Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por ICELION-OSCURO1085
Hace 13 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4026

Invizimals: La otra dimensión: [Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí

Bueno como no paran de hacer posts posts i posts de lo mismo propongo que en este post se pongan todos tipo de timadores i mas nombres de gente que sepáis


[b][color=red][size=18][u]Timadores al cambiar[/u][/size][/color][/b] 

[list]Ad1a7c 
Alexewuirgin
aznarez01051971
JoRk54 
guaiguaiguai
cevodalex
ysofort
Rey King-999 
maniaco_14 
sercontrabajo
bulgarianman
JoRK54 
joiton
ivizimalero189
Se050302 
gerardi73
joanrual
IVI91GG
Icelion223
colchonero100
manuyrachet
filetedepollo85
miger 48
Albetocaba[/list]

[b][color=Blue][size=18][u]Gente que no sabe perder[/u][/size][/color][/b] 

[list]yea135 
fer9928 
defaultdunc
barobo1801
IDSEVILLA 
thaigershak
Chispau
invi11
fernan_eresma
maniaco_14 
jmda1999
albgon1 
joitron
hg2401 
rycerzciencia
mgut200
gerardi73
obJaf
Di_diogo_di_28 
b7r1u0n0o997
joanrual
jmgs-1999 
IVI91GG
stasloco
Gekon76
ivizimalero189
santacaristhebest
the_best_ace
[/list]

[b][size=18][color=Lime][u]Gente que se hace pasar por otros[/u][/color][/size][/b]

[u]Davman12[/u](Se hace pasar por otro que es el verdadero Davman12 si este le insulta no penséis que es Davman del foro) 
 
[u]joiton, ivizimalero189 y aznarez01051971[/u](esta gente tiene de tapadera a sus hijos son personas adultas i unos grandes timadores aquí la expoliación de VAK3RO6969
@VAK3RO6969
Mostrar cita
Comunico que tengan mucho cuidado con joiton, ivizimalero189 y aznarez01051971, que son personas adultas y que juegan juntos a sus hijos a quienes los ponen de tapadera para que te estafen , timen y no entregan sus invizimals cuando pierden y si ganan se quedan con todo, digo esto xq hy jugue con ellos y primero en intercambios hablaban unos niños y cuando luchas hablan personas adultas....... espero que esto sirva de algo y otra cosas ellos están desde muy temprano en la red
[u]MagaxZ.[/u](Se ace pasar por MagaxZ si le veis no penseis que es MagaxZ) Aqui una explicacion de MagaxZ(el verdadero claro)
@MagaxZ
Mostrar cita
Os vais a cagar con este: Me imita a MI y se a puesto MagaxZ. Y el mio es MagaxZ ¿Diferencia?el se a puesto un punto, algo que no se nota Y tiene un santcaris.Me conecte, le vi y le di a intercambio.Puso el santcaris, y yo cai en su trampa.Puse mi jungleus,RESONADO.Y le di a cambiar.PERO HIZO ALGO Y PUSO UNA HYDRA. Ahora todos sus timos van acia mi y todos me odian pobre de mi, me hecha las culpas
[u]vak3ro@@[/u](Esta persona se ace pasar por VAK3RO6969 si veis a este no penseis que es el) aqui su explicacion
@VAK3RO6969
Mostrar cita
hay un vak3ro@@ tener cuidado que no soy yo, xq lo vi y luego desaparecio despues dos niños me reclamaron sus invizimal diciendo que yo les habia timado....
[u]Pepercrack[/u] Se ace pasar por Peperecrack. Diferencia? [size=20][b]¡El punto![/b][/size] Aqui una explicación de MagaxZ ya que Pepercrack no tiene cuenta en 3Djuegos
@MagaxZ
Mostrar cita
Yo tengo un amigo que se llama(En infra, no en el foro, el foro no tiene cuenta)Pepercrack. Y un ijo de Piiiiii se a puesto Pepercrack Como mi amigo es de buena ortografia, se a puesto un punto.Y el otro no. Me parece, que ese que imita a mi amigo,es el mismo que me imita a mi. Y aki os dejo lo que VI con mi amigo. Puso un Hilttoper nivel 12.Y mi amigo, que quiere tener a los tres flameclawn,icelion lo tiene y hilttoper, pues puso a su mejor invizimals, oye.Un sackboy nivel doce que le costo la misma vida superar Guardian De La Ola. Y tambien hizo lo de poner una hydra. Creo que es el que imito. Bueno si lo vais a poner en timadores, poned que es un imitador,que imito a mi mejor amigo. El i yo hicimos combates en Infra y nos lo pasabamos bien. Hasta que llego el imitador.Ya nadie queria ser mi amigo ni en intercambio ni en combate
[u]invizimalvaro[/u]Esta persona se ace pasar por invizimAlvaro la diferencia la A uno la tiene en mayuscula aqui la explicacion
@InvizimAlvaro
Mostrar cita
Uno se hace pasar por mi se llama Invizimalvaro ¿Diferencia?= Que la A no esta en mayuscula le rete un combate le gane i se me puso a insultar entoses yo tambn le insulte. Es un ************** (Las estrellitas las puse yo) pero alomejor se pensaran k soy yo
[list][b][size=18][u][color=Green]Hac[/color][i][color=DimGray]k[/color][/i]ers[/u][/size][/b] Ad1a7c Albetocaba[/list] [list][b][size=18][color=DarkRed][u]Insultadores[/u][/color][/size][/b] abcalmada Ad1a7c gerardi73 joanrual IVI91GG tiguersharkmutan colegiolaret6a[/list] superinvizimals5 Id poniendo mas
EDITADO EL 22-07-2011 / 16:43 (EDITADO 27 VECES)
16 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Bueno como no paran de acer posts posts i posts de lo mismo propongo que en este post se pongan todos tipo de timadores decid vosotros mas nombres que sepais [u]Timadores al cambiar[/u] Alexewuirgin JoRk54 guaiguaiguai cevodalex ysofort Rey King-999 maniaco_14 [u]Gente que no sabe perder[/u] yea135 fer9928 defaultdunc barobo1801 IDSEVILLA thaigershak Chispau invi11 fernan_eresma maniaco_14 [u]Gente que se ace pasar por otros[/u] Davman12(Se ace pasar por otro que es el verdadero Davman12 si este le insulta no penseis que es Davman del foro) [b][u]Insultadores[/u][/b] ? [u]Hackers[/u] ? i aqui los que yo se id poniendo mas i asi acabremos con algunos timos
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años2
Pon lo de insultadores y cambia el titulo que esa ortografia es para llorar.
Supereloy7139Hace 13 años3
[quote="ICELION-OSCURO"]Bueno como no paran de acer posts posts i posts de lo mismo propongo que en este post se pongan todos tipo de timadores decid vosotros mas nombres que sepais


[u]Timadores al cambiar[/u]

Alexewuirgin
JoRk54
guaiguaiguai
cevodalex
ysofort
Rey King-999
maniaco_14

[u]Gente que no sabe perder[/u]

yea135
fer9928
defaultdunc
barobo1801
IDSEVILLA
thaigershak
Chispau
invi11
fernan_eresma
maniaco_14


[u]Gente que se ace pasar por otros[/u]

Davman12(Se ace pasar por otro que es el verdadero Davman12 si este le insulta no penseis que es Davman del foro)

[u]Hackers[/u]
?






i aqui los que yo se id poniendo mas i asi acabremos con algunos timos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sercontrabajo timador al cambiar :hace combinaciones para que le des al cuadrado y te manga el invizimal y tambien se pone a poner y quitar el que le pides 
PD:la raya esa es para separar uno y otro mensaje
EDITADO EL 11-02-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xinoxano292Hace 13 años4
No sabe perder: jmda1999.
Xinoxano292Hace 13 años5
Tampoco sabe perder: albgon1.
Xinoxano292Hace 13 años6
Insultador: abcalmada
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años7
Grax por decir gente seguid diciendo nombres los que os sepais.
EDITADO EL 11-02-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años8
E actualizado un poco la lista mirando en algunos grupos i paginas del foro decid todos los que os sepais.
VAK3RO6969262Hace 13 años9
Aqui hay 3 mas:
[b]gerardi73
joanrual
IVI91GG[/b]
Albetocaba922Hace 13 años10
Timador-JoRK54 
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años11
@VAK3RO6969
Mostrar cita
Aqui hay 3 mas: [b]gerardi73 joanrual IVI91GG[/b]
pero estos que an echo?
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años12
Ad1a7c:es un hacker y me gano y me insulto y robo mis invizimals.suerte que la partida era mala con invizimals malos.
eduelkamero99:le eche un combate con apuesta le gane y apago su PSP y lo tenia!!le dije timador y me insulto.

y otro que no me se el nombre qeria 3 aplastamientos le dije que queria un invizimals y al final me dio un vector me confrme le di a aceptar trato y me cambio los vectors por 2 miredas de vectors(nome acuerdo cuales).
EDITADO EL 15-02-2011 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Leon132804Hace 13 años13
Un tal clank noseque, te dice que su shelong es el mejor y tal, y después es mas malo que la droga.
VAK3RO6969262Hace 13 años14
Aqui 2 amiguitos
[b]JOSHGROBAN
[/b]HIDDENAWAY
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años15
Actualizado,porcierto VAK3RO6969 pero di que an echo esas personas
i Leon el clank ese que dice que su shenlong es lo mejor i luego es una mierda da igual no ace daño a nadei.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí

Hay 123 respuestas en [Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL