Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1734

Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"

[b]Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"[/b]
“Las películas, la televisión o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos, pueden ser nuestros rivales”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115838/sony-cualquier-forma-de-entretenimiento-puede-ser-un-rival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
DarkVaati2223Hace 13 años1
A ver, menos marear la perdiz... La comepetencia directa de Sony son Nintendo y Microsoft, tanto en terreno sobremesa como en portátil, porque para eso se dedican al mismo sector.

Que aparte digas que otras formas de entretenimiento son potenciales competidores, vale, pero las cosas como son, ¿no?  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
@Kaz Hirai
Mostrar cita
En otras palabras, cualquier tipo de entretenimiento puede ser un rival. Así, [b]las películas, la televisión o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos, [u]pueden ser nuestros rivales[/u][/b]
Creo que deberíamos de salir un poco a la calle [b]Kaz Hirai[/b], creo que te tiras mucho tiempo jugando... Los videojuegos son un entretenimiento no un vicio.
6 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años3
¿Y esta?

3 VOTOS
Matiaslb12102Hace 13 años4
[b]Yo tengo un yoyo[/b]
19 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años5
El principal rival de cualquier compañia es la piratería.
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años6
@Matiaslb12
Mostrar cita
[b]Yo tengo un yoyo[/b]
[b]en especial los yoyos[/b]
EDITADO EL 11-02-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doberman1979200Hace 13 años7
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Matiaslb12
Mostrar cita
[b]Yo tengo un yoyo[/b]
[b]en especial los yoyos[/b]
Esos malditos yoyos y sus dañinas cuerdas....
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años8
El próximo rival de Sony...



Vaya declaración mas tonta, la verdad, no merece ni ser noticia.
4 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"[/b] “Las películas, la televisión o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos, pueden ser nuestros rivales”. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115838/sony-cualquier-forma-de-entretenimiento-puede-ser-un-rival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pesadilla882574Hace 13 años10
Lo que dijo Sony [b]fue sin querer queriendo[/b]





como dicen Nintendo y Microsoft son su competencia directa ,, nada de telenovelas ,, fiestas ,, reuniones y yoyos      
EDITADO EL 11-02-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años11
@
Mostrar cita
“Las películas, la televisión [b]o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos[/b], pueden ser nuestros rivales”.
Sony no quiere que disfrutemos de fiestas. Sony nos quiere marginados jugando a sus consolas
5 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Las películas, la televisión [b]o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos[/b], pueden ser nuestros rivales”.
Sony no quiere que disfrutemos de fiestas. Sony nos quiere marginados jugando a sus consolas
hombre si por ellos fueran... xd todo lo que sea $$$ les va bien.
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años13
La piratería es un asco.
M0urales334Hace 13 años14
Entiendo que sony diga esto porque sony no solo se dedica al mercado de consolas.....comercializa televisiones , equipos de sonido , reproductores portátiles y no portátiles , y ahora a entrado en cine y música ( débilmente ) aunque claro lo de la fiesta con amigos es un poco hard 
Saludos
Halbadrone2878Hace 13 años15
[i]Cualquier forma de diversión pude y es una amenaza para sony [/i]    
y que hay de esta? lo mas vendido las pasadas navidades   

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"

Hay 49 respuestas en Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL