy super contento y orgulloso de que se haya convertido en un clásico. Estoy ansioso por verlo rediseñado con un nuevo nivel de gráficos y destrucción y he dado a los desarrolladores del pack de expansión algunas indicaciones sobre el mapa. [b]¿Cuál era tu idea de diseño original para Strike at Karkand?[/b] -- IPrácticamente quería contar una historia. En mi mente, cuando comencé el diseño, podía ver esos tanques rodando colina abajo en un desierto arenoso hasta una ciudad donde los defensores estaban corriendo alrededor, organizando un perímetro de defensa y siendo obligados a retroceder hacia el centro. Simplemente empecé a pintar la disposición del mapa en Photoshop y continué desde ahí. [b]¿Qué pasó cuando empezaste a probar tu propio diseño jugándolo?[/b] -- Recuerdo una de mis primeras pruebas de juego. La gente se estaba comportando tal y como lo había imaginado: Poniendo minas y C4, trepando hasta las azoteas para conseguir una visión clara y un disparo limpio de los tanques que venían. Todo parecía en su sitio. Fue una sensación fantástica. [b]¿Tienes algún documento de tu diseño original de Strike at Karkand por ahí al que pudiésemos echar un vistazo, simplemente por diversión?[/b] -- ¡Por supuesto! Aquí está mi diseño inicial, actualizado por última vez en Octubre de 2004. Si conoces Karkand, te darás cuenta de que esta disposición está invertida con respecto al mapa actual del juego. Esto fue algo de lo que no me di cuenta hasta el momento en el que metí el mapa en el editor del juego ¡y todo estaba cambiado! Para conseguir Battlefield 3: Vuelta a Karkand completamente gratis, tan sólo necesitas reservar Battlefield 3. La semana que viene daremos más detalles de Vuelta a Karkand.
[b][color=brown]Vuelta a Karkand #2: "Wake tiene un lugar especial en mi corazón"[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Battlefield 3 es nuestra mayor producción de la historia. También tenemos nuestro mayor contenido adicional al realizar la reserva: La expansión Vuelta a Karkand completamente GRATIS, disponible tras el lanzamiento del juego. A continuación tienes más información sobre la expansión de mano del Jefe de Diseño Niklas Fegraeus. ¡Hola Niklas Fegraeus! Eres el Jefe de Diseño de Battlefield 3: Vuelta a Karkand, donde se ha rediseñado el clásico mapa Wake Island. ¿Qué recuerdos tienes de Wake Island? -- Wake Island fue mi primera experiencia en Battlefield, como para otros muchos. En 2002, formaba parte de un clan de Counter-Strike. Acabábamos de derrotar a un equipo cuando nos propusieron una revancha en la recién lanzada demo de Battlefield 1942 con el mapa Wake Island. Entonces, ¿cómo fue tu primera experiencia en Battlefield? -- Como nunca había jugado a algo como Battlefield, mi equipo de Counter-Strike corría por toda la isla mientras el otro equipo nos bombardeaba con los Zero fighters. Estaba sorprendido. ¿Qué tenía eso de divertido? Muy pronto me di cuenta de que era algo completamente nuevo y diferente, y que en realidad era un juego impresionante. En HD: [url]http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg[/url] Volviendo al presente. ¿Qué sientes al estar al cargo de rediseñar, quizás, el mapa más clásico de Battlefield? -- Es una extraña mezcla de presión por mantener la herencia de Wake Island, y al mismo tiempo, introducir nuevas y excitantes posibilidades que ofrece el motor Frostbite 2. -- Creo que tenemos la oportunidad de realizar nuestra propia interpretación de Wake Island. El mapa ha sido testigo de tantas iteraciones a lo largo de tantos juegos que no nos sentimos obligados a usar una plantilla de lo que debería ser. Una cosa que piensan nuestros fans es, ¿por qué estamos trabajando ya en contenido adicional? -- Bien, con Battlefield: Bad Company 2, experimentamos bastante con los DLC y aprendimos mucho. El objetivo es que cualquier contenido adicional tenga la misma calidad que Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Eso significa que tenemos que empezar a trabajar desde muy pronto en ello en paralelo al juego. Para terminar, ¿Por qué crees que Wake Island es uno de los mejores mapas de Battlefield? -- Me encanta el hecho de que Wake Island tenga una jugabilidad tan directa, que puedas ver toda la acción, y que tenga un montón de espacios para los vehículos de combate. Eso es Battlefield. "Es un clásico de siempre, con algo para todo tipo de jugador. Un mapa de verdad. Es la guerra total." -- Publicado en Twitter por @jcdean78 que adora Wake Island Lars Gustavsson fue Productor de Battlefield 1942 en el 2002 y trabajó con el mapa original de Wake Island. Posiblemente sea la persona que más detalles conozca del mapa en todo DICE. ¡Hola Lars! ¿En qué os basasteis al diseñar Wake Island en el primer Battlefield? -- La premisa inicial es que queríamos ver como sería Wake Island (del Teatro de Operaciones del Pacífico en la II Guerra Mundial) en la actualidad. Sabíamos que no podíamos hacerlo a escala, eso no nos interesaba. Lo curioso es que en realidad era más pequeño, debido a un error decimal en la programación. El mapa originalmente debería haber sido más grande, pero sin querer, creamos un mapa perfecto más pequeño y que concentraba mejor la experiencia de juego. -- Esa concentración también viene por el hecho de que al luchar por tierra, y debido a la forma de U de la isla, no se puede escapar. Si te encuentras con un tanque, tendrás que hacerle frente tarde o temprano. Es algo que hemos tratado de recrear siempre en toda la serie Battlefield: Tener controlada la primera línea. ¿Qué quieres decir con "tener controlada la primera línea"? -- Bien, en algunos mapas, la primera línea puede ser un poco “escurridiza”, o casi como un tiovivo. Esto se puede apreciar bien en mapas como El Alamein. Quiero decir que adoro el mapa, pero lo del tiovivo es porque tienes una visión completa del campo de batalla por lo que eres consciente de cuando te han invadido. Pero en Wake Island era súper importante tener la sensación de saber donde estaba la primera línea en todo momento. ¿Cómo se juega generalmente en un mapa con una forma única como Wake Island? -- Es muy dinámico. Su forma de U permite que haya jugabilidad en el agua entre las dos patas – nadando o en bote – lo que crea nuevas alternativas cuando estás encerrado en una desesperada lucha contra alguien con un blindaje superior. Siempre hay una solución alternativa en Wake Island, y para mí, eso es Battlefield. El mapa tenía un toque que lo hacía especial y único. -- Sí. Era más un caso de "diversión por encima del realismo". Cogimos la realidad y la dimos forma para amoldarla a nuestras ideas. Es como en ‘Los violentos de Kelly’ donde se mezcla la belleza paradisíaca del mapa con frenéticas batallas. ¿Cómo te sientes ahora que Wake Island va a ser rediseñado? -- ¡Estoy encantado! Lo que me gusta de Wake Island es el hecho de que es realmente la guerra total. Aviones despegando desde los portaaviones, armas anti-aéreas disparando, botes llegando a la costa, tanques en marcha… Y algunas veces tan sólo te quedas mirando el agua brillante por que es maravilloso. Siempre habrá un lugar especial en mi corazón para Wake Island. Battlefield 3: Vuelta a Karkand está siendo desarrollado por el mismo equipo de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Incluirá 4 mapas cásicos de Battlefield 2 rediseñados con el nuevo motor Frostbite 2. También contará con vehículos y armas de Battlefield 2, nuevos desbloqueos y persistencia. Y mucho más. Esta expansión estará disponible tras el lanzamiento de Battlefield 3. Para conseguir Battlefield 3: Vuelta a Karkand completamente gratis, tan sólo necesitas reservar Battlefield 3.
[b][color=brown]EA confirma la presencia de la demo del Battlefield 3 en el E3[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
La conferencia de prensa que prepara Electronic Arts para el E3 volverá a ser, un año más, espectacular. La compañía ha hecho públicos los juegos que llevará a la feria - como el lógico se guarda las sorpresas, sino no serían sorpresas – y si repasamos la lista es para apostar por ella como una de las grandes presencias en Los Ángeles, una apuesta con pocos visos de ser arriesgada. El 6 de Junio a las 21:00 (hora española) EA ofrecerá demostraciones en vivo de Battlefield 3, Mass Effect 3, SSX y Need for Speed: The Run, además de la presencia de otros grandes lanzamientos como Fifa 12, Madden NFL 12 y Star Wars: The Old Republic. El anuncio y la exclusividad para retransmitir tan preciada conferencia se produce a través de Spike TV, que además de retransmitir los premios VGA ha conseguido el visionado de otra conferencia que esperamos con gran interés, la de Microsoft. Así lo anunció el CEO de EA John Riccitiello en la nota de prensa. "Estamos encantados de anunciar que Spike TV y MTV Networks transmitirán las noticias sobre Battlefield 3, Star Wars: The Old Republic, FIFA Soccer 12 y otros éxitos de taquilla de EA a millones de jugadores de todo el mundo" Actualizado: Electronic Arts no tiene temor alguno tras la presentación de Modern Warfare 3 en referencia al trailer publicado por Activision. Un representante de EA explicó a Industry Gamers que durante el E3 anunciarán más datos "Con todas las campañas para nuestros títulos, miramos a la competencia y más allá del mercado, pero es solo un factor más que puede afectarnos sobre qué anunciamos o no mostramos en el futuro. Desvelamos el juego en la GDC y anunciamos una fecha de lanzamiento. Hemos estado esperando para nuestra siguiente gran revelación y será en el E3 donde debutaremos con más datos sobre su jugabilidad".
[b][color=brown]Vuelta a Karkand #3: Os presentamos Gulf of Oman y Sharqi Peninsula[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Ya hemos hablado de dos de los mapas que vendrán en la expansión Vuelta a Karkand al reservar Battlefield 3. Hoy, tenemos para ti alguno de los conceptos iniciales de los otros dos mapas que quedan, así como algunas aclaraciones sobre cómo conseguirlos. Será tuyo completamente gratis si lo reservas. Fecha de lanzamiento por confirmar. Battlefield 3: Vuelta a Karkand, contiene cuatro mapas clásicos de Battlefield rediseñados con el poder del nuevo motor gráfico Frostbite 2. En noticias anteriores ya os mostramos Strike at Karkand y Wake Island, por lo que nos quedan Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. A continuación, puedes ver algunas de las imágenes conceptuales iniciales que se diseñaron en DICE para tener una idea de cómo deberían ser estas nuevas versiones. No las mires muy detalladamente, ya que, al ser imágenes conceptuales, no son prueba de ningún tipo de característica, contenido o aspecto definitivo.. De paso, no hay manera de que reserves Battlefield 3 y no te den la Edición Limitada. Battlefield 3: Edición Limitada te da derecho al pack de expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand una vez que salga (después del lanzamiento del juego, fecha sin confirmar). Si haces la reserva, este contenido será tuyo completamente GRATIS. Si no haces la reserva, todavía podrás comprar la expansión cuando salga (precio sin confirmar). La finalidad del equipo de desarrollo independiente que se encarga de Vuelta a Karkand es hacer cada pequeño trozo tan ambicioso y lleno de contenido como Battlefield: Bad company 2 Vietnam. En fechas más cercanas al lanzamiento del juego, podremos mostraros lo que esto significa.
[b][color=brown][E3 2011] Battlefield 3: Clases, Battlelog y Modos de juego[/color][/b]
  Cita:
Mostrar cita
Desde la web oficial de Battlefield España nos hablan sobre todo lo que se ha visto en el E3, y destacan las cosas más importantes: Clases: La clase de Asalto llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. La clase de Apoyo puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión. La clase de Ingeniero está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos. La clase Recon tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar. Battlelog: No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas. Modos de juego: Los modo de juego anunciados son Conquista, Asalto así como el nuevo fichaje para la franquicia de Battlefield que es el modo de Batalla por equipos (Team Death Match).
[b][color=brown]Todos los incentivos de Battlefield 3[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
Hay una gran cantidad de incentivos de reserva para Battlefield 3 que ya están disponibles en algunos puntos de venta. En caso de dudas, lo mejor es que consultes con tu punto de venta habitual para obtener una mayor información. [b]INCENTIVOS PARA BATTLEFIELD 3[/b] [b]Battlefield 3: Back to Karkand[/b] ¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. ¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta. Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día. Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar). [b]Physical Warfare Pack[/b] ¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3. ¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition. Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año. Precio: Sin coste adicional. [b]Kit de SPECACT[/b] ¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3. ¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition. Disponible: Desde el primer día. Precio: Sin coste adicional. [b]Pack de Dog Tags[/b] ¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego. ¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition. Disponible: Desde el primer día. Precio: Sin coste adicional. [b]Avatar en Xbox Live[/b] ¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live. ¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition. Disponible: Desde el primer día. Precio: Sin coste adicional. [b]Escopeta y Boina para Battlefield Play4Free[/b] ¿Qué es?: Una escopeta 870S y una boina para Battlefield Play4Free. ¿Dónde puedo conseguirlo?:Reservando Battlefield 3: Limited Edition en Origin. Disponible: Desde el primer día. Precio: Sin coste adicional.
[b][color=brown]Animaciones diferentes adaptadas al modo de juego de BF3[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
Lars Gustavsson, diseñador jefe del multijugador de Battlefield 3, ha asegurado que [b]las animaciones de la campaña y del modo multijugador no serán las mismas[/b] por motivos de realismo, siendo mucho mas realistas en el modo multijugador: [i]“En el modo multijugador hacemos un trabajo adicional en las animaciones, en un solo jugador no importa si un soldado cae de un balcón en una muerte cinematográfica dando vueltas antes de caerse; en cambio en el online tiene que ser una correlación uno a uno entre la acción y el resultado”.[/i] Todo parece indicar que intentaran buscar la mejor experiencia en cada uno de los modos, adaptando el motor según las necesidades.
[b][color=brown]Promocionar Battlefield 3 costaría 50 millones de dólares[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
La firma de análisis financiero, Wedbush Securities, en la opinión de su vocero más célebre en el mundo de los videojuegos, Michael Pachter, colocó los gastos por concepto de mercadotecnia para Battlefield 3 en [b]50 millones de dólares[/b]. Esto como parte de la estrategia de Electronic Arts para derribar a la multimillonaria franquicia bélica de Activision, Call of Duty. Para poner las cosas en perspectiva, hay que acotar que, de acuerdo con fuentes cercanas a Infinity Ward, [b]50 millones de dólares fue el costo aproximado de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2[/b], mientras que representa cinco veces más que lo que Valve invirtió para promocionar Left 4 Dead. Actualmente se calcula que la producción y desarrollo de un juego promedio cuesta alrededor de 20 millones de dólares. El cálculo de Pachter está por debajo de lo que el director general de Electronic Arts, John Riccitiello, había estimado en una entrevista reciente, [b]asegurando que el presupuesto conjunto de publicidad para Modern Warfare 3 y Battlefield 3 alcanzaría los 200 millones de dólares[/b]. Dicho lo anterior, no sería raro que la cifra real estuviera muy por encima de los cálculos. La fecha de lanzamiento de Battlefield 3 será el próximo 25 de octubre, dos semanas antes que Modern Warfare 3.
[b][color=brown]Battlefield 3: "podemos recrear terremotos en el multijugador"[/color] [/b]
  Cita:
Mostrar cita
[b]DICE[/b], estudio encargado del desarrollo del esperado juego de acción en primera persona de corte bélico Battlefield 3, ha hecho nuevas declaraciones sobre el potencial del motor Frostbite 2. Esta vez afirman la capacidad que tienen de recrear deformaciones del terreno a modo de terremotos durante el modo multijugador. En una entrevista al medio PSM3, [b]Lars Gustavsson[/b], jefe de diseño del multijugador confirmó que los terremotos vistos en las demostraciones del modo individual son posibles en el multijugador. "Seguimos probando la destrucción del entorno en el modo multijugador aunque es muy pronto para confirmarlo. Es técnicamente posible tener terremotos en el modo multijugador utilizando Frostbite 2. Nos sentimos como niños en tiendas de caramelos con Frostbite. Tiene tantas capacidades que ni siquiera sabíamos que las necesitábamos y aún estamos pensando qué uso darles". El diseñador reconoce que el único límite se encuentra en la labor creativa del equipo de producción.
[b][color=red]Battleblogs[/color][/b] [i]Al no tener mas espacio para crear en el tema, iré dejando todos los nuevos battleblogs de BF3 que salgan redireccionados a la pagina battlefield-3.es.[/i] [b][color=brown]Battleblog #1: La filosofía del Multijugador[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=979[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #2: Las Clases en el Multijugador[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1048[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #3: Battlelog[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1194[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #4: Íntimo y Personal[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1303[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #5: Medallas, cintas, rangos...[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1445[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #6: Construyendo el juego desde las armas[/color] [/b] [spoiler][url]http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1546[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #7: Modo Co-operativo[/color] [/b] [spoiler][url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1673[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #8: Personaliza las armas a tu antojo[/color] [/b] [spoiler][url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1880[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.[/color] [/b] [spoiler][url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041[/url][/spoiler] [b][color=darkblue]Battleblog #10: Creación de una fascinante historia asentada en la autenticidad[/color] [/b] [spoiler][url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2252[/url][/spoiler] [b][color=brown]Battleblog #11: Todos los modos del multijugador al descubierto[/color] [/b] [spoiler][url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2415[/url][/spoiler]
EDITADO EL 24-03-2012 / 01:34 (EDITADO 87 VECES)
182 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 13 años1
Y la inmformacion, videos y demas  
Sergio1412497Hace 13 años2
@Paraguayoooo
Mostrar cita
Y la inmformacion, videos y demas
Para eso solo hace falta leer: En el titulo: (En Construcción) En la primera linea del post tambien lo pone. En 3 dias o asi lo tendre todo.
EDITADO EL 11-02-2011 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 13 años3
@Sergio141
Mostrar cita
@Paraguayoooo
Mostrar cita
Y la inmformacion, videos y demas
Para eso solo hace falta leer: En el titulo: (En Construcción) En la primera linea del post tambien lo pone. En 3 dias o asi lo tendre todo.
Ya esta hombre PD: Buen post
EDITADO EL 11-02-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Grossito427Hace 13 años4
EXCELENTE COMIENZO
Tejuka111207Hace 13 años5
Buena informacion, sigue asi amigo, ya tengo ganas de que salgaa D
Mozo2751268Hace 13 años6
En cuanto sepas del modo cooperativo en campaña nos lo haces saber, a pantalla partida u online.
Sergio1412497Hace 13 años7
Eso esta hecho!
Santiagomoralesg4631Hace 13 años8
Que rico ver el nivel de destruccion, hasta este momento sorprendernos con la iluminacion.

PD: hay que admitir que EA tiene dos desarrolladoras que poseen unos motores graficos muy poderosos, DICE y Crytek.
Sergio1412497Hace 13 años9
Actualizo y doy la noticia de lo que llevara la Edicion Limitada de BF3 y como no el primer trailer con las primeras imagenes.
Ooon286Hace 13 años10
Sobran las palabras             
Alexbonat1015124Hace 13 años11
Muy buen tema pero pidele a un moderador que te ponga una chincheta. 
Sergio1412497Hace 13 años12
@Alexbonat10
Mostrar cita
Muy buen tema pero pidele a un moderador que te ponga una chincheta.
Eso estaria bien, si algun moderador se interesara y contestara mis mensajes... Alguien sabe alguno con el que pueda contactar que me aga caso por que ya he provado con 8 o 9 y nada..
Atlas514Hace 13 años13
Buen tema Draco:D un 10   (Soy Nau) 
Elnord181Hace 13 años14
Informacion muy util. Gracias!

Cuando se sepa algo sobre la diferencias entre el juego en PS3 o XBOX y PC comentalo plis. Ya que almenos yo mi idea es comparlo para pc pero en consola no lo descarto.
Alexil9211648
Hace 13 años15
Querria saber algo de Battlefield en general,¿se pueden modificar y combinar las armas en clases como en los CoD?
Es que en KZ3 o Halo estan mas limitadas las combinaciones y eso no me gusta mucho...
Gracias
PD:Pinta muy bien el juego,habra que estar atentos a futuras informaciones y videos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Hilo Único] Battlefield 3

Hay 159 respuestas en [Hilo Único] Battlefield 3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL