Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Prometheus195
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 579

Midnight Club: Los Angeles: Trofeo t-mobile

Alguien me podria explicar como es el trofeo t-mobile, lo que pasa que ahi muchas versiones.-

1.- Me tienen que agregar 5 amigos.
2.-Jugar con 5 amigos que ya tengo.
3.- Correr los 5 amigos con el vini t-mobile

me podrian alguien decir y sacar de esta duda..
1 VOTO
Davidrsd062099Hace 15 años1
Bueno el logro dice asi:

T-Mobile myFaves
unete a una partida con 5 de tus amigos.

pues lo que tendrias que hacer es tener a 5 amigos ya agregados o agregarlos que tengan el juego
despues los 5 uniros a una misma partida (nose si seria en modo libre y proponer un desafio con los otros cuatro amigos o solamente uniros 5 a una misma partida)

yo aun no tengo ese logro si me pudieras agregar mi gamertag es: Davidrsd06

Prometheus195Hace 15 años2
Gracias man, pero ya lo tengo y disculpa la molestia ya que tengo el ps3, solamente queria informarme de como era, suerte.
1 VOTO
Davidrsd062099Hace 15 años3
@Prometheus
Mostrar cita
Gracias man, pero ya lo tengo y disculpa la molestia ya que tengo el ps3, solamente queria informarme de como era, suerte
ok no pasa nada.. y me podrias decir como es? solo uniendote con 5 amigos en modo libre o a una carrera.. un saludoo
Prometheus195Hace 15 años4
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Prometheus
Mostrar cita
Gracias man, pero ya lo tengo y disculpa la molestia ya que tengo el ps3, solamente queria informarme de como era, suerte
ok no pasa nada.. y me podrias decir como es? solo uniendote con 5 amigos en modo libre o a una carrera.. un saludoo
no importa pero es mas facil en una carrera que en modo libre, habres una partida para 6 jugadores, luego en el boton de invitar amigo, invita a 5 de tus amigos y que se metan a la carrera y si los 5 amigos estan en tu partida, te lo dan, suerte maestro.
EDITADO EL 23-01-2009 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davidrsd062099Hace 15 años5
Ok gracias  

un saludoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Trofeo t-mobile

Hay 5 respuestas en Trofeo t-mobile, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL