Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1240

El E3 de las ausencias

[b]El E3 de las ausencias[/b]
Algo más descafeinado que en años anteriores, esta edición de E3 cuenta con importantes “desaparecidos”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101922/el-e3-de-las-ausencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años1
Pues entonces este E3 va a ser un poquito penoso no?. Los juegos que parecian iban a colmar las antenciones como el Metal Geat y el GTA no van  . Y dado que los dias ubisoft fueron hace poco, dudo que enseñen muchas cosas del asasian, splintell cell, etc.
Eskdrog719
Hace 16 años2
La verdad es que ya se veía a venir que pasaría esto. No sé si podré aguantar más sin saber nada de Metal Gear Solid 4 o Resident Evil 5. Esperemos que la información que se dé sea de primera calidad.
1 VOTO
Koldun535Hace 16 años3
@Eskdrog
Mostrar cita
La verdad es que ya se veía a venir que pasaría esto. No sé si podré aguantar más sin saber nada de Metal Gear Solid 4 o Resident Evil 5. Esperemos que la información que se dé sea de primera calidad.
¿Esta posteando un Moderador? , esto no ocurre todos los dias , no os lo tomeis a mal por favor pero deberiais postear mas amenudo, asi tambien os divertis un poco . Cambiando de tema; estoy de acuerdo, espero que a pesar de esto, la informacion sea buena porque sino es preferible las ferias normales con gente gritando: "¡¡vendo churros!!", "¡¡la tombola del jamon!!".... Salu2 [URL=https://imageshack.com/][/URL]
Aritzb61Hace 16 años4
Esos son tonterías. En este E3 hay mucha cosa buena que mostrar, aparte de los secretos que se lleva Nintendo para revelarlos solo en el E3.

Paciencia  
Kabal96Hace 16 años5
Ah, bueno, si solo son esas compañías las que van a faltar... Cuando leí el título me asusté, pensé que iban a ser importantes ausencias. Pero no me gustan ni uno solo de los juegos que se mencionan, pues estoy más tranquilo.
Mejor, así habrá un E3 más centrado en mis juegos favoritos.
Kicomo626
Hace 16 años6
No os preocupéis, que si bien es cierto que habrá grandes ausencias, también habrá muchas grandes sorpresas e información, vídeos, imágenes y artículos de muchos, muchos juegos... Os recomiendo que no perdáis detalle de nuestra gran cobertura especial E3 que inauguraremos en los próximos días... 

De momento empieza la [url=https://www.3djuegos.com/eventos/e3/2007/index.php?zona=e3-2007]PRE E3[/url]!!!
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años7
Jajaja, Kikomo no hace falta que hagas propaganda de la mejor cobertura de E3 del mundo.
Amnesico6912Hace 16 años8
Bueno parece que habrá ausencias, pero espero que nintendo y sony muestren algun must have nuevo porque sino el catálogo va a seguir siendo penoso hasta que por lo menos en otoño empiecen a sacar algo decente
Vegeta4592Hace 16 años9
Yo espero que se desvelen nuevos datos de tekken 6 que juegazo !!!!   
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años10
Y Duke Nukem Forever?? Dios, llevamos ya 10 años esperando !!! Makawentolokesemenea !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 de las ausencias

Hay 10 respuestas en El E3 de las ausencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL