Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por ImRambo14
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

PES 2010: Ayuda con logro "EL MAS GRANDE".. ultimo que me falta..

Gane el premio "Futbolista Europeo del Año" en la 4ta temporada, y ya he sacado el premio de "Mejor jugador de la temporada" en la liga española.. lo he hecho 3 veces y no me da el logro. En inglés me he fijado y dice que los premios que hay qe recibir son el de "Futbolista Europeo del Año" y "Futbolista MUNDIAL del año". Si fuera así ese todavia no lo he conseguido..

[b]Es el ultimo logro que me falta para conseguirlos todos.. ALGUIEN QUE YA LO TENGA ME PUEDE AYUDAR.

[u]Muchas gracias![/u][/b]
Luscho6739Hace 13 años1
Tienes para 2 o 3 años más para jugar. A mi me lo dieron el el 6to año y mira que jugué todos los partidos, es el logro mas cansino.

[b]Saludos y suerte.[/b]
ImRambo14Hace 13 años2
@Luscho
Mostrar cita
Tienes para 2 o 3 años más para jugar. A mi me lo dieron el el 6to año y mira que jugué todos los partidos, es el logro mas cansino. [b]Saludos y suerte.[/b]
Te agradezco mucho la ayuda, pero por suerte simule los partidos hasta llegar al momento de la 5ta temporada donde entregan el premio al mejor jugador del mundo y me lo dieron, asi que consegui el platino . Estoy cansado de jugarlo, asi qe descansaré un buen rato. [b]Gracias por contestar y querer ayudar [/b] PD: PUSE PLATINO PORQUE SOY DE LA PS3 PERO NO ENCONTRABA RESPUESTAS Y NECESITABA A TODA COSTA AYUDA. GRACIAS AMIGO!
EDITADO EL 11-02-2011 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Luscho6739Hace 13 años3
@ImRambo1
Mostrar cita
Te agradezco mucho la ayuda, pero por suerte simule los partidos hasta llegar al momento de la 5ta temporada donde entregan el premio al mejor jugador del mundo y me lo dieron, asi que consegui el platino . Estoy cansado de jugarlo, asi qe descansaré un buen rato. [b]Gracias por contestar y querer ayudar [/b] PD: PUSE PLATINO PORQUE SOY DE LA PS3 PERO NO ENCONTRABA RESPUESTAS Y NECESITABA A TODA COSTA AYUDA. GRACIAS AMIGO!
Si lo vi después en tu otro tema que estabas buscando el platino. Bueno de nada, a mi me costo sacar el platino de este juego y el 2011 no tanto es un poco mas fácil. Felicitaciones por el platino. PD: Yo también tengo la PS3, y me costo un poco corregir con trofeo/logro te hubiese contestado en tu otro post, pero bueno...
ImRambo14Hace 13 años4
@Luscho
Mostrar cita
@ImRambo1
Mostrar cita
Te agradezco mucho la ayuda, pero por suerte simule los partidos hasta llegar al momento de la 5ta temporada donde entregan el premio al mejor jugador del mundo y me lo dieron, asi que consegui el platino . Estoy cansado de jugarlo, asi qe descansaré un buen rato. [b]Gracias por contestar y querer ayudar [/b] PD: PUSE PLATINO PORQUE SOY DE LA PS3 PERO NO ENCONTRABA RESPUESTAS Y NECESITABA A TODA COSTA AYUDA. GRACIAS AMIGO!
Si lo vi después en tu otro tema que estabas buscando el platino. Bueno de nada, a mi me costo sacar el platino de este juego y el 2011 no tanto es un poco mas fácil. Felicitaciones por el platino. PD: Yo también tengo la PS3, y me costo un poco corregir con trofeo/logro te hubiese contestado en tu otro post, pero bueno...
JAJA BUENISIMO, GRACIAS.. AHORA VOY POR EL PLATINO DE BLACK OPS QUE ME FALTAN LOS DOS TROFEOS DE ZOMBIES, EL OCULTO YA LO TENGO.. Y CONSIGO EL PLATINO.. el 2011 se lo pediré a un amigo para sacarle muchos trofeos, los mas acessibles que se pueden conseguir en un dia jejej. suerte y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Ayuda con logro "EL MAS GRANDE".. ultimo que me falta..

Hay 4 respuestas en Ayuda con logro "EL MAS GRANDE".. ultimo que me falta.., del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL