Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3937

Especial: A Contracorriente

[size=14][b]A Contracorriente[/b][/size]
En un momento en el que la industria apunta en lo estético hacia una dirección: El Foto-realismo, algunos valientes todavía buscan una identidad propia saliéndose de lo establecido. Rendimos hoy culto a los 10 videojuegos de la Next-Gen que más extraordinarios resultados artísticos han obtenido en su lucha contra lo genérico: Aquellos que caminan... A Contracorriente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/59/0/a-contracorriente/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
Me kedo con kirbi, simplemente impresionante 
1 VOTO
Arwing415Hace 13 años2
Madworld rocks!!!
6 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años3
Magnifico trabajo por parte de 3djuegos como de costumbre.
 Yo personalmente y sobretodo especialmente me quedo con LIMBO. Este juego es una autentica MARAVILLA!.
Tambien me gusta mucho Super Meat Boy,tiene una adiccion pasmosa.
Saludos y buenos dias.
Starkie974Hace 13 años4
Ha faltado uno de los más importantes, la joya descargable, Braid:





Sus apartado gráfico es espectacular.
33 VOTOS
MaNuShadow920Hace 13 años5
Lástima que la falta de sangre/gore y personajes super estereotipados haga que estos juegos no lleguen a todo el público, sólo a los pocos que nos atrevemos a darles la oportunidad y que sabemos valorar una dirección artística cuidada. Aunque quizá el hecho de que los disfrutemos menos gamers, los hace todavía más especiales.
DoONz290Hace 13 años6
Por dios quitar The Beatles: Rock Band y poner el majestuoso [b]BRAID[/b]

7 VOTOS
Capde103087Hace 13 años7
Muy buen reportaje. Me encanta esto de que 3DJuegos publique uno cada sábado.

Personalmente, me quedo con LittleBigPlanet. 
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años8
Para mí LittleBigPlanet y Brutal Legend fueron y siguen siendo unos de mis favoritos precisamente por el acabado artistico ,,, [b]uno tiene un sin fin de posibilidades[/b] y  el otro tiene todo lo que yo puedo pedir ,,, [b]Rock y Metal[/b] ,,, [b]Soundtrack Legendario[/b] ,, [b]Paisajes bien Diseñados[/b] y no olvidare a mi querido [b]Ozzy[/b] y a [b]Lemmy de Motorhead[/b] ,, gran especial muchachos de 3DJuegos [b]SALUDOS[/b]
EDITADO EL 12-02-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años9
Gran artículo, me encantan los juegos con apartado gráfico resulton y/o diseños coloristas. Y con esto no digo que tengan que tener pinta de dibujo animado, hay juegos que intentan ser realistas pero no por ello se les ha olvidado a los diseñadores la existencia de colores vivos.Yo hubiera incluido en la lista Muramasa: The Demon Blade, otro juego muy bonito a la vista (y también al oído).
2 VOTOS
Sesgo202Hace 13 años10
Un gran artículo aunque como ya comentan otros compañeros, falta Braid y, por supuesto, Muramasa:Demon Blade, una maravilla visual.

Intentar hacer algo cartoon es más fácil que hacer algo fotorrealista, pero hacer algo que no sea fotorrealista y que innove, creando un nuevo estilo visual, me parece mucho más difícil que hacer algo fotorrealista, ya que en el fotorrealismo sólo nos limitan las técnicas y la barrera tecnológica, pero algo como los ejemplos que se han puesto aquí requiere invención pura. Un apluso para todos aquellos que rompen las reglas y las ideas de lo preconcebido.
Yasinator29432
Hace 13 años11
La belleza de los videojuegos que aún apuesta por ser una escapada a un mundo de mil y un sensaciones es poco menos que prodigable. Como bien dije en un comentario de ayer sigo teniendo una inmensa gana de disfrutar de Limbo, y estos reportajes no hacen más aumentar ese deseo, "¡Malditos seáis!" 

El último de los Kirby apuesta por incurrir en un mundo de bastante innovación, mientras sus colegas de Nintendo se van colando poco a poco en las tres dimensiones y en hacer más realista su personaje, éste, Kirby, ha apostado por algo diferente.

Y bueno, también estaría en lo correcto de quitar Rock Band y poner a Braid, pero yo creo que es bueno que un título que vendió bastante se quede situado allí como modo de ver que un título con este modelado de personajes puede vender igual.
1 VOTO
Eingelikoh4754Hace 13 años12
Me quedo con Little Big Planet 
1 VOTO
Othon41Hace 13 años13
Un artículo francamente interesante, ojalá sirva para sensibilizar un poco a la gente que piensa que solo son buenos gráficos lo del tipo realista.
Palillo1212107Hace 13 años14
Más que juegos "contracorrientes", se podría decir que son obras maestras de diseño y posibilidades.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años15
¿Y Zeno Clash que? D=
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: A Contracorriente

Hay 80 respuestas en Especial: A Contracorriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL