Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Shadow14427
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4126

Need for Speed Hot Pursuit: Ayuda con pase online

Bueno tengo un problema es q cuando boy a poner el codigo (pase) online en la opcion canjear codigo online me sale un texto q dice q en estos momentos no se puede y no se por q y si pongo comprara pase me sale lo mismo :/ bueno y tengo cuanta en playstation y en EA pero no se por q falla (mi internet funciona a la perfecion tambien) bueno si alguien me pudiera alludar le estaria muy agradesido bueno grasias de antemano y si no saben q es lo q es por ultimo comenten eso     para saber si tengo q cambiar el juego o algo grasias  (agregenme xfa mi nick es : talo10625 (grasias))
Pequechucky5264Hace 13 años1
@Shadow14
Mostrar cita
Bueno tengo un problema es q cuando boy a poner el codigo (pase) online en la opcion canjear codigo online me sale un texto q dice q en estos momentos no se puede y no se por q y si pongo comprara pase me sale lo mismo :/ bueno y tengo cuanta en playstation y en EA pero no se por q falla (mi internet funciona a la perfecion tambien) bueno si alguien me pudiera alludar le estaria muy agradesido bueno grasias de antemano y si no saben q es lo q es por ultimo comenten eso para saber si tengo q cambiar el juego o algo grasias (agregenme xfa mi nick es : talo10625 (grasias))
create una cuenta de usa y mete el codigo con la de usa si ya jugaste con las española o argentina..... mete el codigo con la de usa y juega con tu cuenta original la ps3 lo guarda un saludo grande !
Shadow14427Hace 13 años2
Como tengo q simplemente hacer uan cuenta en EA game nueva y poner q soy de EEUU eso no mas bueno lo intetare grasias te abisare si me funciona 
J-dhan1Hace 12 años3
Buenas, algun de ustedes me podrian ayudar? es que cree mi cuenta en estados unidos para canjear mi pase online, y me dice que no es valido  y ese codigo no ha sido usado... que puedo hacer?
Gutisailor1Hace 12 años4
Buenas quien me pudiera asesorar, soy de venezuela y tengo problema con el pase de conexion para jugar Need for Speed Hot Persuit. me sale un mensaje diciendo "Nose puede puede procesar el pase online intente mas tarde" lo curioso es que ni tan siquiera me deja meterle la clave.
Cadena-Racing642Hace 12 años5
¿Alguien sabe por aqui cuanto vale el código online en la store? a mi no me aparece, gracias.
LeonRichards75Hace 12 años6
[i]Bueno, simplemente espera!. No puedes canjear el código en una cuenta Estadounidense porque el código es de tu país respectivo, eso es lo que pienso nunca me ah pasado.[/i]
Torrucasa1Hace 12 años7
Una duda gente es que tengo dos plays y e descargado el pase online en una y en la otra me dice que tengo 2 activados alguien me podría decir como desactivar 1  
LeonRichards75Hace 12 años8
[quote="Torrucasa"]Una duda gente es que tengo dos plays y e descargado el pase online en una y en la otra me dice que tengo 2 activados alguien [i]me podría decir como desactivar 1  [/

Hola Torrucasa, pues segun lo que dices tienes 3 Plays, porque el maximo de descargas de alguna cosa es de 2. Pudiste haberlo pasado a alguien, o otra cosa, para desactivar 1, te vas a [b][Administración de Cuentas][/b] luego a [b][Activacion del Sistema][/b] luego a [b][Sistema PS3][/b] eliges [b][Juego][/b] y luego pones [b][Desactivar Sistema][/b].

Un Saludo![/i]
Dust19972Hace 10 años9
Hola amigos de nfs hot persuit les pido ayuda con el pase online de nfs hot persuit.
miren mi mama hace poco se fue a chile y me compro varios juegos en los cual uno de ellos es el hot persuit, ya lo pase todo el juego pero cuando quiero jugar online intoduzco el codigo y me dice qe no es valido y lo quiero comprar y me dice que no se puede comprar en este momento y haci todo el tiempo. me dijieron qe puede ser qe porqe al tener una cuenta argentina no me funcione porqe el codigo puede ser chileno y me hice una cuenta chilena y tampoco me funciona   . Alguna ayuda qe me diga como hago para poder jugar online   gracias si me ayudan con el problema.
Dust19972Hace 10 años10
Respondan porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda con pase online

Hay 10 respuestas en Ayuda con pase online , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL