Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Kiser1988286
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4263

Test Drive Unlimited 2: Soy el unico a quien le pasa?

Me compre ayer por la noche el juego, y cuando llegue a casa me puse a el sin perder un segundo  
El problema es que, te aparece una actualizacion nada mas poner el juego, no hay problema, acepto la actualizacion y ya esta, hasta ahi no pasa nada.
Pero despues de eso, esta en el menu, me dice que no hay partida guardada, la creo, y despues de darle a crear, se queda en el menu y no hace absolutamente nada, ni cargar, nada  
Fui a la interfaz de la Xbos, y borre la cache del sistema. Volvi a entrar en el juego, y entonces si que pasaba del menu del juego, y podia empezar a jugar. El problema, es que si no actualizas, no puedes jugar online  

A alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado a mi y tiene que jugar sin actualizar?
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años1
@Kiser1988
Mostrar cita
Me compre ayer por la noche el juego, y cuando llegue a casa me puse a el sin perder un segundo El problema es que, te aparece una actualizacion nada mas poner el juego, no hay problema, acepto la actualizacion y ya esta, hasta ahi no pasa nada. Pero despues de eso, esta en el menu, me dice que no hay partida guardada, la creo, y despues de darle a crear, se queda en el menu y no hace absolutamente nada, ni cargar, nada Fui a la interfaz de la Xbos, y borre la cache del sistema. Volvi a entrar en el juego, y entonces si que pasaba del menu del juego, y podia empezar a jugar. El problema, es que si no actualizas, no puedes jugar online A alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado a mi y tiene que jugar sin actualizar?
Vale ya esta, problema resuelto, ahora si me deja jugar bien con la actualizacion que pide al principio. Probablemente el problema era que los servidores todavia no estaban en funcionamiento y por eso no avanzaba del menu.
Lixix0740Hace 13 años2
A mi me pasa no me he podido meter  ONLINE  me keda con un salva pantallas
Bacalao-Tactico21Hace 13 años3
A mi también me pasa señores, tengo que estar desconectado para que el juego pueda correr, de lo contrario se queda sin hacer nada, espero que puedan corregir esto pronto, porque por lo visto ya somos unos cuantos con ese problema.
Flor12235Hace 13 años4
¿Osea que hay un problema al conectarse Online?
¿Para jugar online hay que tener cuenta en Xbox LIVE?
Bacalao-Tactico21Hace 13 años5
@Flor12
Mostrar cita
¿Osea que hay un problema al conectarse Online? ¿Para jugar online hay que tener cuenta en Xbox LIVE?
Hombre para poder jugar online con otras personas tienes que crearte una cuenta de usuario si es eso a lo que te refieres, y respecto al juego, estaban con problemas en los servidores y no te permitía jugar, pero ya lo han corregido.
Gujik16Hace 13 años6
@Flor12
Mostrar cita
¿Osea que hay un problema al conectarse Online? ¿Para jugar online hay que tener cuenta en Xbox LIVE?
Si hay que tener una cuenta Xbox Live GOLD no una gratuita
Flor12235Hace 13 años7
@Bacalao-Tactico
Mostrar cita
@Flor12
Mostrar cita
¿Osea que hay un problema al conectarse Online? ¿Para jugar online hay que tener cuenta en Xbox LIVE?
Hombre para poder jugar online con otras personas tienes que crearte una cuenta de usuario si es eso a lo que te refieres, y respecto al juego, estaban con problemas en los servidores y no te permitía jugar, pero ya lo han corregido.
Primero que nada no soy hombre,soy mujer. Gracias por explicar.
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años8
Los servidores del TDU2 se suelen caer muy a menudo.
Actualmente si que consigo jugar online, pero a veces se cae de los servidores  
Tienen que arreglar el problema de los servidores cuanto antes para que todos podamos disfrutar de este gran juego. 
Loboscuro50Hace 12 años9
@Kiser1988
Mostrar cita
Los servidores del TDU2 se suelen caer muy a menudo. Actualmente si que consigo jugar online, pero a veces se cae de los servidores Tienen que arreglar el problema de los servidores cuanto antes para que todos podamos disfrutar de este gran juego.
en Ps3 tamb los servidores son un poco asco, con la restauracion de psn, creo que todos decidimos entrar a la vez y no veas con el caos....
Pinoangel1906Hace 12 años10
Parece que hay problemas con los servidores en todas las plataformas , una pena , he completado el juego en lo posible off line , pero me falta el on line y el TDU1 estava fenomenal y este parece estar mejor ( cuando me funcione ) soy usuario de pc . 
Edo2269225350Hace 12 años11
A mi me funcionan ya bastante bien los servidores,y he completado casi el 100% del multijugador el tema que no encuentra gente cuando quieres echar carreras contra otra gente pero no carrera de club sino normal online.
Pinoangel1906Hace 12 años12
Hola , aller vi una noticia que despues de reflexsionarla un poco me cabreo muchisimo .            

La noticia era que despedian 51 trvajadores de Edem game ????????????        

Alguna gente opina que los programadores no son intocables y si hacen un mal trabajo ¿ por que no van a ser despedidos ?  

Asta ahi todo concuerda , pero yo pense y escribi ,que el problema podia ser que mas que estar mal hecho el trabajo , es que estava mal organizado o inacabado .  

En referencia a esto ultimo ( despues de escribir el comentario , me puse a jugar a TDU 2 ) me quede pensativo , de lo hacertado que pude haber estado en el comentario de juego inacavado . Pues si nos fijamos un poco , en la isla de Iviza , todas las carreteras van con linea discontinua ( igual que las añadidas en Hawai ) mientras que las carreteras de Hawai que ya estavan en TDU 1 vienen con linea continua amarilla ( igual que estavan en TDU 1 )  

Eso de por si no dice nada , escepto por que :  

1º La isla de Iviza ,es totalmente nueva en el juego .  

2º Laisla de Hawai , tiene multitud de carreteras añadidas PERO solo por la zona norte ???   

         ( que pasa con la zona sur ¿ no hay carreteras nuevas o CAMINOS SIN ASFALTAR ? )     

3º Muchos de los coches que estavan en TDU 1 no estan en TDU 2 .   
 
         ( motivo , no les gustavan o havia que ahorrar en licencias ?? )  


      Creo que :

   Nos vendieron un juego hecho por unos artistas y apasionados del genero , a los cuales la empresa promotora y comeciadora del produpto  , no les dejo acabar su obra maestra en pro de unos desconmensurados veneficios .  


                                         YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Como los veneficios no fueron ta espectaculares como pretendian ( por culpa de su avaricia y de no dejar terminar al artista su obra de arte ) .        


  SIMPLEMENTE LES DESPIDIERON      NO SEA QUE NO PUEDAN TENER EN LA REALIDAD LO QUE ELLOS NOS NEGARON EN UN JUEGO .                





             SALUDOS Y PERDON POR MIS PENSAMIENTOS .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Soy el unico a quien le pasa?

Hay 12 respuestas en Soy el unico a quien le pasa?, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL