Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Ayudo en el inazuma eleven 1 (español)

Soradri9342Hace 13 años128
Una cosa Northem-impact en el foro no esta permitido hacer doblepost y menos multipost usa el boton editar que para algo esta
ShadowCimero83Hace 13 años129
A Bayron Love lo consigues si el nivel de tu equipo es de 63 o +.
 
Byroncrack-55Hace 13 años130
@Sanxxe
Mostrar cita
Al fin me salio el truco esta en fichar a los centrocampistasdel zeus (si es posible los titulares) y acaba saliendo eso si se tarda muxo ................... pero bueno merexe la pena ademas nunca esta de mas un poco de ayuda
lo quiero hacer yo eso el problema es que ya tengo a 2 medios hermes y athena y tambien tengo a demeter con las manos infinitas y tiro torre de osaka al nivel 76 pero no me importa pasar las supertecnicas y hecharlo pero tambien tengo el del megaterremoto y tien el supertrampolin relampago y esta al nivel 86 y no se que hacer por favor ayudarme
ADRIAN1219972Hace 13 años131
Yo os puedo consegir un montonde jugadores de nivel 50 o mas en inazuma eleven recluta
EDITADO EL 20-04-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
ADRIAN1219972Hace 13 años132
@ADRIAN121997
Mostrar cita
Yo os puedo consegir un montonde jugadores de nivel 50 o mas en inazuma eleven recluta
como se consige erik
Shadowstorm20Hace 13 años133
@ADRIAN121997
Mostrar cita
como se consige erik
A erik lo consigues a partir del capítulo en el que te enfrentas al kirkwood. Lo que tienes que acer es ir al hospital donde esta la hermana de Axel llevando en el grupo de viaje a Bobby Shearer. Una vez entres, Bobby hablara con un doctor, y tras unas escenas, Erik Eagle se unirá a tu equipo. De nada Dejando eso de lado, alguien me puede decir en función de que varía el nivel del equipo? (aparte del nivel de los jugadores)
EDITADO EL 21-04-2011 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Piplup112116Hace 13 años134
@Endou
Mostrar cita
Vete a la caseta del club hay una puerta a la izquierda de las chicas abrela con la llave y conseguiiras la mejor tecnica la ruptura relampago
perdona pero la mejor tecnica es el fenix k te lo aprende erik al nivel 58 o 48 no me acuerdo
Piplup112116Hace 13 años135
@Shadowstorm
Mostrar cita
@ADRIAN121997
Mostrar cita
como se consige erik
A erik lo consigues a partir del capítulo en el que te enfrentas al kirkwood. Lo que tienes que acer es ir al hospital donde esta la hermana de Axel llevando en el grupo de viaje a Bobby Shearer. Una vez entres, Bobby hablara con un doctor, y tras unas escenas, Erik Eagle se unirá a tu equipo. De nada Dejando eso de lado, alguien me puede decir en función de que varía el nivel del equipo? (aparte del nivel de los jugadores)
-perdona pero k yo sepa consegui a erik cuando me pase el juego - lo k tienes k acer si te has pasado el juego y no has conseguido tadavia a erik lo dejo aki: -1º paso [primero pon a bobby en tu equipo: -o sea entre los 4 primeros en la opcion de jugadores.] -2º paso [vete a el hospidal donde esta julia] -paso final [entra en el hospital y te saldran unos dialogos y luego aparecera erik te dira a ti y a bobby un par de cosas y luego bobby te pedira k si le kieres fichar. Naturalmente decimos k si y ya tenemos a erik fichado] -espero haberles ayudado, toda la informacion creada y publicada por mi y porfis 1 puntin si os he ayudado hasta pronto!!
EDITADO EL 21-04-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowstorm20Hace 13 años136
@Piplup112
Mostrar cita
@Shadowstorm
Mostrar cita
@ADRIAN121997
Mostrar cita
como se consige erik
A erik lo consigues a partir del capítulo en el que te enfrentas al kirkwood. Lo que tienes que acer es ir al hospital donde esta la hermana de Axel llevando en el grupo de viaje a Bobby Shearer. Una vez entres, Bobby hablara con un doctor, y tras unas escenas, Erik Eagle se unirá a tu equipo. De nada Dejando eso de lado, alguien me puede decir en función de que varía el nivel del equipo? (aparte del nivel de los jugadores)
-perdona pero k yo sepa consegui a erik cuando me pase el juego - lo k tienes k acer si te has pasado el juego y no has conseguido tadavia a erik lo dejo aki: -1º paso [primero pon a bobby en tu equipo: -o sea entre los 4 primeros en la opcion de jugadores.] -2º paso [vete a el hospidal donde esta julia] -paso final [entra en el hospital y te saldran unos dialogos y luego aparecera erik te dira a ti y a bobby un par de cosas y luego bobby te pedira k si le kieres fichar. Naturalmente decimos k si y ya tenemos a erik fichado] -espero haberles ayudado, toda la informacion creada y publicada por mi y porfis 1 puntin si os he ayudado hasta pronto!!
Tío cortate un poco acabas de darle la explicación que di yo (incluso la has citado) diciendo que era tuya Y por cierto, yo conseguí a erik antes de la final ante el Zeus que me acuerdo de haberlo usado en el partido. Por último, no hagas doble post que hay un botón de editar para algo
EDITADO EL 21-04-2011 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Endou59Hace 12 años137
@Piplup112
Mostrar cita
@Endou
Mostrar cita
Vete a la caseta del club hay una puerta a la izquierda de las chicas abrela con la llave y conseguiiras la mejor tecnica la ruptura relampago
perdona pero la mejor tecnica es el fenix k te lo aprende erik al nivel 58 o 48 no me acuerdo
solo era para darle emocion ¬¬ ademas el fenix no es para tanto las mejores son la tierra y fuego cruzado
Shadowstorm20Hace 12 años138
@Endou
Mostrar cita
@Piplup112
Mostrar cita
@Endou
Mostrar cita
Vete a la caseta del club hay una puerta a la izquierda de las chicas abrela con la llave y conseguiiras la mejor tecnica la ruptura relampago
perdona pero la mejor tecnica es el fenix k te lo aprende erik al nivel 58 o 48 no me acuerdo
solo era para darle emocion ¬¬ ademas el fenix no es para tanto las mejores son la tierra y fuego cruzado
Serán las mejores que hay pero esas van por cheats. Las mejores legales son el Fénix (el normal y el oscuro), la ruptura relampago y el tiro galáctico (solo se consigue por evento o algo así, no aparece en la historia)
Nathan999999229Hace 12 años139
Dos cosas
1º Byron no se puede conseguir lo han dicho millones de veces
2º¿ los titulares ganan mas exp que los suplentes y los suplentes de los que no juegan?
EDITADO EL 08-05-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Javiez3Hace 12 años140
Comopuedo yo conseguir la sabiduria divina .
y a bairon.
soy nuevo porfavor ayudarme.
Javiez3Hace 12 años141
Soy nuevo me podeis decir como consigo la sabiduria divina y bairon por favor.
gracias.
Sour31Hace 12 años142
No es posible conseguir a Bairon a no ser que jugeis la version japonesa ^^

Y Nathan9999, creo que suplentes y jugadores obtienen exp por igual, pero no lo comprobe, lo que si puedo asegurarte es que los que no juegan(no son ni suplente vamos, los de fuera del equipo) no ganan nada.(o eso e creido siemper )
FrostBlaze4Hace 12 años143
Hola buenos dias es que nos e como cambiar a mark de titular para k me deje jugar con el ekipo de aire k manda el señor raimon si alguien lo supiera k me lo diga gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Ayudo en el inazuma eleven 1 (español)

Hay 202 respuestas en Ayudo en el inazuma eleven 1 (español), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL