Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 564

Dead Space 2 - Security Team Operation Outbreak (X360, PC, PS3)

1 VOTO
Joelmaca6616Hace 13 años1
Un poco tarde para un trailer, pero mola 
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años2
Es una cosa que odio de los juegos actuales, por qué coñ.. no vienen completos desde su salida. Estoy harto de tner un juego casi al completo y rellenar mi disco duro con dlcs, cuando deberían de estar en el propio juego.
1 VOTO
Joelmaca6616Hace 13 años3
@Cybercloud
Mostrar cita
Es una cosa que odio de los juegos actuales, por qué coñ.. no vienen completos desde su salida. Estoy harto de tner un juego casi al completo y rellenar mi disco duro con dlcs, cuando deberían de estar en el propio juego.
esto no es un dlc, es un simple trailer del multijugador que ya viene incluido
ValloX15898Hace 13 años4
Esto es un DLC o algo a si?
Joelmaca6616Hace 13 años5
@ValloX15
Mostrar cita
Esto es un DLC o algo a si?
no, es solo un trailer del multijugador y ya viene en con el jego. no es nada nuevo
K227191Hace 13 años6
@Cybercloud
Mostrar cita
Es una cosa que odio de los juegos actuales, por qué coñ.. no vienen completos desde su salida. Estoy harto de tner un juego casi al completo y rellenar mi disco duro con dlcs, cuando deberían de estar en el propio juego.
No es ningun DLC, es un simple trailer multijugador, fijate en las cosas antes de comentar
Akesha76511Hace 13 años7
@Cybercloud
Mostrar cita
Es una cosa que odio de los juegos actuales, por qué coñ.. no vienen completos desde su salida. Estoy harto de tner un juego casi al completo y rellenar mi disco duro con dlcs, cuando deberían de estar en el propio juego.
Amén, aunque en DS2 no es del todo cierto, ya lo será también, pasa con casi todos los juegos. Encima del precio...que es lo que más duele. Gran juego, el online me sobra, pero bueno, se jugará a su debido tiempo. Saludos
EDITADO EL 13-02-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Space 2 - Security Team Operation Outbreak (X360, PC, PS3)

Hay 7 respuestas en Dead Space 2 - Security Team Operation Outbreak (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL