Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por Angel8127
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12346

God of War: Chains of Olympus: Ofrezco ayuda para el desafio de hades

E pasado este desafio como 5 veces por puro aburrimiento y me siento capas de dar ayuda so pedid y se os dara.
Juanp27201Hace 15 años1
Necesito ayuda en el cuarto desafio.
Angel8127Hace 15 años2
El cuarto desafio crunch time es uno de los mas dificiles por que usualmente se termina con 1 o 2 segundos de sobra pero mira se comianza con un efret osea R+triangulo y se usa el guantelet of zeus despues te acercas a la estatua principal (la mas grandota que cuando empieza esta enfrente de ti) pues te pones casi pegado a el pero lo suficientemente despegado como para destruir las 4 estatuas que rodean a la estatua principal y usas otra vez el efret osea R+triangulo despues te pasas a la primera mascara a esta le das directamente en su cara y si te das cuenta la segunda esta alado de una estatua entoncesno le peges a ninguno de los 2 monumentos si no ke pegas entre los 2 asi se destruiran los 2 monumentos al mismo tiempo y asi sucesivamente al llegar a la estatua principal que no fue destruida por el segundo efret sino solo fue debilitada usaras R+ cuadrado muchas pero muchas veces super rapido asta que se destruya pues bueno asi fue como yo lo pase claro te sale bien despues de varios intentos pero es una de las tecnicas que mas funciona ay me dices si te ayudo y si te ayudo me subes karma jeje  
2 VOTOS
Tostaliky68Hace 15 años3
Hola, primero deja que te felicite porque de verdad es un desafío pasar estas pantallas.
Me gustaría que me hechases una mano para pasar el tercer desafío, 
Tostaliky68Hace 15 años4
@Tostaliky
Mostrar cita
Hola, primero deja que te felicite porque de verdad es un desafío pasar estas pantallas. Me gustaría que me hechases una mano para pasar el tercer desafío,
Ya no es necesario, ya lo pasé, para si alguien lo necesita yo me lo he pasado matando al minotauro con el puño de zeus, sin que me toque un pelo, luego mato a todos los encadenados menos a uno. Las cosas con alas (40) las voy matando a bolazos (la forma mas rápida) y cuando me quedo sin almas azules con el boton O, luego, antes de los tres gigantes con escudo, mato al ultimo encadenado,a los gigantes se les mata con guante de zeus y triple cuadrado dejando presionado el último.
Gabriel-162Hace 14 años5
Como mato almontro de hades.
Carlitos6429Hace 14 años6
Necesito ayuda con las estatuas, en que posicion aii q ponerlas    ayudarmee
    : ) 
Qiji15Hace 14 años7
Como puedo pasarme el desfio 5????

es que me los empiezo a matar,los pajaros me los cargo cogiendolos, el resto con el guantelete, pero cuando me vienen las medusas me hacen piedra y me matan...

que hago??
Josolo2Hace 13 años8
Por favor nescesito ayuda para pasar desafio 3 tengo 1 semana con el juego que me regalaron de chains of olimpus  god of war de vital importancia se los agradecere ya que en el juego la vada se me va muy rapido pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Josolo2Hace 13 años9
@Carlitos642
Mostrar cita
Necesito ayuda con las estatuas, en que posicion aii q ponerlas ayudarmee : )
las estatuas que van atras son las de los escudos que van hacia adelante y las de adelante son las que se ven de frente
Jair921Hace 13 años10
Hola que tal una pregunta como puedo pasar el segundo desafio de hades 
Raulsoldier1Hace 13 años11
Hola no puedo pasar las carceles del tartaro , me puedes ayudar ??? GRACIAS.
Kratos01052Hace 13 años12
@Angel81
Mostrar cita
El cuarto desafio crunch time es uno de los mas dificiles por que usualmente se termina con 1 o 2 segundos de sobra pero mira se comianza con un efret osea R+triangulo y se usa el guantelet of zeus despues te acercas a la estatua principal (la mas grandota que cuando empieza esta enfrente de ti) pues te pones casi pegado a el pero lo suficientemente despegado como para destruir las 4 estatuas que rodean a la estatua principal y usas otra vez el efret osea R+triangulo despues te pasas a la primera mascara a esta le das directamente en su cara y si te das cuenta la segunda esta alado de una estatua entoncesno le peges a ninguno de los 2 monumentos si no ke pegas entre los 2 asi se destruiran los 2 monumentos al mismo tiempo y asi sucesivamente al llegar a la estatua principal que no fue destruida por el segundo efret sino solo fue debilitada usaras R+ cuadrado muchas pero muchas veces super rapido asta que se destruya pues bueno asi fue como yo lo pase claro te sale bien despues de varios intentos pero es una de las tecnicas que mas funciona ay me dices si te ayudo y si te ayudo me subes karma jeje
Kratos01052Hace 13 años13
Ayuda como puedo pasar el desafio 3.
Oswaldtiex1Hace 12 años14
Oye me ayudas a pasar el terser desafio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Ofrezco ayuda para el desafio de hades

Hay 14 respuestas en Ofrezco ayuda para el desafio de hades, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL