Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2632

Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"

[b]Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"[/b]
"Puedes tener una IP que ames y lanzar a menudo entregas de un modo que dure para siempre".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115850/cliff-bleszinski-cree-que-la-desaparicion-de-guitar-hero-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guitar Hero y Cliff Bleszinski
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Exprimida y Sobrexplotada  

R.I.P Guitar Hero.
Juanhobby39127Hace 13 años2
  Cita:
Mostrar cita
"Puedes tener una IP que ames y lanzar a menudo entregas de un modo que dure para siempre, o [b]puedes tener una saga que exprimas hasta hacerla desaparecer[/b]"
[b]Perhaps the Call of Duty in the future?[/b]
9 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Verdades como puños del amigo Cliff Bleszinski... Activision esta perdiendo el respeto de la industria por meritos propios.
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años4
Este tio es el puto amo...ya lo decia yo ayer mismo pero tiene toda la razon del mundo , quizas Call of Duty marche por el mismo camino...aunque desde mi punto de vista con que lanzaran uno cada 2 o 3 años como un FPS normal revitalizaria la saga muchisimo , pero como lei en un usuario de 3D juegos ayer...se ha transformado en el FIFA o Pro de los FPS...
Andreke1342Hace 13 años5
Si como otras tantas y ahi siguen.... a buen entendedor pocas palabras bastan...
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años6
Me lo dices o me lo cuentas?
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años7
El unico tio que piensa como un Gamer.
8 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años8
Para eso no hay que ser un genio,basta con ver la incontable lista de los juegos de la franquicia abjuntos a la noticia.
Al menos unos 15 juegos.
EDITADO EL 11-02-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Venery334Hace 13 años9
Este tío es el puto amo. 

Espero que ahora venga la desaparición de Call Of Duty.



Naa es coña, que desaparezca Activision.
EDITADO EL 11-02-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YONTE234377Hace 13 años10
Bien dicho Cliff se nota que te interesan los cideojuegos de verdad. Ahora recuerdo la 1ra entrega creo que era por allá 2005 un "Guitar Hero" para Ps2, luego escuche un "Guitar Hero 2" en el 2006, lo pase por alto, cuando de repente en el 2007 escuche de otro "Guitar Hero" ahora el 3, voy a darle una oportunidad me dije, lo compre y una joya fue, pero luego:
Guitar Hero años 80
Guitar Hero aerosmith
Guitar Hero metallica
Guitar Hero, no se cuantos más hayan salido pero la ip era buena, lastimosamente la avaricia de un estudio hizo caerla en la Nada. Mi sentido pésame GH.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años11
@Venery
Mostrar cita
Este tío es el puto amo. Espero que ahora venga la desaparición de Call Of Duty. [b]Naa es coña, que desaparezca Activision[/b].
No,que desaparesca Bobby y su camarilla de lameculos explotadores,ellos son los que han jodido Activicion y sus franquicias,que se vallan a la puta calle para que por lo menos vuelvan a recuperar su antigua imagen antes de ser unos explotadores de franquicias y cagarse en el personal de sus estudios.
EDITADO EL 11-02-2011 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 13 años12
Decir que te aburres de los GH es decir que te aburres de la musica
No estoy de acuerdo con vosotros. Eso si, las canciones caras eran de cojo*******
Belgarath3047Hace 13 años13
Activisión exprimir el limón....???? qué vaaaa.....  
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años14
Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"
No le Creo si apenas han salidos estos pocos titulos  
	
Guitar Hero
PS2  iPhone
	
Guitar Hero: Rocks the 80s
PS2
	
Guitar Hero: Metallica
X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero: Greatest Hits
X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero: Aerosmith
X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero World Tour
X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero 5
X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero 3
PC  X360  PS3  Wii  PS2
	
Guitar Hero 2
X360  PS2
	
Guitar Rock Tour
DS
	
Guitar Hero: On Tour
DS
	
Guitar Hero on Tour: Modern Hits
DS
	
Guitar Hero On Tour: Decades
DS
	
Guitar Hero: Van Halen

X360  PS3  Wii

Guitar Praise: Solid Rock
Pc
7 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años15
@CristianTheDeat
Mostrar cita
El unico [b]tio[/b] que piensa como un Gamer.
El unico [b]desarrollador[/b] que piensa como un Gamer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"

Hay 56 respuestas en Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL